en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

necesito consuelo llevo toda la mañana llorando

Me e levantado y me e encontrado a mi gato muerto, estoy fatal solo me hago preguntas y lloro, nunca me habia pasado algo asi mi marido esta en el trabajo y mis chiquitines en el cole, yo aqui sola que no atino a hacer nada mas que llorar, solo tenia 2 años....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra como vosotras

Hola chicas, mi chiquitín se murió con 3 añitos y medio de una especie de peritonitis, tampoco estaba vacunado pero le hicieron todas las pruebas habidas y por haber y no encontraron absolutamente nada, como lo tenía en casita entre algodones nunca pilló ninguna enfermedad, yo pensaba que me duraría 20 años con lo cuidadín que lo tenía, era el rey de la casa y ahora no pasa un día sin que eche una lágrima, yo no tuve el valor de ponerle la inyección porque pensé hasta el último minuto que un milagro podría salvarlo, así que tuve que verle agonizar y lo pasé fatal, hace de esto justo 6 meses y estoy traumatizada, no me he cogido otro, en lugar de eso me dedico a echar de comer a gatitos de la calle, cualquiera pensaría que estoy loca... conservo todo su ajuar y estoy segura de que tendré otro gatito, mejor dicho, dos gatitos, para que se hagan compañía cuando yo no esté, a veces lamento las muchas horas que pasaba solín en casa, el pobrecito... había mucho feeling entre nosotros, son increibles los gatos, el mimetismo que pueden llegar a tener con su dueños, yo los adoro...

Ánimo a todas...

Lo siento

Bueno, yo tb pase por eso hace 5 meses y parece que fue ayer, mi bebe estaba tan normal y de repente se empezo a ahogar, lo lleve corriendo al veterinario pero tenia una cardiopatia y no habia solucion, lo sacrificaron porque sufria mucho al ahogarse, yo lo tenia desde que era una ratita y estubo a mi lado 11 años, crei morir cuando tube que tomar la decision de sacrificarlo, bueno... la pena se va pasando con el tiempo pero no se olvida,lo echo tanto de menos... todavia me parece verlo por cualquier rincon, ahora mi novio quiere que compremos otro pero no puedo soportar la idea de reemplazarlo, yo tenia una conexion especial con el y eso no lo tendre con ningun gato mas, solo me consuela que le di una vida maravillosa, fue muy feliz y le di todo mi cariño,eso es lo unico que me reconforta.
Un beso y animo

Estoy igual

Te comprendo a la perfeccion, estoy viviendo una pesadilla parecida.Esta mañana hemos enterrado a mi querido Nen.Estoy escribiendote y llorando sin parar, llevo asi desde ayer.Por la mañana lo lleve al veterinario y lo recoji muerto por la tarde. Me siento responsable de lo que le ha ocurrido y no me lo puedo quitar de la cabeza.Murio de leucemia y todo por n vacunarlo. MUCHO ANIMO

◀  Arriba de la página

Gatitos con infeccion en los ojosCastracion de una gataGraciasAyudaMal aliento de un gatoA mi gata de 14 años le ha salido un bultoClinicas veterinariasAyuda, por favorMi gatito tiene lombricesHola quiero que me orientenMi gatito a tenido ya dos ernias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Matthew Perry
Sophie Marceau
Elizabeth Jagger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam