en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Se murio una de mis hamster por accidente.. comportamiento!

MI HIJO TENIA 2 HAMSTERS POR MASCOTAS, 'CLOTI' Y CLITI', UNA DE ELLAS MURIO POR ACCIODENTE, Y MI PREGUNTA ES ..
SI COMPRO OTRA Y LA COLOCO EN LA JAULA CON LA ANTERIOR, ESTA PUEDE SER RECHAZADA POR NO SER DE LA MISMA CAMADA?
ESPERO RESPUESTA!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

mira yo e andado con miles de hamsters mira si le el k keda es macho y le pones otro macho es muy facil k se peleen y si le pones embra lo mas seguro es ke tengan crias y ai ten cuidado xk al de un mes es preferible apartarlos d la madre y dl padre dsd k nacen .. si es embra yo t rekomiendo otra embra aunke siempre se podran pelear .. tambien puedes ir poko a poko mira primero les dejas un ratito juntos poko tiempo k se bean y huelan y mañana ur ratito mas y asi asta k se konozkan y se lleben mejor ami m a funcionado ya lo sento si m enrollao mucho adioss

¡hola!

La verdad es que depende un poco de como sea tu hamster de sociable. Las hembras son menos territoriales que los machos pero aún así, podrían llegar a pelearse...

◀  Arriba de la página

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eManual del hamsterMi pekeño hamstercillo Vendo chinchillas¿se puede teñir a un hamster?Se regalan hamsters- barcelona-maresme - mataroArdilla richardsonCachorro huron, como educar? ayuda!Me votais?Chinchillla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Nicolette Sheridan
Kate Beckinsale
Pierce Brosnan
Elizabeth Jagger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam