|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Gatito de 2 semanas estriñido. ayuda, porfiii!!" Enviado por raki82 el 20 abril a 04:11
Hola,
Hoy me han dado un gatito de dos semanas, he leido por internet que hay que estimularlo para que haga caca pasándole un algodón húmedo en agua tibia por el culito.
Llevo toda la noche haciéndole esto, que ya me da pena el pobre gato pero no hay forma.
Alguien sabe algún otro método con el que pueda probar??
Gracias!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por clinudita1 el 11 junio a 20:30
Una consulta al veterinario no le vendria mal si es aun estimulandolo no hace pupu :S Suerte 
|
| | "Yo también tengo uno" Enviado por max3030 el 20 abril a 19:48
Hola,
Yo también tengo un gatito que me dieron con dos días de vida y ahora ya tiene tres semanas.Para que haga pipi y caca lo que tienes que hacer es estimularle con un trapito un poco húmedo como si "lamieras"su barriguita y sus genitales ya que es lo que hace su mamá. Supongo que por la edad le estarás dando leche materna de gatitos y estas a veces les restrinen (estoy en el estrangero y no tengo la enye) pero de todas formas si ves que sigue sin hacer caca lo mejor es llevarlo al veterinario porque cuando son tan chiquititos es muy importante que no se les cree una obstrucción.
Si necesitas algo mas dilo por si puedo ayudarte.
A ver como evoluciona!!!
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 20 abril a 11:21
La verdad es que el animalito es demasiado pequeño, qué lástima. ¿Qué come? Alomejor esto está relacionado directamente con el estreñimiento.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |