en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Mi pekeño hamstercillo

olaatengo un hamster apenas tiene un mes y e smuy xikitito no le kiero comprar una jaula grande asta k sea un poko mas mayor asi k lo tngo n una pecerita cn serron y todo! pero esk nose si es demasiado pekeño como apra comer la comida de hasmter :S yo kreo k si pero mas k nada come lechuga y esas cosas k ago le compro ya la jaula espero o ke? dedicme consejos es la primera vez k tengo hasmter :S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hamsters

Menos citricos y cosas saladas , pueden comer practicamente todo . Yo tuve 4 hamsters rusos y comian de todo , desde sandia o kiwi hasta arroz hervido , y estaban fuerte y sanisimos . Eso es segun sus preferncias , tambien pueden comer uvas y pera , pero a los mios les daba un asco terrible , no querian ni tenerlo cerca . Las fresas , cerezas y datiles les volvian locos , lo adoraban , pero en general comen casi todo .Dale mucho pan duro , es para que desgasten los dientes , si no les atraviesan el craneo.

Ayuda para tii

Hola,yo creo que deberías comprarlela jaula,no muy grande,eso si,debes consultar en alguna tienda de mascotas.yo también tengo un hamster.te entiendo.

Probablemente ya pueda comer su comida, ya que dientes tiene, ¿verdad? Cómprale ya su comida y pónsela, ya verás cómo la come. No sé qué tamaño tendrá, pero si la jaula tiene los barrotes bien juntitos, lo mejor es que se la compres ya para que tenga más espacio y sea todo más higiénico.

◀  Arriba de la página

Vendo chinchillas¿se puede teñir a un hamster?Se regalan hamsters- barcelona-maresme - mataroArdilla richardsonCachorro huron, como educar? ayuda!Me votais?Chinchillla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kurt Cobain
Al Pacino
Alicia Keys
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam