| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

hola a todas,tengo un gato adulto ,la pasada semana volvio como enfermo,de repente,ahora está muy devil siempre tumbado,solo le apetece leche,creo que se ha intoxicado,lleva unos 5 dias,pero ni empeora ni mejora,está muy delgado,no se qué hacer,reaciona a todo lo que le digo pero lleva sin comer nada 5 dias¿que hago?no le he llevado al veterinario porque es silvestre, sólo le puedo tocar yo,lo pasaría muy mal si le llevo a algún sitio y sinceramente, no confio nada en ellos ¿me podeis ayudar? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy de acuerdo con Alexia, LLEVALO AL VETERINARIO CUANTO ANTES

Llévalo al veterinario, hazme caso

¿No ha comido nada de nada? Si no ha comido nada de nada, deberías llevarlo al veterinario, porque se puede agravar su situación, ya no sólo por la enfermedad que tenga, si no por la debilidad que va a tener, y por los problemas hepáticos que se le pueden desarrollar por no comer. Aunque sea silvestre, si está débil, podrán tratarle, o al menos lo intentarán.
¿Ha orinado en estos días? Si no ha orinado en estos días puede que tenga una obstrucción.No creo que sea una intoxicación, porque por regla general suelen actuar mas rápidamente (se pueden ir en cuestión de horas o de días). Y tendría otro tipo de sintomatología,no sólo inapetencia.
Espero haber sido de ayuda

Vete

Hola tienes que cazarlo como sea y llevarlo en caja transportadora o en una jaula, la idea es que no se te arranca o en {ultimo caso que vaya un vete a domicilio y esten en cuarto cerrado en donde no pueda escapar, claro que se estresará pero no queda de otra, es salvarle la vida...Quizás alg{un probelma renal, obstrucción como dicen arriba, alguna anemia por pulgas, etc hay una infinidad de enfermedades que sólo diagnosticara el vete seguramente con muestras de sangre y examenes...Cuenta como te va, suerte.

◀  Arriba de la página

A mi gata de 14 años le ha salido un bultoClinicas veterinariasAyuda, por favorMi gatito tiene lombricesHola quiero que me orientenMi gatito a tenido ya dos erniasComida y diarreaGatita que vomita, ayuda!Quiero saber...Mi gatito esta enfermoAyuda con el diagnostico q le dieron a mi gatita..urgente please!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
10 ideas para acondicionar terrazas...
Set de minivelas de Diptyque Paris
Test: Lo que tu decoración dice...
Un original kit de cocina
Un salero decorativo
Fichas prácticas decoracion
El violeta en decoración
El color naranja en decoración
El método de los profesionales...
La técnica de la pintura trapeada
Crear un ambiente provenzal
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Katie Holmes
Penélope Cruz
Liv Tyler
Marilyn Monroe

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam