en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

¿se puede teñir a un hamster?

nos han regalado un hamster y somos peluqueras y le queremos para mascota, se le puede teñir con una mascarilla de color? ayudarnos queremos que sea el mejor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Noooo...

Por Dios, tened cuidado... Es un animal muy pequeño y seguramente se intoxicaría. Además, no creo que existan tintes para hamsters (es evidente que los humanos no se les pueden aplicar).
Existen tintes para perros, pero incluso para ellos hay que ir con mucho cuidado, ya que pueden resultar tóxicos o crear problemas de piel.
Si le tenéis aprecio a vuestro hamstercito, no lo tiñáis, porque no creo que sobreviviera.

◀  Arriba de la página

Se regalan hamsters- barcelona-maresme - mataroArdilla richardsonCachorro huron, como educar? ayuda!Me votais?Chinchillla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Sébastien Loeb
Dannii Minogue
Heath Ledger
Nicolette Sheridan

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam