|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
Hola , ante todo escribo en este foro para que por favor ne ayudeis tengo ratones en casa y no se por donde me pueden entrar vivio en un primero , y la verdad estoy super agobiada , cada dos por tres veo algunos estoy harta de poner pegamento , trampas y nada me desespero, no esque los vea todo los dias , pero a lo mejor estoy tres o cuatro meses sin verlo y de buenas a primera pommmmmm , ratones otra vez , porfy ayudarme ,hay gente que me han dicho que un gato pero soy alergica y no puedo tenerlos en casa ,a ver sy alguien sabe un veneno eficaz o algo , llame a una empresa y nada me echaron pastillitas y nada de nada , Otra vez ay ratones . SY CONOCEIS ALGUN VENENO BUENO DECIRMELO . MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS ......
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Spero ayudartee!
mira yo vivo entre animales .. y la berdad k nunka e tenido nada d eso keria decirte k no solo los gatos komen ratones! si son ratones no ratas ai perro k son ratoneros tengo uno en kasa son pekeñitos y si tienes alergia a los gatos prueba kon un perro!!eso si tiene k ser ratonero sino no los kojera.. espero aberte ayudado
|
| |
Ratones
he visto anunciar en la tele un aparatito que venden que es para que los ratones no entren en casa o que se vayan los que ya hay...es por medio de ondas.En una tienda de ropa donde trabaje tenian uno asi, se enchufa en la corriente.Busca por google a ver si te aparece algo de esto
|
| |
Uuufff
Pide prestado un gato , en pocos dias te habra solucionado el problema .
|
| |
¡hola!
Lo siento, yo no te valgo para esto, ya que no me hacen gracia las trampas de pegamento para ratones y los venenos. Son una manera muy cruel de matarlos y a mí me dan mucha pena. Pero entiendo tu problema y tu desesperación. ¿Qué puede atraer a los ratones a tu casa? ¿Hay mucha madera? ¿Tenéis despensa? No te preocupes tanto, las ratas sí que serían desesperantes, pero los ratones no son tan terribles como los pintan. En Alemania construyen más con madera que aquí y mi sorpresa era mayúscula cuando veía los ratoncillos pasearse por las cafeterías y pastelerías y allí la gente estaba acostumbrada... Si no tienes masificación, 100 ratones en tu casa, je je, es una situación que se puede llegar a aguantar. En la casa de mi ex también los había, unos cuantos y allí lo veían como algo normal, je je.
|
| |
Terveren,,,,
Los ratones en una casa si que son un problema , sean 2 , o sean 2oo . Te comen la ropa , te babosean la comida de los armarios , pueden contagiarte enfermedades y llenan de agujeros la casa.
|
| |

Yo conviví con una pareja pero no me hicieron nada de eso. Tuve suerte por lo que veo. Lo único que veíamos las cagaditas en una esquina de la casa, no más. Lo de las enfermedades, son más bien las ratas, por las condiciones insalubres en las que viven, alcantarillas y demás. Los ratones son como los topillos y no tienen nada que ver en esto.
|
| |
Yo no lo veo normal
Hola , esque amy lo que me pasa que me da panicoooooooooooooooooo , no puedo con ellos , y despensa tengo pero nunca he visto cagaitas de ratones ni nada , lo veo que de la cocina se me meten debajo del mueble del salon y no puedo con ellos , a mi no me da pena de matarlos , me da pena de my que los tengo en casa jejejejejejejeje, vamos no esque tenga una plaga a lo mejor veo uno , despues a los dos meses veo otro , pero no plagas sino uffffffffffff me hubiera dado ya un infarto , jejejejejeje . Ademas mi casa es nueva hecha por mi marido y yo , que sy fuera una casa vieja......... pues puede ser , bueno sy me puedes ayudar en algo que escribes vale ? de todas maners gracias .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |