en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Gatitos con infeccion en los ojos

Hola a todos, necesito ayuda, mi gata dio a luz a 4 gatos el pasdo 14 de febrero, y dos de ellos tienen infeccion en sus ojitos , el veterinario me dijo que se los lavara son agua esterilizad pero nada incluso uno ya tiene ambos ojos mal, alguien sabe que puedo hacer para que se mejoren? me da miedo que pierdan la vista.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
KSS & HGS
Vianney Solis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero que te ayude

HOLA, YA SE QUE PASO TIEMPO DESDE QUE NECESITABAS AYUDA,ESPERO QUE TUS GATITOS YA ESTEN MEJOR PERO SI AUN TE SIRVE HAZ INFUSIONES DE MANZANILLA Y EMPAPALES BIEN LOS OJITOS...NUNCA FALLA...SALUDOS...

◀  Arriba de la página

Castracion de una gataGraciasAyudaMal aliento de un gatoA mi gata de 14 años le ha salido un bultoClinicas veterinariasAyuda, por favorMi gatito tiene lombricesHola quiero que me orientenMi gatito a tenido ya dos erniasComida y diarrea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam