en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Sobre mi gatito de dos meses y medio a tres

Ayer le pusieron dos vacunas la de la leucemia y la trivalente o algo asi creo, me podeis decir si son estas, por favor? Puede ser que el mismo dia estuviera como con pocas ganas de jugar y comer y beber agua? El es muy jugueton demasiado, casi hiperactivo, pero a la vez es un buenazo y muy cariñoso. Otra cosa, es normal que muerdan tanto por los brazos, muñecas, dedos, y escalen las piernas? Ahora hace unas cosa nueva, salta a la silla, y despues a la mesa, y casi el otro dia come unas gambitas que teniamos en la mesa, esto es normal? Es normal que muerda la plantas, los muebles, y comienza a morder todo como si le dolieran los dientes? puede ser que haga esto porque le esten saliendo? Porque no haga todo esto o disminuirlo, que podria hacer? Me podriais dar consejos por favor. Muchas gracias adelantadas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Gato albinoEs el celo??Ayuda por favor la vida de mi gato está en peligroRegalo gato de un mes en valladolid..... urgente!!!!Piometra??????Gato sin uñasNecesito orientacion . hola estoy muy preocupadaMi lucas tiene lucemiaCastro a mi gatita o no?Embaraso y gripe felina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Nick Carter

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam