Foro / Ocio

Se murio una de mis hamster por accidente.. comportamiento!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:18
L
lotte_9172603
8/4/08 a las 21:44

MI HIJO TENIA 2 HAMSTERS POR MASCOTAS, 'CLOTI' Y CLITI', UNA DE ELLAS MURIO POR ACCIODENTE, Y MI PREGUNTA ES ..
SI COMPRO OTRA Y LA COLOCO EN LA JAULA CON LA ANTERIOR, ESTA PUEDE SER RECHAZADA POR NO SER DE LA MISMA CAMADA?
ESPERO RESPUESTA!

Ver también

A
an0N_786312799z
22/8/08 a las 20:35

Holaa
mira yo e andado con miles de hamsters mira si le el k keda es macho y le pones otro macho es muy facil k se peleen y si le pones embra lo mas seguro es ke tengan crias y ai ten cuidado xk al de un mes es preferible apartarlos d la madre y dl padre dsd k nacen .. si es embra yo t rekomiendo otra embra aunke siempre se podran pelear .. tambien puedes ir poko a poko mira primero les dejas un ratito juntos poko tiempo k se bean y huelan y mañana ur ratito mas y asi asta k se konozkan y se lleben mejor ami m a funcionado ya lo sento si m enrollao mucho adioss

Y
yaxin_9785516
4/5/10 a las 19:17


Una amiga mia tenia un hamster ruso,y al tiempo se compro otro,no se lo ocurrio otra coa que ponerlos juntos y empezaron a pelearse hechos una bola yo me asuste tanto que intente separarlos y uno me mordio en el dedo y se quedo enganchado y empece a chorrea sangre asi que nose xD mi experiencia con dos hamster es mala y eso que una era hembra y otra macho.

T
thayna_8627872
10/12/11 a las 12:37


Los hamsters no viven en camada y el que murio posiblemente murio por que se pelearon... asi que si compras otro te aconsejo que los tengas separados cada uno en su jaula, son muy territoriales sobretodo las hembras... te lo digo por experiencia...

A
an0N_578660299z
23/2/12 a las 23:18

Creo q no pierdes nada con intentarlo
Yo tuve una pareja de hamster y entre ellos nunca se pelearon, y a mi jamas me mordieron eran un amor, eso si tenian crias y no se pq razon desde el primer dia q pasaba se morian todas, yo me creia q era por q las tocaba o eran muy sensibles a q los vieran, como son muy delicados, hasta q les compre una casita en forma de cueva, separe al macho y la drje a ella umos dias y por fin solo esa vez no murieron, despues de unos meses ella se murio, no se pq razon ya q no se agredian entre ellos y ya tenia unos 3 años de estar juntos, de la pena q me dio decidi regalar el macho a una amiga q lo queria y despues de un tiempo volvi a comprar pero este si q era agresivo y me mordia y ya luego no quise tener mas hamster, a los primeros q tuve les tengo un amor muy grande y siempre lis tendre en mi corazon estuvieron en los mejores años de mi infancia y fue una experiencia inolvidable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir