Foro / Ocio

S.o.s no duermo por la noche

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 12:42
N
najiha_9070322
15/4/09 a las 18:46

Hola a todas.os cuento mi caso haber si me podeis ayudar.

tengo un gato que tiene ya 2 años,muy guapo y se llama Lex Luthor(si el malo de superman)le va que nipintado.

bueno mi caso es que no duermo por las noches,cada dia a partir de las 2 de la mañana viene a la habitacion y me da besitos para que me despierte,voy al baño,le tengo que poner comida,y ENCENDER una luz para que duerma,si no le enciendo la luz no puedo dormir porque no para de tirar las figuritas del comedor,de saltar de lado a lado de los muebles,de morderme o pegarme una bofetada para que ñle encienda la luz.y esto cada dia,aparte de la luz que gasto(menos ml que es de bajo consumo)es el estres que a mi me supone levantarme cada dia y el cabreo que pillo hasta que se relaja,espeor que un bebe.

alguien sabe lo que puedo hacer para que duerma de coche??

MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
najiha_9070322
22/4/09 a las 19:00

Gracias
lo intentare pero este gato juega solo,no para quieto la verdad.pero bueno lo intentare esta noche.gracias y ya te contare

C
ceesay_6123969
3/5/09 a las 15:36
En respuesta a najiha_9070322

Gracias
lo intentare pero este gato juega solo,no para quieto la verdad.pero bueno lo intentare esta noche.gracias y ya te contare

.....nunca e ha pasado........
hola..veo k son varios con el mismo problema.nunca me ha pasado y eso es porque siempre he tenido mas de 1 en casa.ahora tengo 8,asi k se entretienen bastante entre ellos y a la hora de dormir no hay ni el mas minimo problema.aunque no todos los gatos son iguales,cada 1 nace con 1 caracter diferente y son como bebes en casa...y mas si solo hay 1....pues como no tiene con quien interactuar,centra su atencion en su amo,es por eso k te busca por las noches.hay gatos k son nocturnos y duermen casi todoel dia.ahora...dices k el tuyo juega solo...puede k sea algo hiperactivo...como los niños,solo tenle paciencia y al igual k los niños hiperactivos...cansalo antes de k te vayas a dormir.....suerte.

A
anitz_5395225
18/9/10 a las 12:42


pienso que eso es tambien cuestion del caracter del gato, asi que mejor que lo dejes en otra habitacion por la noche, y intentes cansarlo durante el dia, y si no puedes , por que durante el dia no estas en casa.. quizas salgas tan harta que tengas que regalarlo.. por que no creo que el gato cambie, suelen estar mas activos por la noche esa es su naturaleza, su ritmo normal es ese, el de andar por ahi por la noche cazando..., pero si los cansas de dia es mejor, si no puedes hacerlo ya te digo que quizas un gato no sea tu mascota perfecta...se que diras que mala soy. .no yo amo los gatos muchisimo, pero no son jugetes, son seres vivos con su necesidad de vivir, moverse, cazar, fueron echos para eso, no son un peluche.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir