en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, por favor

estoy ya desesperada, mi gato de 10 meses esta esqueletico y tiene muy poca energia, le he comprado ya tres piensos distintos y nada... da tres pasos y se echa en el suelo, y se pasa todo el dia durmiendo...
no se si será de la calor del verano o que de verdad esta enfermo, porque él antes no era así, siempre estaba dispuesto a salir a la calle y ahora ni la pisa... alguien sabe a que se puede deber???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sii

exactamente no tienen buena pinta, si dices que antes salia a la calle puede que se haya relacionado con otros gatos con leucemia o el sida felina , por lo tanto la podria haber contraido (a no ser que este vacunano) que habria menos posiblilidades claro, de todos modos llevalo al veterinario corriendo, besos!!

A lunalunera

hola,siento comuncarte que esos sintomas no tienen muy buena cara, yo he perdido el mio con los mismos sintomas y al final fue un tumor en el higado, llevalo urgente al veterinario y que le hagan las pruebas adecuadas mucha suerte

¡llévalo al veterinario!

Hola Luna,

Lo primero de todo llevarlo corriendo al veterinario. Los gatos son muy sufridos y no te das cuenta de que les pasa algo hasta que se encuentran ya muy mal.

Sobre los piensos, ¿qué tipo le estás dando?, hay que ir con mucho cuidado, a veces sale más a cuenta gastarse un poco más de dinero en un buen pienso (yo les compro el de la marca Hills, que sale a unos 17-18Euros 2kg, y están preciosos y sanísimos).

No quiero asustarte, pero a veces el adelgazamiento repentino se puede deber a algún tumor, aunque también puede deberse simplemente al calor, por eso te aconsejo que lo lleves al veterinario lo antes posible y salir de dudas.

¡Ya nos dirás qué tal!

◀  Arriba de la página

Mi gatito tiene lombricesHola quiero que me orientenMi gatito a tenido ya dos erniasComida y diarreaGatita que vomita, ayuda!Quiero saber...Mi gatito esta enfermoAyuda con el diagnostico q le dieron a mi gatita..urgente please!Gatito un mes muy pekeño y diarreaLeucemia felina, dudasProblemas de salud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nick Carter
Dannii Minogue
Eric Clapton
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam