en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Gatito de 2 semanas estriñido. ayuda, porfiii!!

Hola,

Hoy me han dado un gatito de dos semanas, he leido por internet que hay que estimularlo para que haga caca pasándole un algodón húmedo en agua tibia por el culito.

Llevo toda la noche haciéndole esto, que ya me da pena el pobre gato pero no hay forma.

Alguien sabe algún otro método con el que pueda probar??

Gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Definitivamente lavativa

Ahora mismo estoy pasando por lo mismo, tengo 3 gatitos y desde que se cambió de la leche materna a la leche en polvo estan los 3 estreñidos. He ido con ellos al veterinado y no ha hecho otra cosa que lavativa. Agua templada y con jeringilla. Me daban pena pero no hay otra manera tan pequeños. Los mios ahora tienen 1 mes y todavía no van bien a pesar de que he cambiado de leche. Si tu misma no te atreves, llevalo a un veterinario que fue mi caso. Suerte

Hola

Una consulta al veterinario no le vendria mal si es aun estimulandolo no hace pupu :S
Suerte

Solucion instantanea

Mi gatito despues de cambiar de domicilio durante el verano tb le paso, estubo 4 dias sin hacer caca y el pobre tenia fiebre y ni se movia, despues de llevarlo al veterinario y que le diera supositorios laxantes de bebe y no funcionara mi madre me lo curo, compras una jeringuilla y hierves agua con un poquito de aceite crudo,la dejas enfriar y le pones una lavativa con la jeringa, mano de santo, mi madre le dio la vida, al momento estaba correteando como si nada.
Espero que os sirva.
Besos

Yo también tengo uno

Hola,

Yo también tengo un gatito que me dieron con dos días de vida y ahora ya tiene tres semanas.Para que haga pipi y caca lo que tienes que hacer es estimularle con un trapito un poco húmedo como si "lamieras"su barriguita y sus genitales ya que es lo que hace su mamá.
Supongo que por la edad le estarás dando leche materna de gatitos y estas a veces les restrinen (estoy en el estrangero y no tengo la enye) pero de todas formas si ves que sigue sin hacer caca lo mejor es llevarlo al veterinario porque cuando son tan chiquititos es muy importante que no se les cree una obstrucción.

Si necesitas algo mas dilo por si puedo ayudarte.

A ver como evoluciona!!!

¡hola!

La verdad es que el animalito es demasiado pequeño, qué lástima. ¿Qué come? Alomejor esto está relacionado directamente con el estreñimiento.

Hola

Bueno, simplemente, lo que te han dicho los demás:
1. Prueba con la lavativa (con el agua templadita) a ver qué tal, si funciona no suele tardar mucho
2. Si ves que no funciona, acércalo al veterinario mas próximo, porque estos chiquitajos, son como los bebés, hay que estar muy pendientes de ellos, porque en seguida se van.
3. ¿Le estás dando leche maternizada de gata? Es que la de vaca si que les suele estreñir mucho.
Un saludo, y suerte

◀  Arriba de la página

¿hay alguien que tenga un gato positivo positivo en leucemia conviviendo con negativos? necesito consuelo llevo toda la mañana llorando Gatitos con infeccion en los ojosCastracion de una gataGraciasAyudaMal aliento de un gatoA mi gata de 14 años le ha salido un bultoClinicas veterinariasAyuda, por favorMi gatito tiene lombrices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Reese Witherspoon
Whoopi Goldberg
Josh Duhamel

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam