Foro / Ocio

Mareo en gatos?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 19:16
T
taysa_7296731
1/6/10 a las :32

hola!
vereis el sabado mi gato me dio un bueno susto..resulta que despues de comer cebada (malta) la que el siempre come..devolvio un poquito, lo que pasa esque despues d edevolver parece que se mareo..al lenantarse se cayo para un lado y al intntarse levntar s cayo otra vez..parecia como si estuviera colocado...lo bueno esque despues de un minuto se levanto y estaba tan normal, se fue a comer, cotilleo un poco..vamos como el es siempre, come normal y sus cacas son normales..vamos que parece como si no hubiera pasado nada, es la primera vez que le ha pasado..y la verdad esque el devuelto aunque era poco habia una trozo de hoja de cebada bastante grande..¿¿k le ha podido pasar?? el esta bien y no parece que le ocurra nada..¿¿ le ha podido faltar un poco el aire al darle las arcadas antes de devolver y por eso perdio el equilibrio??

Ver también

A
an0N_900298399z
1/6/10 a las 19:16

Hola
Hola dafne, pues nose que le ha podido pasar a tu gato, yo tengo 3 y nunca les ha pasado eso.... solo queria decirte que los gatos son muy delicados de salud aunque a veces no lo parezca. Yo no sabria decirte que habra podido ser... supongo que como nosotros, ellos tambien se marean de vez en cuando... pero como te digo son muy delicados... yo que tu se lo comentaba a tu veterinario y si eso que le heche un vistazo por si acaso y asi te quedas mas tranquila

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest