Foro / Ocio

Mi hamster suelto por casa

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 19:37
K
koro_6406183
4/4/13 a las 18:40

Mi hamster ha roto su jaula. Rompió un barrote y se largó. Es una bestia. Lo encontramos escondido, detrás de la lavadora, se había hecho su nidito allí detrás, tenía pedacitos de papel y pelusas. Yo ya no sé qué hacer con él, no sé donde contenerle, porque las mismas jaulas las rompe.

Suelto por la casa no crea problemas alguno, él siempre hace pis en un rincón específico que ya nos lo sabemos, entonces solo basta limpiar siempre esa zona. ¿Pero es normal dejar a un hamster suelto por la casa? A nadie de la familia le importa, porque es un hamster muy manso, se porta bien, nunca mordió a nadie y no hace mugre, pero él requiere mucha libertad por lo visto. Me he estado planteando, seriamente, de dejarle libre por la casa. ¿Qué creen ustedes? ¿Es demasiado raro hacer esto?

Ver también

A
an0N_899570899z
8/4/13 a las 17:19

=)
No lo haría. Los Hámsters tienen la costumbre de meter el hocico en todas partes y acabaría perdiéndose por la casa o comiéndose algo que le pueda llegar a matar. De las mejores jaulas para Hámsters y otros pequeños roedores son las Tupper-Jaulas. Creo que en esté foto podrás aprender y ver todo sobre los Hámsters: http://mundohamster.foroactivo.com/

K
koro_6406183
8/4/13 a las 17:27


Hola baini, gracias por tu respuesta. Ya ha pasado una semana desde que lo dejamos suelto, no hace lío alguno, se comporta muy bien, y no creo que coma nada raro, el suelo suele estar muy limpio y no creo que haya nada en su alcance que pueda perjudicarle. Vivo en un apartamento, y no tampoco hay manera de que se pierda escapándose. Le suelo dejar la comida en un rincón y de ese rincón al poco rato desaparece.

Seguiré así por un momento, a ver que tal. Mi hamster se comporta muy bien por suerte

R
raya_5541924
17/7/18 a las 19:37

Yo tuve un hámster hace años y el vivió tres años y medio. Sentí  que fuera de su jaula estaba más feliz y por eso decidí dejarlo suelto. Nunca hizo ningún destrozo y cuando no lo encontraba lo llamaba y él venía, parecía un perrito. Siento que si se decide bien la raza del hámster adecuada que se adapte a ti, el animalito puede sorprenderte. Les dejo mi experiencia para que no se desanimen en dejar suelto a su animalito y que consideren esa opción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram