Foro / Ocio

Mi gato se murio de insuficiencia renal y no lo puedo superar

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 4:59
O
olive_8586508
12/10/11 a las :48

Mi Bello se fue hace un par de dias, estaba muy mal, sufriendo. Lo cuide dandole suero, agua y comida a traves de jeringas pero no lo pudo superar, asi como yo no puedo superar su ida. Lo extraño muchisimo y no puedo parar de llorar. A mi Bello lo crie desde recién nacido ya que lo dejaron abandonado en la puerta de mi casa todavia con su cordon umbilical, lo crie como un bb. Hace casi 3 años trabajo en mi casa y estabamos continuamente juntos, dormiamos juntos,,,todo un idioma entre los 2...Se que hay personas que van a entender mi dolor...Me siento muy triste, lo veo y siento que en cualquier momento va a aparecer por la puerta despues de tomar su sol de la tarde...El fue mi compañerito hermoso!!!!!...TE EXTRAÑO MI BELLO!!!!!! MUCHO MUCHOOO!!! es muy doloroso el saber que ya no estas conmigo, BELLO SOS PARTE DE MI VIDA!!!!!!....Gracias a todos por leer mis palabras.....

Ver también

O
olive_8586508
14/10/11 a las 5:40

Se lo que estas pasando...
Mil gracias por escribirme!!! No te das una idea como te entiendo!!!...A mi también me pasa y paso con todos los anmialitos que tuve de nunca cruzarme la idea de dormirlos, si ya el sentir este dolor tan grande se le suma a esa desición sobre su vida no sabria como seguir...Es terrible ver como tu gran compañerito se esta yendo y lamentablemente ellos no viven la misma cantidad de años como nosotros, a una le gustaria que esten siempre con su amor incondicional y tan puro...
Mi Bello Hermoso se fue el sabado pasado por la tarde y no sabes lo vacia que encuentro mi casa, no puedo parar de llorar y el encontrar personas como vos, que saben cual es nuestro sentimiento, me hace sentir mejor, porque se que no soy la única que ama tanto a sus animales... A mi Bello lo cuide desde que era recién nacido (lo abandonaron en la puerta de mi casa), a los 2 años sufrio de sindrome de fux y lo sondearon tantas veces que al final lo tuvieron que operar, zafo de eso y empezo a sentirse bién hasta que este año (en febrero comenzo) después de recorrer 5 veterinarios comerciantes HDP que nunca me decian un diagnostico certero y solo me sacaron plata, di con un lugar que ya conocia y ahi le diagnosticaron insuficiencia renal...en esos dias hasta me dijeron que tenia que dormirlo porque no iba a salir (ni se movia) y yo persevere, la luchamos juntitos. Yo le daba el suero todos los dias, la medicación, la comidita diluida con agua para que se haga papilla y se lo daba con jeringa...salio de esa crisis y lo empece a alimentar con Royal canin (renal) asi duro hasta ahora, hasta que su cuadro comenzo a empeorar: vomitos, no diregia ni el agua y menos la comidita...llorando todos los dias, acostandolo a mi lado, tapandolo con frazadas...hasta que el sabado pasado sufrio un paro cuando estaba en la veterinaria...Me duele el alma y a cada momento lloro, también como vos, a escondidas...Nunca, pero nunca te tiene que importar lo que digan: Por un gato estas asi??? esos que opinan de esa forma nunca tuvieron conexión, un idioma aparte entre el/ella y vos...no te gastes en explicarles porque nunca entenderian...Solo los que amamos a nuestros animales sabemos de que se trata...
Lucha junto a ella hasta el final, se y reeecontra see lo duro que es ver como la vida de nuestros amigos incondicionales de a poco se va apagando, pero nunca te vas a olvidar el amor mutuo que se dieron...Es muy dificil superarlo, yo aún no puedo porque sigo viendo en todos sus rinconcitos, le hablo y lo sigo buscando y llorando su ausencia...Solo espero algún dia, cuando me toque irme, poder reencontrarme con el y abrazarnos para siempre con sus ronroneos!!!
El estuvo a mi lado cuando primero se fue mi vieja, despues mi viejo,,,siempre a mi lado...El era lo mas hermoso, valioso e importante que tenia...Lo extraño tantooo...
Quiero que sepas que podes contar conmigo, descargarte, charlar, lo que desees...Estoy aca para acompañarte, y siempre recorda que el amor y la hermosa vida que tuvo, fue gracias a vos!!!!

Te mando un abrazo muy grande y muchos mimos y caricias a tu gatita!!!!!!

Escribime para lo que necesites!!!!!
Nancy

O
olive_8586508
14/10/11 a las 21:52

...
Mientras hay vida, hay esperanza...mientras respire y te mire con sus ojitos no bajes los brazos...luchala junto a ella con todas tus fuerzas...Ella sigue con vos y por algo es, no pienses en lo que va a pasar, en el futuro...disfruta cada momento a su lado, besala, acariciala, juga...las cosas pueden cambiar...No la inyectes por favor, al menos que ya sienta demasiado dolor...pero sino, no lo hagas...Los veterinarios suelen equivocarse muchisimas veces, y pienso que son aprendices y prueban con poquitas cosas que saben...
Deja que siga a tu lado!!!!!
Con todo mi corazon y mi alma, deseo que tu gatita se recupere y siga estando con vos...
Muchisima suerte!!!!!!!!
Nancy

O
olive_8586508
16/10/11 a las 3:39

Que buena noticia!!!!!!!!!
Que bueno saber que la gatita va mejorando!!!!!!! Eso me pone muy contenta!!!!...Sos una gran persona, sabes? Toda esta lucha por sacar a tu gatita adelante, de verla mejorcita cada dia da cuenta de la clase de "Ser Humano" que sos, no importa que otras personas no lo entiendas y a veces duele porque son las personas mas allegadas a vos...pero no le des bola a eso!!! Siempre guiate por tus sentimientos y tu corazón que son estos 2 factores que te indican siempre el mejor camino!!!
Yo ni se donde estoy, me siento bastante mal, cada vez que voy al fondo de mi casa, donde esta enterrado mi Bello me largo a llorar, me duele muchisimo, le hablo con la vocecita que siempre le ponia y se que el me entendia...Lo extraño demasiado, el era lo único que amaba y tenia. Hoy hace 1 semana que se me fue y todavia no puedo creerlo, a veces pienso que entra por la puerta despues de sus siestitas en la terraza bajo el sol...no se, me siento bastante mal, siento que si ese dia no lo hubiera llevado al veterinario aún lo tendría conmigo...y muchas veces siento culpa...Mañana aca es día de la madre y toda mi familia se junta en la casa de mi hermana, pero te soy sincera, no quiero ver a nadie...no puedo sonreir, porque solo tengo ganas de llorar...a veces pienso que quiero irme con el, era lo más puro que tenia en este mundo de miier....
Bueno, perdona por todo esto, es como me siento y no quiero deprimirte con mis palabras...Te mando muchisimos saludos y por favor, manteneme al tanto de como van las cosas con tu hermosa gatita!!!!!
Nancy

O
olive_8586508
16/10/11 a las 3:49

Sobre la comidita...
Cuando a mi Bello le diagnosticaron insuficiencia renal tenia 2 alternativas de comida para darle: De la marca Royal Canin (Renal) al principio lo comia re bién pero al cabo de algunos meses se ve que comenzo a aburrirle esa comidita y se robaba la de perro!!!, se lo di durante 4 meses y despues cambie por la marca Hills, Presciption Diet (Renal), este nunca quiso comerlo, asi que lo que hacia era: ponia un puñado grandecito en una taza mezclado con agua tibia para que se haga papilla y se lo daba con jeringa cada 3 horas, hasta le di yogurth bebible...Estas comidas especiales que te nombre antes siempre se lo compre en bolsa (seria la seca) porque nunca le gusto de lata...
El año pasado se me fue Pechochi (yo no me encontraba en mi casa, estaba en mendoza) y mi hermano no se atrevia a decirme que se habia muerto sino 1 dia antes que volviera a Buenos Aires...Ella tenia 18 años y siempre fue una gatita sana (ya estaba sorda y pegaba cada grito!!!)...ella acompaño a mi vieja hasta el último dia que estuvo en mi casa,,,te das cuenta?? Ellos hacen que nuestra vida tenga mas sentido, por el amor incondicional que nos brindan, porque no entienden de mentiras, de falsedades ni traiciones...
Sabes que cualquier cosa que necesites, aca estoy!!! En lo que pueda ayudarte, ojala cuentes conmigo...El hacer esto mitiga mi dolor, extrañar tanto tantooo a mi Bello...(por el momento no pued ver sus fotos, las tengo guardadas en la pc, porque me largo a llorar muchisimo...pero cuando pueda las cuelgo y te las muestro,,,vas a ver porque se llama Bello!!!)
Te mando un gran abrazo y muchas caricias a tu gatita...Fuerzaa!!! Que todo va a ir mejor!!!!!!
Saludos
Nancy

O
olive_8586508
17/10/11 a las 19:01

Una noticia que no esperaba...
Que mal!!!!!!!! Se y entiendo este momento, quiero decirte que sigas con fuerzas por mas que estes triste, segui dandole comidita con la jeringa e hidratala con agua también (por mas que le esten poniendo suero), también le habian dado una inyencci+on que yo se lo pasaba en el suero para no tener que pincharlo tantas veces con protector gastrico, antivomitivos y vitamina B12. Cuando mi Bello tenia el suerito via vena le daba Ringer Lactato, despues como las venitas de los gatos son demasiadas finitas y se rompen fácilmente, le daba el suero subcutaneo (Solución fisiologica) que le pedi a la veterinaria que me enseñe a colocarselo y se lo hacia yo misma en mi casa, en mi cama que era su camita también..mi Bello cuando se fue no fue por deshidratación, sino que su problema renal también afecto otros organos y ya le estaba doliendo algo, lo sabia por su maullidos...
Mucha Fuerzaaaaaaa!!!!!! Todo lo que estas haciendo por ella es un gran acto de amor!!!!!!
Yo sigo aca para lo que necesites!!!!!!
Ella sigue a tu lado por tu cuidados y ojala y espero con toda el alma y mi corazon que siga con vos!!!!!!
Muchooos Saludoos para vos y eternas caricias para tu gatita luchadora!!!!!!!
Nancy

O
olive_8586508
19/10/11 a las 3:43

Estapa nueva y dolorosa...
Recièn leo tus mensajes y me pone muy triste el saber que ya no esta Boni...Lo que me fuiste contando en tu mensaje anterior, estabas pasando lo mismo que pase con mi Bello...buscando rinconcitos, ya sin fuerzas, si poder pararse...te destroza el alma ver como su vida se va apagando y sentis que tu vida se va yendo con el...
Ya Boni estaba cansadita, su cuerpo no resistia màs...acordate estos dias pasados cuando reacciono al tratamiento como su despedida hacia vos, hacia su amiga que tanto la cuido...Nunca dudes que ellos nos aman como nosotros a ellos...Ahora Bello y Boni deben estar corriendo, jugando, ronroneando en su lugarcito de gatitos angeles, esperando que en algùn momento nos volvamos a reunir con ellos...
Nunca la vas a olvidar, ella vive con vos porque vos sos gran parte de ella...No resignes ni una lagrima, que todo ese dolor salga cada vez que quieras y cuando quieras...porque extrañamos a nuestros amados amigos, ellos que siempre nos dieron ese amor puro e incodicional...
Se extraña muchoooo, duele mucho y entristece llegar a tu casa y no encontrar el ser mas dulce esperandote y yendo a dormir con vos...Yo tuve que sacar todas las fotos porque el verlo era mas desgarrador...
Deja que fluya todo ese dolor, saca todo para afuera, si tenes amigas de verdad (como yo las tengo) y te pueden escuchar, anda a visitarlas...trata de estar acompañada con personas que queres y te quieren de verdad...
Estos dias son los peores amiga,,,acostumbrarse a algo que tu mente ni cuerpo quiere asumir, la falta de su compañerito mas fiel...
Espero que podamos acompañarnos en este duelo,,,nuestro dolor es el mismo,,,nuestros amigos no estan presentes, pero si lo estan eternamente mientras sigamos aca...

Saludos y Muchisima fuerza!!!!!!!!!!
Nancy

O
olive_8586508
20/10/11 a las :42

Saber como te encuentras...
Como estas???



Te mando muchos Saludos!!!!
Nancy

O
olive_8586508
22/10/11 a las 6:12

Tratando de seguir sin el, mi bello....
Se me hace muy dificil cada dia que pasa...esta semana fui a la casa de unas amigas para trabajar y me quede casi 3 dias alla, tratando de despejarme un poco también, pero al llegar a mi casa y no encontrarlo detras de la puerta esperandome vuelve otra vez esa tristeza de extrañarlo tanto...todavia me cuesta creer que ya no va a estar conmigo, ya van varias noches que incocientemente lo busco para ir a dormir juntitos y ahi caigo que no esta...no puedo dejar de estar triste...
A diferencia tuya, lo primero que hice cuando llegue con el en mis brazos ya sin vida de la veterinaria, mi hermano fue con la pala en el fondo para enterrarlo...yo saque todo lo que tenia de el, fotos, su juguetito, los buzos con los cual lo arropaba...porque ver todo eso me resultaba mas doloroso, siempre actuo de esa forma cuando pierdo a alguién que quiero muchisimo...en mi interior creo que sacando todo va a ser mas llevadera la situación, o menos triste o doloroso...aunque es un mecanismo que utilizo de forma inconciente, en realidad por mas que saque absolutamente todo, lo que queda latente es mi cabeza, mi pensamiento que no puede parar de pensar en el...
Decir que me siento mejor tal vez me suena demasiado, tengo momentos que no estoy tan mal...pero hay otros que lloro a solas, como ahora, y lo estraño y quiero abrazarlo y acariciarlo...
Lo único que espero con todo mi corazón y mi alma, que en el momento que tenga que partir de aca pueda encontrarme con el, con mis viejos y mi tio...ya esta vida me golpeo muchas veces...
Hoy va a ser 2 semanas que ya no lo tengo conmigo y me parte los sentimientos en mil pedazos,,,siempre mi Bello va a ser mi mejor amigo, el gatito más dulce y hermoso que se me fue y me dejo muy sola...
No me importa si la gente que me rodea me entiende o no, yo sola se lo que siento y de mi tristeza...

Que fue lo que te dijo tu mamá? contame como seguis, dale?...

Saludos desde Buenos Aires
Nancy

O
olive_8586508
5/12/11 a las 7:23

Como estas!????'
A pesar que ya va a ser 2 meses que Mi Bello se fue de mi lado, sigo extrañandolo como el primer dia..a veces siento que lo escucho y me doy vuelta buscandolo con la mirada..o esperando que entre por la puerta del patio despues de su siesta en la terraza...me sigue costando el saber que ya no va a estar conmigo, a veces veo lugares donde regalan gatitos y se del amor que necesitan, pero no puedo adoptar ninguno en este momento...me cuesta muchisimo y lo extrañoooo...Mi Bello siempre en mi alma, acompañandome en cada momento de esta vida...Te sigo amando como siempre mi dulce bb!!!!!!!!! Vos como estas!??? espero que ya mejor....Saludos!!!!!!!!!!

K
keli_9497153
29/12/11 a las :33

Lo siento, d
Siento mucho por lo que estas pasando, estoy pasando tambien por ese dolor, yo nunca habia tenido gatitos hasta que este verano me encontre a uno en un portal abandonado a las tantas de la noche y lo recogi, no podia dejarle ahi, tambien lo crie con biberon vivia conmigo en mi cuarto,dormia conmigo me lo llevaba siempre conmigo y a penas tenia 6 meses el 12 de diciembre lo atropello un coche en la misma puerta de mi casa. No pude disfrutar de el mucho tiempo pero ha significado y significa mucho para mi, por eso ahora aunque nadie pueda sustituirle estoy buscando a otro gatito que se parezca a el porque no puedo estar aqui sin el sin sus caricias. Lo siento mucho de veras, lo siento.

D
duha_700103
5/1/12 a las 2:54

Mi experiencia
Hola Nancy!
Tuve un gato al que crié desde bebé con biberón, porque su mamá había muerto. Estuvo conmigo durante catorces años; dormía conmigo, le contaba mis problemas aunque no me entendiera, venía a darme su cariño cuando me veía triste, fue durante todo ese tiempo mi fiel compañero y como un hijo para mí. El día que me dijeron que debería pensar en sacrificarlo, fue uno de los más duros de mi vida, estaba muy malito, como el tuyo. Todo lo que cuentas sobre la pena, dolor y esperar a que aparezca por cualquier ricón de la casa, también lo sentí, incluso, aún después de siete años lo echo de menos.
Pero el dolor tan grande que sientes ahora se va mitigando con el tiempo, no olvidas al animal al que tanto quisiste, y aún quieres, sino que aprendes a vivir sin él.
Debes buscar pensamientos que te den esperanzas, como volver a tener otro animal en el futuro, aunque ahora mismo casi te parecerá una infidelidad, pero, cuando estés preparada, volverás a querer adoptar. Ahora tengo otra gatita desde hace cuatro años, aunque es muy distinta que mi Charlie. Tenemos mucho amor que dar y hay muchos animales que nos necesitan y nosotros a ellos.
A tu gatito le gustará volverte a ver feliz. Seguro que no quiere verte tan triste. Yo me imagino que el mío, desde el lugar que está, vuelve de vez en cuando como un pequeño angelote a cuidarme. Y a veces, algo que hacía mucho al principio de su muerte, me imagino antes de dormir que está conmigo, o sueño con que algún día nos volveremos a ver y abrazarnos.
De verás, se va mitigando el dolor con el tiempo, para convertirse en algo que no te puedo explicar pero que ya no hace sufrir, aunque le sigas recordando y queriendo.
Muchos ánimos y no te encierres demasiado tiempo en ti misma, debes tomarte tu tiempo de duelo, pero vuelve a vivir. Y cuando estés preparada a adopta, existen muchos animales que nos necesitan.

Y
yenny_5390970
18/4/13 a las 7:49

Entiendo tu dolor
Mi gatito murio ayer, no se de que, lo encontre muerto al llegar a casa. Me quiero morir del dolor, lloro todo el dia, lo veo por todos lados, imagino que volvera, veo su platito vacio y lloro, no puedo dormir pensando en como sufrio, de que murio...ya lo enterre y hasta he pensado desenterrarlo y hacerle autopsia porque necesito saber que ocurrio, no puedo seguir asi....estoy mal mal, me siento muy culpable de pensar que sufrio al morir y me necesito y no estuve ahi para ayudarlo, dios esta pena me esta matando

E
ella_743235
11/8/13 a las 10:45

Bello ahora puede volar hacia ti, cierra tus ojos y lo sentiras
Hola y aunke sea mucho tiempo despues, yo comparto el dolor ke espero ya este sanando, mi gatito "PEPITO" tuvo problemas del Tracto Urinario desde pequeño y le recetaron comida especial, aunke por ser muuuy travieso y listo, le robaba comida a su mama y a mi esposo!! luego le dio asma y tuve ke administrarle medicamento para alergias cada uno o 2 meses, segun lo viera, el siempre manejo su condicion bien, se adaptaba a lo que me recomendaran, siempre coopero aunque ya sabia ke a veces ir al veterinario era desagradable, no keria despegarse de mi ropa o de mi esposo. tuvo accidentes en la calle porke se me escapaba por horas y a veces yo salia a buscarlo en la madrugada si escuchaba otros gatos malos queriendo pelear. lo operaron por una herida y desde ahi ya no se separo de mi cama. Te entiendo perfectamente y me identifico mucho contigo. despues de 13 felices años en los ke hizo loque kiso conmigo, segun las palabras de mis amistades, dejo esta vida en enero del 2011..... Y lo sigo llorando y extrañando. Tengo poco de estar conectada a la red, en ese tiempo me costo mucho tratar de estar bien en mi trabajo, no tengo bebes, el lo era para mi. Pensaba ke nadie me entendia, me senti pr muchos meses culpable ya ke se fue cuando yo estaba en mi pais de vacaciones, mi amiga lo cuidaba ella adora a mi otra gata, la mama y tiene 7 gatitos. solo lo encontro en el piso bajo su ventana. cuando me aviso apenas y podia hablar y yo hice un drama ke mi familia no entendia, llore toda la noche, no podia creer ke ya no veeria mas a mi gran compañerito, me senti impotente porke no pude estar con el cuando mas me necesito, talvez hubiera podido ayudarle, . Al parecer no sufrio, me dijeron ke pudo ser un ataque debido a sus pulmones debiles.todos los vecinos lo conocian, y la gente ke pasaba lo saludaba, el era muy sociable y amistoso con humanos y gatitos, incluso con perritos. Me costo mucho superar la culpa por no haberlo llevado al vet a ke le dieran su inyeccion antes de irme porke lo vi bien auke ya le tocaba. Siempre ke me iba el se ponia triste y se escondia, y al regresar me hacia fiesta. yo creo ke entendia mi estado de animo, si estaba lorando venia junto a mi o empezaba a jugar para distraerme. tu gatito debe estar feliz sin dolor en el lugar apropiado y al mismo tiempo, de repente junto a ti cuidandote, yo siempre le decia a Pepito ke nunca nos separariamos y el lo esta cumpliendo, prueba de ello es que a los pocos dias lo soñe dandome un besito como a veces yo lo hacia, lo senti tan real, mi esposo lo sintio brincar entre sus pies como lo hacia, y lo volvi a soñar vestidito como un niño de traje negro, talvez en tonto para personas ke no tienen mascotas, pero ahora ya le puedo hablar sin dolor. se ke esta bien y volveremos a unirnos. tambien se ke el no kiere verme triste y kiero pensar ke me mando a un gatito callejero ke llego solo a mi puerta y siempre ve la ventana donde estaba miPepito. ya yo adopte despues de 2 años, cada uno es diferente pero ayuda a suavizar la perdida de mi amado amiguito. siempre va a estar en nuestros pensamientos y corazones porke son parte de nuestras vidas y hay ke conmemorarlos valorando y recordando lo felices ke nos hicimos al convivir juntos. estoy reuniendo todas sus fotos para hacerle un albun especial. Ahora su mami, esta enferma del riñon y me da miedo volver a pasar esos tristes mimentos, ella siempre ha sido seria, no le gusta la gente y desde ke se fue su hijo, se aislo mas, se deprimio como yo y no acepta ningun otro gato, el nuevo miembro de la familia apenas lo soporta, pero no pelean. . Es el ciclo de vida, espero ke te sientas mejor porke a tu gatito le gusta que estes bien, el lo sabe este donde este. Abrazos y te mando buena vibra

E
ella_743235
11/8/13 a las 11:09
En respuesta a yenny_5390970

Entiendo tu dolor
Mi gatito murio ayer, no se de que, lo encontre muerto al llegar a casa. Me quiero morir del dolor, lloro todo el dia, lo veo por todos lados, imagino que volvera, veo su platito vacio y lloro, no puedo dormir pensando en como sufrio, de que murio...ya lo enterre y hasta he pensado desenterrarlo y hacerle autopsia porque necesito saber que ocurrio, no puedo seguir asi....estoy mal mal, me siento muy culpable de pensar que sufrio al morir y me necesito y no estuve ahi para ayudarlo, dios esta pena me esta matando

Comparto tu pena y nadie es culpable
Solo kiero ke sepas ke no estas sola, yo me senti como tu por mas de un año y no es bueno, respeto tu luto, pero solo debe ser temporal, para ke te sientas mejor haces bien en escribir aki o en donde puedas, es una forma de desahogo, es un dolor que solo con el tiempo se cura aunke nunca se olvida, mi gatito Pepito se fue hace mas de 2 años y lo sigo extrañando, yo hacia lo mismo ke tu, hasta ke mi amiga me dijo"ya dejalo ir y descanzar trankilo" entonces guarde su platito, sus juguetes y cobijas, sus collarines, en fin tantas cosas ke me recordaban la tristeza. solo deje en la ventana su foto porke la gente ke lo conocio por 13 años preguntaba porel, y en su honor con ver la foto ya suponian lo ke paso y me ahorraba lagrimas. Podria escribir paginas y paginas de mi historia con Pepito ya ke compartio conmigo todo lo hermoso ke un gatito puede dar a un humano. asi ke tu trata de no atormentarte ni interrumpir su partida angustiandote y preguntandote el que pudo pasar o hubiera podido ser. no hay respuesta, solo piensa ke es mas feo verlo sufrir mucho tiempo por enfermedad, yo ahora estoy pasando eso con su mama de 16 años, tengo ke cuidarle alimentacion y medicamentos, no tiene dolor pero me da mucho miedo lo que siga. Mi esposo me dijo que Dios tambien creo a los animalitos con amor y el los quiere conservar, por eso talvez no sufrio tu amiguito, es mas feo verlos morir. y/o quiso ahorrarte ver algo mas desagradable. no se cuanto tiempo tuviste a tu mascotita, lo ke importa es que el sabe ke lo amaste y diste lo mejor ke se merecia. el te lo agradece y no kiere ke estes triste. Se vale llorar pero con el fin de que despues te sientas major, no por culpa. Animo y cuidate que el tambien lo hace porque ahaora esta en el aire, la briza, cerca de ti.

R
ran_5880158
12/11/13 a las 19:25

Mi amado ringo
Hace poco más de un mes q mi guatón se fué...exactamente el 4 de octubre...ha sido un proceso muy doloroso para mí, lo extraño a cada momento y me hace mucha falta, yo amaba a mi Ringo, me cuesta describir con palabras lo q él significaba para mi...cuando llegó a la casa al principio fué extraño ya q nunca había tenido un gatito, no entendía mucho su comportamiento...pero al paso del tiempo aprendí a entender cada uno de sus movimientos, sus hábitos, sus ronroneos y maullidos,comencé a sentir q él confiaba en mi y q estabamos formando un vínculo muy especial. Nos comunicábamos, me hacá pestañazos cuando le hablaba o me contestaba con maullidos calladitos, me esperaba en la ventana cuando salía y corría a la puerta, me esperaba a la salida del baño, me seguía a todas partes (bueno a veces también quería estar solo y me lo hacía saber de alguna forma), dormía conmigo, en fin, innumerables cosas....un compañero especial también para mi hijo....ahora no está y mi dolor es infinito...lo busco por la casa, veo sus marcas q quedaron, aún no he retirado sus cosas (su platito con comida, su agua, su arenita), los primeros dias dejaba un bultito de ropa en mi cama para sentir q era él, no quería salir para no pasar por el dolor de no verlo esperándome en la puerta....bueno de a poco he ido superando etapas, no sé cuanto tiempo me va a tomar dejar de sentir esta pena profunda, las personas me dicen q tenga otro gato, q todos los gatos son iguales y hacen lo mismo, creo q quienes me dicen eso no entienden nada...mi Ringo era especial y único para mí, extraño sus ojitos, quisiera abrazarlo una vez más y darle mil besitos...

A
an0N_841056399z
15/11/13 a las 18:43

Te entiendo.
Entiendo tu dolor y como te debes de sentir.. porque también me paso a mi y creeme que es un dolor horrible (no tanto como si por ejemplo se muere tu madre o tu padre, pero es parecido y se siente igual porque cuando lo tienes bastante tiempo ya pasan a ser como parte de la familia) .
El mio era un macho de raza siamés, pero parecia que era persa porque tenia muchisimo pelo y estaba muy gordo.
Fue mi primera mascota desde los cinco años porque mi hermano mayor se empeño en tener un gato y mi padre se lo consiguió, pero digamos que mas adelante me convirtiria yo en su dueña y no porque yo le cuidara más sino porque yo le mimaba mucho y cada vez que me veía siempre quería estar conmigo.
Un buen día por desgracia, teniendo un tiempo ya de 15 años, le dio algo a la cabeza y yo me preocupe y una amiga me dejo su jaula de unos gatos que tiene para poder yevarlo al veterinario, le hicieron una eco para mirarlo por dentro para ver que tenia y tenia casi todos sus organos dañados.. ese mismo dia se ingreso y confiaron poder salvarlo si respondía bien al tratamiento que le iban a poner.
Al día siguiente, fui para ver como iba, y el veterinario me dijo que no lo había respondido y que tampoco lo iba a hacer, que las nauseas.. los mareos.. los vómitos.. la diarrea.. la perdida de pelo, la perdida de peso, y la ceguera (se quedo ciego también) solo significaba una cosa, tenia un tumor cerebrar incurable que poco a poco se lo estaba consumiendo y apagándolo cada vez más, y con 15 años no podía salvarse porque era muy mayor y lo peor de todo es que si no le poniamos la inyección letal que seguiría sufriendo
más por lo que tras hablarlo con mi hermano ya que ninguno de los dos nos haciamos a la idea de sacrificarlo.. al día siguiente al enteraeme que tenia cancer ya fui con mi madre y le pusimos la inyección.. fue muy doloroso para mi y me fui del veterinario llorando sin poder ver como lo hacian muy triste todo, a día de hoy sigo acordandome de el y no me hago a la idea de que no esté y pienso como tu que va volver algun día a entrar a casa pero no.. y el patio se ve solitario y vacío desde ese día ;-(

R
rut_6379475
20/5/14 a las :25

el mio se murió el jueves 15 de mayo
Yo también lo extraño mucho, no tuve dinero para darle un funeral digno, tuve qué deshacerme de él.
Te envío abrazos.

A
abla_9098889
22/5/14 a las 6:17

Comparto tu dolor
mis lagrimas corren estoy triste tambien y lo peor es que nadie comprende esto leo tu historia y es tan bello tu amor por el te felicito por tu buen corazon que dios te bendiga y te premie con un perro tan igual o mejor solo peinsa que ellos tal vez seran como pequeños angelitos en nuestra vida

A
abla_9098889
22/5/14 a las 6:26
En respuesta a an0N_841056399z

Te entiendo.
Entiendo tu dolor y como te debes de sentir.. porque también me paso a mi y creeme que es un dolor horrible (no tanto como si por ejemplo se muere tu madre o tu padre, pero es parecido y se siente igual porque cuando lo tienes bastante tiempo ya pasan a ser como parte de la familia) .
El mio era un macho de raza siamés, pero parecia que era persa porque tenia muchisimo pelo y estaba muy gordo.
Fue mi primera mascota desde los cinco años porque mi hermano mayor se empeño en tener un gato y mi padre se lo consiguió, pero digamos que mas adelante me convirtiria yo en su dueña y no porque yo le cuidara más sino porque yo le mimaba mucho y cada vez que me veía siempre quería estar conmigo.
Un buen día por desgracia, teniendo un tiempo ya de 15 años, le dio algo a la cabeza y yo me preocupe y una amiga me dejo su jaula de unos gatos que tiene para poder yevarlo al veterinario, le hicieron una eco para mirarlo por dentro para ver que tenia y tenia casi todos sus organos dañados.. ese mismo dia se ingreso y confiaron poder salvarlo si respondía bien al tratamiento que le iban a poner.
Al día siguiente, fui para ver como iba, y el veterinario me dijo que no lo había respondido y que tampoco lo iba a hacer, que las nauseas.. los mareos.. los vómitos.. la diarrea.. la perdida de pelo, la perdida de peso, y la ceguera (se quedo ciego también) solo significaba una cosa, tenia un tumor cerebrar incurable que poco a poco se lo estaba consumiendo y apagándolo cada vez más, y con 15 años no podía salvarse porque era muy mayor y lo peor de todo es que si no le poniamos la inyección letal que seguiría sufriendo
más por lo que tras hablarlo con mi hermano ya que ninguno de los dos nos haciamos a la idea de sacrificarlo.. al día siguiente al enteraeme que tenia cancer ya fui con mi madre y le pusimos la inyección.. fue muy doloroso para mi y me fui del veterinario llorando sin poder ver como lo hacian muy triste todo, a día de hoy sigo acordandome de el y no me hago a la idea de que no esté y pienso como tu que va volver algun día a entrar a casa pero no.. y el patio se ve solitario y vacío desde ese día ;-(


asi me pasa a mi me parece y siento que pudiera verla tocarla devolverle tanto amor ya veo que no estoy sola con mi dolor los admiro de que tengan tanto sentimiento por esos hijos nuestro esos animales tan hermosos que dios nos siga bendiciendo asi UN ABRAZO para todos los amantes de los animales

D
deyan_9745800
8/10/14 a las 20:27

La muerte de mi gatita no la puedo superar
mi gata falleció con golpes porque hubo una pelea de gatos y la golpearon muy fuerte, ella nunca salía de casa durante 6 años vivió conmigo adentro y nunca salió hasta que en mi casa dejaron la puerta abierta y salió un poquito y la golpearon, yo la amaba demasiado, la hice parte de mi vida, al igual que tú la cuidé desde bebé, hice todo lo posible para salvar su vida, pero no resistió, yo no acepto su partida, porque tuvo una agonía muy dolorosa y murió en mis manos, yo no puedo superar esto, la extraño demasiado, quiero llorar todo el tiempo y nadie me entiende,. viene a mi mente su agonía y me siento tan mal, me parece que mi preciosita está alado mío, yo no se que hacer, quizá les parezca loco, pero ella se llevó gran parte de mi vida. mi muñeca te extraño, te necesito.

P
penda_8056239
26/2/15 a las 20:07

Mi gata tiene insuficiencia renal y se esta muriendo
Mi gata se esta muriendo lo veo cada dia este mes hara 19 y a perdido muxo peso y ace unos dias perdio el apetito le damos comida por jeringa tuvo una mejora pero a vuelto a decaer,lo peor es ese sentimiento de impotencia al no poder hacer nada. Hace un tiempo se murio su hija de una muerte repentina cuando se callo por el balcon de la casa nueva a la q nos abiamos mudado y aun no lo e superado. no pude despedirme de ella es mas lo ultimo q le dije fue reganarla por algo no recuerdo el qe. Ella me seguia a todas partes si estaba mala no abia maner de separarla de mi y se pegaba horass mirandome y antes de morir no hacia mas q maullar cmo si presientiera q algo iba a pasar cmo advirtiendome. eraa muy especial y siempre la llevare cnmingo lo q noseee cmo podre levar otra muerte mass no es facil aun no tnia casi consciencia y linda ya estaba cnmigo. desde q paso lo de su hija no hay dia q no me despida de ella cn un beso no sabes cuando va a ser la ultima vez q ves a un ser qrido es lo q e podido aprender de esta experiencia. lo bueno esqe ahora la acompana kira una gatita q nos encontramos este verano maullando pk se abia perdido. hace un mes nos dio un susto pk se callo por el balcon y se rompio una pata ahora ya esta recuperada. ella es ahora la alegria de la casa. Voy a seguir disfrutandola asta q diga adios es lo unico q puedo hacer y muchas gracias por esas historias q compartis pues son de gran ayuda cuando una esta asip me alegra saber q no soy la unica q hay mas gente q se a sentido asip y q no es facill decir adios pero por suertee tnemoss esos recuerdos de tantos momentosss junto a nuestros companeros y para eo no hay palabrass

D
dante_8996044
10/11/15 a las 19:47

Asi esta mi gatito, pero el mio se bloquea y no puede orinar
Ya lleva 3 operaciones y yo no puedo sufragar los gastos por eso he creado esto
http://getyourcause.com/es/cause/miguelin+necesita+ser+operado+ urgente-327

A
aniela_8590765
17/2/17 a las 4:59
En respuesta a olive_8586508

Mi Bello se fue hace un par de dias, estaba muy mal, sufriendo. Lo cuide dandole suero, agua y comida a traves de jeringas pero no lo pudo superar, asi como yo no puedo superar su ida. Lo extraño muchisimo y no puedo parar de llorar. A mi Bello lo crie desde recién nacido ya que lo dejaron abandonado en la puerta de mi casa todavia con su cordon umbilical, lo crie como un bb. Hace casi 3 años trabajo en mi casa y estabamos continuamente juntos, dormiamos juntos,,,todo un idioma entre los 2...Se que hay personas que van a entender mi dolor...Me siento muy triste, lo veo y siento que en cualquier momento va a aparecer por la puerta despues de tomar su sol de la tarde...El fue mi compañerito hermoso!!!!!...TE EXTRAÑO MI BELLO!!!!!! MUCHO MUCHOOO!!! es muy doloroso el saber que ya no estas conmigo, BELLO SOS PARTE DE MI VIDA!!!!!!....Gracias a todos por leer mis palabras.....

Hola:
Ya sé que este mensaje es muy viejo pero me gustaría contar mi experiencia porque me estoy volviendo loca. 
Mi pequeñito murió hace tres días, también de insuficiencia renal, pero fue absolutamente culpa mía, me seinto como la peor persona del mundo. 
Mi niño nació en mi casa, yo tenia a su mamá pero ella se escapó y me quedé con él. Lo conocí desde el día que nació. Vivió conmigo sus primeros dos años y luego tuve que hacer un viaje de seis meses. Se lo dejé a mis papás y luego volví y él volvió conmigo. 
El problema fue que después de eso, mi esposo y yo decidimos comprar casa propia, pero para lograrlo tuvimos que irnos a vivir a casa de mi suegra. Ella nos dijo que nos recibía con gusto pero no al gatito. Entonces se lo dejé a mi hermana para que ella lo cuidadra. Al principio lo visitaba mucho y le compraba su comida y arena, luego me embaracé y de todas formas seguía muy pendiente de mi negrito. Cuando estaba embarazada el gatito tuvo unas arenillas en la vejiga y me dijeron que tenía que comprarle urinari de por vida. 
Los primeros meses se lo compré pero luego se me vinieron muchos gastos y por ahorrarme unos pesos dejé de darle el alimento (no pensé que fuera tan trascendental!!). 
Luego de eso nació mi bebé y cai en depresión post parto horrible, me cambié de casa y entre adaptarme al bebé y al trabajo y con depresión y sin dormir, me olvidé por completo de mi gatito. Mi hermana lo quería mucho y lo cuidada, ella le compraba el alimento que ella quería y la arena. Hace quince días se puso mal y resultó que tenía insuficiencia renal aguda. Lo llevé a mi casa y lo estuvimos atendiendo, pero no lo superó. Sé que soy la peor persona del mundo, no dejo de pensar en él y en lo poca cosa que soy...no saben cómo me siento. Tengo ganas de llorar todo el tiempo.
Les cuento esto no para que me juzguen o me critiquen. Necesitaba decirlo y quizás recibir algo de consuelo. 
Siento que yo soy la que merezco estar muerta y no él...él era pura bondad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir