en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Es el celo??

hola, tengo una gran duda, mi gatito solo tiene 3 meses, y desde hace una semana o asi, le ha dado por mear en una esquina del baño, siempre lo ha hecho en su sitio, y ahora le ha dado por ese sitio. por lo que he leido,cuando estan en celo marcan territorio, pero es posible q con 3 meses ya este en celo?? si es asi, la solucion es castrarlo no?? me parece tan pequeñin... jejej. a ver si puedo resolver mi duda. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No creo que sea el celo

Lo que pasa es que los gatitos macho marcan territorio, intenta ponerle un cajon en el sitio donde hace pipi y cuando se acostumbre a hacerlo ahi ves moviendo el cajon poco a poco hasta llegar al sitio donde quieras ponerselo, si con esto no funciona, castralo, contra antes lo hagas mucho mejor porque luego cojen habitos y es muy dificil corregirlos, no tengas miedo porque sea pequeñin es una operacion muy sencilla y no sufren nada.
Espero que te sirva
Un saludo

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor la vida de mi gato está en peligroRegalo gato de un mes en valladolid..... urgente!!!!Piometra??????Gato sin uñasNecesito orientacion . hola estoy muy preocupadaMi lucas tiene lucemiaCastro a mi gatita o no?Embaraso y gripe felinaMi gata no puede comerMi gata no puede comer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Anastacia
Melanie C
Black Eyed Peas
Amanda Bynes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam