en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Mi gata no puede comer

hola ... estoy muy preocupada, hace poco opere a mi gata para esterilizarla .. y bueno eso fue como hace dos semanas y el corte de la operacion se ve muy biem ... pero hace dos dias se puso muy rara ; su mandibula embeso como a temblar, su respiracion se acelero , babeaba mucho , su lengua sta irritada y no puede comer .... x mas k kiere no puede comeer .... investigue n interet peor no encuentro la causa ... la lleve a dos veterinarias y n las dos me dijeron podria haber ingerido algun toxico como lejia o desinfectante s, x eos su lengua inflamada y le han inyectado antiflamatorios para relajar musculos de la mandibuela ye so .. peor ella sigue llorando porque no pued ecomer .... estoy muy preocupada con mi amma pensamos quie derrepente sea un estrago d la operacion ...a lgfo interno y k este haciendo fiebre ... peor los veterinarios lo han descartado ... peor mi gata no mejroa ... no se que hacer ... ayudenme

gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿castro a mi gato o no?Mi gatita tiene rinotraqueitis mi gata no tiene colmillosGatito de 2 semanas estriñido. ayuda, porfiii!!¿hay alguien que tenga un gato positivo positivo en leucemia conviviendo con negativos? necesito consuelo llevo toda la mañana llorando Gatitos con infeccion en los ojosCastracion de una gataGraciasAyudaMal aliento de un gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Brad Pitt
Dr Dre
Heidi Klum
Adriana Lima

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam