Foro / Ocio

Gato albino

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 7:30
A
an0N_563751199z
9/3/09 a las 10:19

Hola, he adoptado un gato albino, y he leído cosas sobre ellos, sobre el sol y el cáncer de piel.
Pero no sé nada exacto de cuanto sol puede darles y cuidados que hay que tener con ellos. He leído que hay que tener cuidado con el borde de las orejas si se les pone negro y al mío que tiene 6 meses se le ests poniendo el borde negro pero nunca le da el sol.
No sé hasta que punto es verdad o no.. ni los cuidados que tiene un gato albino, por más que busco viene poca cosa.

Gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_563751199z
9/3/09 a las 13:03

Creo que no me paso
He leído varios casos de gatos albinos (los que en toda su vida no tienen ni un pelo de otro color) que eran tan felices por los tejados y en el mejor de los casos debido al cancer de piel, han tenido que amputarles las orejas... asi que creo que no me alarmo. He tenido gatos, perros... desde que nací y he criado y se cuando hay que alarmarse y más si nunca has tenido un animal albino. Y de veterinarios nada, lo lleve y ni dijeron nada, de es albino, ni es sordo, ni nada. Yo me he dado cuenta de todo eso.
Como las personas albinas, y todo ser albino tiene que tener ojo con el sol, pero en un gato no sé hasta que punto.

A
an0N_563751199z
12/3/09 a las 10:15

No se...
Si poseís ayudarme a buscar algo más de información a lo mejor entre tod@s podemos averiguarlo.
Os dejo la experiencia de una de las personas que he leido a ver que os parece, http://mascotashelp.blogspot.com/2008/01/gatos-blancos-o-albinos-ojo-co n-el-sol.html

Un saludo.

A
an0N_563751199z
12/3/09 a las 10:22

Gracias
por tu respuesta. Y no te preocupes que no me enfadé, me molesté un poquito, xq parece que exajero ó me lo invento... pero bueno... estas cosas que he leído son con el paso de los años, cuando pueden sufrir cáncer de piel. Y lo que tiene en las orejas, cuando lo recogí, hace 4 meses no tenía nada en las orejitas y ahora son como costritas muy finas y pequeñísimas en el borde de las orejas. Y un gato albino, no es cualquier gato blanco, es el que no tiene ni un pelo de otro color durante su vida, suele sufrir sordera, y a veces un ojo de cada color, el caso más claro de gatos albinos es cuando además tienen los ojos rojos.
No dejo de informarme

Saludos.

I
ilham_6026327
25/4/09 a las 11:41
En respuesta a an0N_563751199z

Gracias
por tu respuesta. Y no te preocupes que no me enfadé, me molesté un poquito, xq parece que exajero ó me lo invento... pero bueno... estas cosas que he leído son con el paso de los años, cuando pueden sufrir cáncer de piel. Y lo que tiene en las orejas, cuando lo recogí, hace 4 meses no tenía nada en las orejitas y ahora son como costritas muy finas y pequeñísimas en el borde de las orejas. Y un gato albino, no es cualquier gato blanco, es el que no tiene ni un pelo de otro color durante su vida, suele sufrir sordera, y a veces un ojo de cada color, el caso más claro de gatos albinos es cuando además tienen los ojos rojos.
No dejo de informarme

Saludos.

Gato albino con 16 años
hola, yo tengo un gato albino con 16 años, esta mas sano que una pera y se pasa el dia al sol. nunca le hemos hechado proteccion ya que al lamerse puede ser peor el remedio que la enfermedad. los gatos albinos ven muy poco sobre todo por de dia ya que la claridad se lo impide, suelen tener los ojos grisaceos o rojos depende de la luz que le de. es cierto que no tienen ni un solo pelo de otro color.
cuando lo encontramos lo llevamos al veterinario y nos dijeron que los gatos albinos duran muy poco, pero ya ves, no creo que sea cierto.
hace poco tambien lo lleve al veterinario porque le salieron ronchitas en la piel y nos dijeron que podria ser alergia a alguna planta o tb podia ser por el sol. ahora intentamos evitar que este mucho al sol porque es muy viejo y esta mas delicado.

A
asinat_5863566
2/6/09 a las 5:38
En respuesta a ilham_6026327

Gato albino con 16 años
hola, yo tengo un gato albino con 16 años, esta mas sano que una pera y se pasa el dia al sol. nunca le hemos hechado proteccion ya que al lamerse puede ser peor el remedio que la enfermedad. los gatos albinos ven muy poco sobre todo por de dia ya que la claridad se lo impide, suelen tener los ojos grisaceos o rojos depende de la luz que le de. es cierto que no tienen ni un solo pelo de otro color.
cuando lo encontramos lo llevamos al veterinario y nos dijeron que los gatos albinos duran muy poco, pero ya ves, no creo que sea cierto.
hace poco tambien lo lleve al veterinario porque le salieron ronchitas en la piel y nos dijeron que podria ser alergia a alguna planta o tb podia ser por el sol. ahora intentamos evitar que este mucho al sol porque es muy viejo y esta mas delicado.

Gata albina pelecha en extremo, algun consejo?
Yo tengo una gata blanca de ojos azules, preciosa, la encontre en la calle y la traje a casa con algo de miedo por que tengo dos perros, pero al verlos ella no se inmuto. A las semanas comprobé que efectivamente ea sorda, por que yo le hablaba de mis nombres y me ignoraba, y de ahi que no les tuviera ningun miedo a los perrosLa veterinaria me loconfirmo despues, pero ademas que estos gatos deben tener muchos cuidados puesto que son susceptibles a ciertos tipos de cancer. Hace poco tuvo una camada y tuvo una gatita igualita a ella, pero que no es sorda ahora la he esterilizado por que no quiero que nada malo le ocurra despues. CUIDA MUCHO A LA TUYA.
Comentario por Laura Mayo 28, 2009 @ 8:03 am
Responder

La adopte adulta se llama MALU un ojo azul el otro verde. Se comporta como un perrito, me espera en la escalera cuando llego, se pone feliz, llega a molestar de tan cariñosa que es. Por el lado del ojo azul escucha poquisimo, por la otra oreja bien.

Ya tiene 7 años..y aun no puedo resolver un grave problema, PELECHA MAS QUE CUALQUIER GATO QUE HAYA VISTO!! QUE HAGO? al hacerle cariño sale un tornado de pelos al primer contacto,

debo sacar pelos todos los dias, sin parar. La cepillo a diario, intento darle vitaminas (las odia). La he llevado a varios veterianarios. Uno me dijo que los gatos albinos son muy alergicos y que por eso se le caia el pelo, le dio corticoides por una semana..disminuyo el problema solo por esa semana...


Por si te sirve: puse una rejilla de alambre fina en todas las ventanas de mi piso, asi no entran insectos ni se escapa al sol del techo.
Comida gato senior, eso la revivio pues cuando la adopte tenia cancer a la piel y leucemia.

A
asinat_5863566
2/6/09 a las 6:21
En respuesta a asinat_5863566

Gata albina pelecha en extremo, algun consejo?
Yo tengo una gata blanca de ojos azules, preciosa, la encontre en la calle y la traje a casa con algo de miedo por que tengo dos perros, pero al verlos ella no se inmuto. A las semanas comprobé que efectivamente ea sorda, por que yo le hablaba de mis nombres y me ignoraba, y de ahi que no les tuviera ningun miedo a los perrosLa veterinaria me loconfirmo despues, pero ademas que estos gatos deben tener muchos cuidados puesto que son susceptibles a ciertos tipos de cancer. Hace poco tuvo una camada y tuvo una gatita igualita a ella, pero que no es sorda ahora la he esterilizado por que no quiero que nada malo le ocurra despues. CUIDA MUCHO A LA TUYA.
Comentario por Laura Mayo 28, 2009 @ 8:03 am
Responder

La adopte adulta se llama MALU un ojo azul el otro verde. Se comporta como un perrito, me espera en la escalera cuando llego, se pone feliz, llega a molestar de tan cariñosa que es. Por el lado del ojo azul escucha poquisimo, por la otra oreja bien.

Ya tiene 7 años..y aun no puedo resolver un grave problema, PELECHA MAS QUE CUALQUIER GATO QUE HAYA VISTO!! QUE HAGO? al hacerle cariño sale un tornado de pelos al primer contacto,

debo sacar pelos todos los dias, sin parar. La cepillo a diario, intento darle vitaminas (las odia). La he llevado a varios veterianarios. Uno me dijo que los gatos albinos son muy alergicos y que por eso se le caia el pelo, le dio corticoides por una semana..disminuyo el problema solo por esa semana...


Por si te sirve: puse una rejilla de alambre fina en todas las ventanas de mi piso, asi no entran insectos ni se escapa al sol del techo.
Comida gato senior, eso la revivio pues cuando la adopte tenia cancer a la piel y leucemia.

Hay que cuidarlos mucho, por eso busco ayuda en la red para el problema de su pelecha extrema...


Los veterinarios de mi ciudad no me han dado solucuion, quizas me falte recorrer un poco mas, o alguna ayuda de la red.


Por suerte mi gatita no es sorda, por el lado del ojo azul escucha muy poco, por el lado del ojo amarillo excelente, asi que compensa super bien. Mi gata no sale a ningun lado tengo todas las ventanas con rejilla y estoy en un segundo piso, la bajo al jardin a comer pasto y me quedo con ella, se siente incomoda y come apuradita y sube corriendo als escaleras.

E
elly_8694797
3/9/09 a las 2:46

Sus orejitas
en el caso de mi gata, ya tiene 9 años, tuvo problemas en sus orejas, sobretodo quemaduras que le provocaron costras grises y que a la fecha no le creciera pelo en las orillas.
Lo qu el vet me recomendó, antes que nada, era tratar la quemadura, lavar con jabón de azufre, dejar la espuma un par de minutos y enjuagar con agua tibia, secar y poner un poquito de pomada quadriderm o triderm, esto entre dos o tres veces al día, evitar que saliera al sol, aunque mi gata es bien arrabalera, fue dificil.
Después que se recuperó un poco le ponía un poco de protector solar, del más alto.
Cuando se volvía a quemar, que se identifica con un color rojo encendido en las orejas, muy calientes y con dolor cuando se las manipula, hay que hacerle el tratamiento de nuevo.
Ahora, a sus nueve años, sigue tirando una cantidad colosal de pelo, me quedo con media gata en las manos cuando la acaricio, tiene un lunar negro en la nariz, por la misma quemadura del sol y conserva sus costras en las orejas sin pelo, pero no ha tenido complicaciones ni dolor.

C
chenoa_6309473
11/4/10 a las 14:27

Gatos albinos
Hola vegalia7. Yo tengo un gato albino hace 8 años. Investigue mucho sobre este tipo de gatos, y puedo afirmar que lo que que produce el sol sobre su piel es cierto. Pero no te alarmes, solo hay que tomar unos recaudos. El gato albino es un felino que permanentemente tenemos que tenerlo dentro de la casa, el sol no puede darle ni siquiera por el reflejo de una ventana. Si no es mucho el cambio en el color de las orejas, hace esto y se va a componer rápido. Si tenes alguna otra duda mandame un mensaje y te lo respondere

X
xinran_5791926
22/8/11 a las 22:40
En respuesta a asinat_5863566

Hay que cuidarlos mucho, por eso busco ayuda en la red para el problema de su pelecha extrema...


Los veterinarios de mi ciudad no me han dado solucuion, quizas me falte recorrer un poco mas, o alguna ayuda de la red.


Por suerte mi gatita no es sorda, por el lado del ojo azul escucha muy poco, por el lado del ojo amarillo excelente, asi que compensa super bien. Mi gata no sale a ningun lado tengo todas las ventanas con rejilla y estoy en un segundo piso, la bajo al jardin a comer pasto y me quedo con ella, se siente incomoda y come apuradita y sube corriendo als escaleras.

Cancer de piel para mi pobre gata
hola a todas, estoy muy muy triste porque tras 8 años de tener conmigo a mi gata, sordita pobre, albina, hermosa, ahora tiene cancer de piel en sus orejas, y posiblemente el tumor le llegue a la nariz. Le quieren realizar una cirugia de amputacion de ambas orejas, pero aun asi, me dicen que le puede expander a la nariz, encima a ella le gusta callejear por los techos, con lo que en verano me cuesta horrores ponerle protector...es muy triste, cuando los panoramas, a la larga o corta, son desalentadores.. =(

M
mayra_6989052
7/10/11 a las 23:34

Ola yo tengo 5 gatos albinos
Y UNA DE ELLOS TIENE EL KUELLO PELADO SE PONE AI KUANDO SOLAMENTE PARE SOY TAN TIERNOSS PERO AI K TENER UN KUIDADO UNIKOAIKE PONERLE BLOKIADOR EN LA NARIS Y DE TRAS DE LAS OREJAS
YA ADIOS

J
joina_6749069
30/10/12 a las 18:28
En respuesta a mayra_6989052

Ola yo tengo 5 gatos albinos
Y UNA DE ELLOS TIENE EL KUELLO PELADO SE PONE AI KUANDO SOLAMENTE PARE SOY TAN TIERNOSS PERO AI K TENER UN KUIDADO UNIKOAIKE PONERLE BLOKIADOR EN LA NARIS Y DE TRAS DE LAS OREJAS
YA ADIOS

Gato encontrado blanco
no puedo tenerlo tengo 2 gatos celosos y perra si alguien sabe de alguien para tenerlo y amarlo es muy cariñoso y es bueno avisenme 1550642281 come fit 32 royal canin y lo tengo un un garage gonde mi marido pinta autos






:

J
joina_6749069
30/10/12 a las 18:32
En respuesta a mayra_6989052

Ola yo tengo 5 gatos albinos
Y UNA DE ELLOS TIENE EL KUELLO PELADO SE PONE AI KUANDO SOLAMENTE PARE SOY TAN TIERNOSS PERO AI K TENER UN KUIDADO UNIKOAIKE PONERLE BLOKIADOR EN LA NARIS Y DE TRAS DE LAS OREJAS
YA ADIOS

Gato encontrado blanco
no puedo tenerlo tengo 2 gatos celosos y perra si alguien sabe de alguien para tenerlo y amarlo es muy cariñoso y es bueno avisenme come fit 32 royal canin y lo tengo un un garage gonde mi marido pinta autos






:

J
joina_6749069
2/11/12 a las 18:00
En respuesta a joina_6749069

Gato encontrado blanco
no puedo tenerlo tengo 2 gatos celosos y perra si alguien sabe de alguien para tenerlo y amarlo es muy cariñoso y es bueno avisenme come fit 32 royal canin y lo tengo un un garage gonde mi marido pinta autos






:

Gato encontrado blanco
hola el gato ya fue dado en adopcion y esta re bien cuidado gracias ahora se llama draco

Z
zahara_7256208
4/10/13 a las 3:19

Hola
Mira te cuento yo tengo un gato albino y una gatita que es blanca para los dos me recomendó mi veterinaria que usara con ellos el bloqueador para niños o bebés cada vez que se fueran a poner al sol. Ya que como los gatos buscan los rayos del sol donde quiera que den siempre tienen que andar protegidos, lo otro que me dijo es que son bastante alérgicos así que tienes que tener en cuenta el estilo de collar que le pongas y esas cosas.
Suerte los gatitos son encantadores el mio es muy regalón y le encanta que le hagan cariño.

J
jeanne_6752804
1/6/14 a las 18:38

Gata albina
hola rescate una gata albina de la calle cuando estaba pariendo , tuvo 4 gatitos tb albinos que ya estan rebien ubicados, la lleve al veterinario y anda perfecta, pero las orejitas las tiene peladas, la vete me dijo q le ponga macryl y en una el pelito le esta creciendo, soy de argentina , no sé de dónde es esta pag pero leí que vos tenías bastante idea de cómo cuidarlos, quería saber si además de macryl hay algo más que pueda hacer para sus orejitas porque por lo demás está perfecta, de callejera ahora es una mimosa como una siamés, (solo conmigo) con los demás sigue asustadiza,

J
jeanne_6752804
25/6/14 a las 22:23

Gata albina
hola , yo encontré en la calle una gata teniendo cría , a los gatitos los ubiqué pero me quedé con ella , estoy en la misma quiero saber qué se puede hacer porque tiene las orejitas peladas, ahora está mejor que cuando la encontré pero en una de las orejas el pelo apenas creció .
quisiera saber también si alguien tiene info para compartir.
gracias!!

J
jeanne_6752804
25/6/14 a las 22:28
En respuesta a elly_8694797

Sus orejitas
en el caso de mi gata, ya tiene 9 años, tuvo problemas en sus orejas, sobretodo quemaduras que le provocaron costras grises y que a la fecha no le creciera pelo en las orillas.
Lo qu el vet me recomendó, antes que nada, era tratar la quemadura, lavar con jabón de azufre, dejar la espuma un par de minutos y enjuagar con agua tibia, secar y poner un poquito de pomada quadriderm o triderm, esto entre dos o tres veces al día, evitar que saliera al sol, aunque mi gata es bien arrabalera, fue dificil.
Después que se recuperó un poco le ponía un poco de protector solar, del más alto.
Cuando se volvía a quemar, que se identifica con un color rojo encendido en las orejas, muy calientes y con dolor cuando se las manipula, hay que hacerle el tratamiento de nuevo.
Ahora, a sus nueve años, sigue tirando una cantidad colosal de pelo, me quedo con media gata en las manos cuando la acaricio, tiene un lunar negro en la nariz, por la misma quemadura del sol y conserva sus costras en las orejas sin pelo, pero no ha tenido complicaciones ni dolor.

Gata albina
gracias , voy a probarlo que decís, mi gata desde que la traje de la calle no se mueve de adentro, creo que la pasó tan mal que ni sigue a las otras tricolor que tengo que son arrabaleras como decís.
muchas gracias por tu info
saludos

H
haya_7845843
3/9/14 a las :47
En respuesta a chenoa_6309473

Gatos albinos
Hola vegalia7. Yo tengo un gato albino hace 8 años. Investigue mucho sobre este tipo de gatos, y puedo afirmar que lo que que produce el sol sobre su piel es cierto. Pero no te alarmes, solo hay que tomar unos recaudos. El gato albino es un felino que permanentemente tenemos que tenerlo dentro de la casa, el sol no puede darle ni siquiera por el reflejo de una ventana. Si no es mucho el cambio en el color de las orejas, hace esto y se va a componer rápido. Si tenes alguna otra duda mandame un mensaje y te lo respondere

Gatito albino
hola yo tenía mas o menos la misma pregunta. adopte hace una semana un gatito de dos meses de la calle, que se lo encontró mi novio cerca de un campo de almendros solito y al instante nos enamoró. Es blanco entero con la nariz, las almohadillas y los párpados rosas y los ojos azul celeste. Ayer un amigo me comentó que por sus características era muy probable que fuese albino y que eso significaba que era más propenso a enfermedades y que no podía darle el sol. Es la primera vez que tengo un gatito y más con necesidades especiales. ¿podríais decirme que cuidados adicionales requiere? ¿si tengo que darle alguna crema o medicina o que más podría hacer? por ahora lo veo muy sano y es muy bueno, cariñoso y obediente! agradeceria muchisimo vuestra ayuda!

X
xinxin_6333413
21/5/16 a las 7:26
En respuesta a haya_7845843

Gatito albino
hola yo tenía mas o menos la misma pregunta. adopte hace una semana un gatito de dos meses de la calle, que se lo encontró mi novio cerca de un campo de almendros solito y al instante nos enamoró. Es blanco entero con la nariz, las almohadillas y los párpados rosas y los ojos azul celeste. Ayer un amigo me comentó que por sus características era muy probable que fuese albino y que eso significaba que era más propenso a enfermedades y que no podía darle el sol. Es la primera vez que tengo un gatito y más con necesidades especiales. ¿podríais decirme que cuidados adicionales requiere? ¿si tengo que darle alguna crema o medicina o que más podría hacer? por ahora lo veo muy sano y es muy bueno, cariñoso y obediente! agradeceria muchisimo vuestra ayuda!

Un favor
Hola, me llamo Fabián, Tengo 2 gatitos de 12 días de nacidos albinos y no sabía que lo eran y los cuidados que había que tener con ellos, y sus orejas, nariz y colitas se pusieron negras y ahora que leo esto me preocupa, que se me vayan a enfermar... mi correo es fabcruzcobos@gmail.com por favor, si algo me puedes decir o ayudar hazlo porfa. me preocupa la salud de mis gatos y no se qué hacer

Gracias de antemano.

X
xinxin_6333413
21/5/16 a las 7:30
En respuesta a elly_8694797

Sus orejitas
en el caso de mi gata, ya tiene 9 años, tuvo problemas en sus orejas, sobretodo quemaduras que le provocaron costras grises y que a la fecha no le creciera pelo en las orillas.
Lo qu el vet me recomendó, antes que nada, era tratar la quemadura, lavar con jabón de azufre, dejar la espuma un par de minutos y enjuagar con agua tibia, secar y poner un poquito de pomada quadriderm o triderm, esto entre dos o tres veces al día, evitar que saliera al sol, aunque mi gata es bien arrabalera, fue dificil.
Después que se recuperó un poco le ponía un poco de protector solar, del más alto.
Cuando se volvía a quemar, que se identifica con un color rojo encendido en las orejas, muy calientes y con dolor cuando se las manipula, hay que hacerle el tratamiento de nuevo.
Ahora, a sus nueve años, sigue tirando una cantidad colosal de pelo, me quedo con media gata en las manos cuando la acaricio, tiene un lunar negro en la nariz, por la misma quemadura del sol y conserva sus costras en las orejas sin pelo, pero no ha tenido complicaciones ni dolor.

Un favor
Hola, cómo sigue tu gata? me llamo Fabián de la Cruz, Tengo 2 gatitos de 12 días de nacidos albinos y no sabía que lo eran y los cuidados que había que tener con ellos, y sus orejas, nariz y colitas se pusieron negras y ahora que leo esto me preocupa, que se me vayan a enfermar... mi correo es fabcruzcobos@gmail.com por favor, si algo me puedes decir o ayudar hazlo porfa. me preocupa la salud de mis gatos y no se qué hacer

Gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram