en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Mi gatita tiene rinotraqueitis

La lleve el sabado con su veterinaria y me dijo que tiene rinotraqueitis, le puso una inyeccion y me dijo que la alimentara, para la noche me di cuenta que habia sufrido un aborto, y su vet me dijo que ya no era necesario el lagrado, el caso es que desde entonces ya no ha querido comer, ni beber, le he intentado dar consome de pollo con una jeringa, pero ya no se deja, ya no se que hacer, alguien ha pasado por lo mismo con su gatito? si es asi, sobrevivio? y que le daban de comer?

agradecere los comentarios
vianney solis KSS & HGS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

mi gata no tiene colmillosGatito de 2 semanas estriñido. ayuda, porfiii!!¿hay alguien que tenga un gato positivo positivo en leucemia conviviendo con negativos? necesito consuelo llevo toda la mañana llorando Gatitos con infeccion en los ojosCastracion de una gataGraciasAyudaMal aliento de un gatoA mi gata de 14 años le ha salido un bultoClinicas veterinarias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Cuba Gooding junior
Melanie C
Black Eyed Peas
Bruce Lee

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam