en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Mi hamstercilla no se deja coger !

Hola a tod@s, he comprado un hamster hace pocos días(el viernes pasado) y estoy un poco preocupadilla porque no puedo sacarla de la jaula puesto que el primer día lo hice y la muy puñetera se me escurrió y se metio debajo del sofá!!por suerte la pude coger...es hamster común pero tiene poco menos de 2 meses, por lo tanto es normal que los primeros días este asustada y perdida, pero veo que no avanzo con ella!la cojo dentro de la jaula y al poquito se escabulle y se tira de mis manos.Anteriormente tuve uno que era mas docil, le sacaba desde el primer dia pero esta no quiere nada conmigo!es asustadizapero no muerde,eso si.No me quiero preocupar antes de tiempo(no hace ni una semana que la tengo),pero me gustaria que me dierais consejos o me contarais alguna experiencia similar , para quedarme mas tranki.
Gracias y saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que tener paciencia y comida

Primero dale de comer de tu mano dejandola en la jaula y que se acerque ella a ti. Asi cogera confianza. Empieza a cogerla cuando veas que esta tranquila comiendo de tu mano y simpre dale comida cuando la tengas en tus manos. Asi aprendera a que eres "buena" y no unas amenaza, pero recuerda que se escapan por instinto no porque te odie!
Suerte!

◀  Arriba de la página

Adopto chinchillaHolla,Urgente: dos hams, su dueño los da, si no los mata vendo hamsters, 2e cada uno Mi email es tqm-xurro@hotmail.comVendo chinchilla macho mosaicoHamster rusos en a coruñaSe murio una de mis hamster por accidente.. comportamiento!Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eManual del hamsterMi pekeño hamstercillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Nicolette Sheridan
Al Pacino
Björk
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam