Foro / Ocio

No sé que hacer con mi gata persa

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 9:54
I
inasse_742486
16/1/08 a las 14:06

Hola a todos! tengo una gata persa de 8 meses que es buenisima pero mi cuñada,que ya tenia un gato y un perro, se compro otra y tenia problemas porque solo estaba y juagaba con la perra y no sabemos por qué empezo a hacer sus necesidades fuera y casi siempre tenía diarrea.Ella no sabía que hacer con la gata y me la traje a casa a ver si de ver a la mia se acostumbraba a hacerlo bien y estuvo 10 o 12 dias bien en la tierra pero ahora volvio otra vez a hacerlo fuera, yo les cambio y mantengo limpio el arenero y tienen dos uno para cada una aunque no lo respetan mucho.A mi me da pena quitarla porque solo se llevan un mes y ahora estan siempre jugando pero si no le busco una solucion no se que hacer.Cuando llegó se le quito la diarrea pero ahora que lo hace fuera tiene otra vez y yo solo le doy pienso.Aunque tambien lo ha hecho fuera sin tener diarrea así que no es el motivo.Espero que alguien me ayude,gracias

Ver también

I
inasse_742486
24/1/08 a las 14:02

La puso a dieta
El veterinario la puso 3 dias a dieta de pescado y carne de pollo para las diarreas y lleva 5 dias sin hacer nada y ayer fui al veterinario a preguntarle y me dijo que es normal y que ahora está estreñida.Asi que voy a esperar a ver como se comporta a partir de ahora y si va a la arenita.Siempre esta asustada si pasas al lado de ella se asusta o si oye un ruido pero es super mimosa y si estas sentada siempre viene para que la acaricies y se tira al suelo boca arriba.

M
mayda_5377255
8/2/11 a las 9:54

Analisis urgente!
ten mucho cuidado! mi gato hacia algo similar y sin motivo aparente (descartando que no le guste el lugar del arenero, que la comida le caiga mal, etc).
el veterinario ordenó hacer analisis de una muestra fecal con un seriado. tal como lo pensaba, tenia un parasito muy malo que si se aloja en el lugar equivocado puede causar hasta la muerte del gato.
se lo trató con metronidazol y se salvó.
otros veterinarios no le dan importancia ( y me ha pasado varias veces), por favor insiste en que se le haga una prueba, para descartar cualquier anormalidad.
mi veterinario me ha dicho ésto: cuando el gato hace afuera, es porque quiere comunicar algo, por ejemplo es frecuente que los gatos que tienen problemas en los riñones hagan pis afuera, es su manera de avisar que algo está mal. no le des la espalada a su pedido de ayuda!
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest