Ayuda, por favor : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Carmín

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Animales > Foro Gatos - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda, por favor"
Enviado por lunalunera69 el 1 julio  a  11:19

estoy ya desesperada, mi gato de 10 meses esta esqueletico y tiene muy poca energia, le he comprado ya tres piensos distintos y nada... da tres pasos y se echa en el suelo, y se pasa todo el dia durmiendo...
no se si será de la calor del verano o que de verdad esta enfermo, porque él antes no era así, siempre estaba dispuesto a salir a la calle y ahora ni la pisa... alguien sabe a que se puede deber???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡llévalo al veterinario!"
Enviado por deunan el 3 julio  a  14:55

Hola Luna,

Lo primero de todo llevarlo corriendo al veterinario. Los gatos son muy sufridos y no te das cuenta de que les pasa algo hasta que se encuentran ya muy mal.

Sobre los piensos, ¿qué tipo le estás dando?, hay que ir con mucho cuidado, a veces sale más a cuenta gastarse un poco más de dinero en un buen pienso (yo les compro el de la marca Hills, que sale a unos 17-18Euros 2kg, y están preciosos y sanísimos).

No quiero asustarte, pero a veces el adelgazamiento repentino se puede deber a algún tumor, aunque también puede deberse simplemente al calor, por eso te aconsejo que lo lleves al veterinario lo antes posible y salir de dudas.

¡Ya nos dirás qué tal!

Ayuda con el diagnostico q le dieron a mi gatita..urgente please!Gatito de 2 semanas estriñido. ayuda, porfiii!!Gatito un mes muy pekeño y diarreaLeucemia felina, dudasMi gatito tiene lombricesGatito asesinado,firma para que haya justiciaProblemas de salud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color