en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Leucemia felina, dudas

¿un gato adulto puede desarrollar la leucemia que no sabemos si la tiene o no, ya que nunca le realizamos el test, al vacunarlo contra ella?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

un gato adulto puede desarrollarla perfectamente con el tiempo , pero un apregunta esque no entendi mucho lo que querias decir, ya has vacunado al gato?? tu veterinario no le hizo el test antes de vacunarlo para saber si la tenia?

en tal caso si lo has vacunado y este estaba desarrollando la enfermedad se pondra mucho peor porque le han administrado un virus encima del que ya desarrolla entonces lo hara mas fuerte( al virus me refiero) , en el caso de que no la tuviera y le hayas puesto la vacuna lo mas probable esque no la contraiga y sea un gato sano

un saludo!

Si

si puede un gato la puede cojer de muxas formas mas si tiene aseso ala calle y si no le aces el test no sabras el consejo si es tuyo lo kieres y no kieres k se t muera k no t duela el dinero y gastatelo en el y salvalo yo ace poco tube ami gata ingrasa una noxe m costo 90 euros lo pase fatal era mas pobrable k se muriera k viviera y aun tengo k vacunarla a ella y al maxo y en enero los vacunare es la solucion aselo jejej no t puedo decir mas no soy veterinaria bs k t balla bn

Cuidado con las vacunas!!!!

Por supuesto que puede desarrollar la enfermedad. Si no estas seguro de si tu gato tiene leucemia antes de vacunarle, hazle las pruebas para saber si tiene la enfermedad o no. Vacunarle estando enfermo es la mejor forma de provocarle la enfermedad y que muera. Recogí un gato de la calle hace años y me estuve informando sobre este tema.

Saludos

Mi opinion

Si el gato ha sido bien vacunado, no pueden desarrollar la enfermedad, aunque hay veces que si la desarrollan es porque no les han vacunado bien, la cantidad necesaria y las dosis de vacunas necesarias.

◀  Arriba de la página

Problemas de salud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Reese Witherspoon
Whoopi Goldberg
Josh Duhamel

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam