Foro / Ocio

Bebes y gatos

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 13:48
R
rimsha_8336576
6/2/09 a las 11:28

Hola!!!

Estoy embarazada de 7 meses y tengo 2 gatos y 1 perro. Una locura ya lo sé, pero es emocionante ver mi casa llena siempre de animalillosq ue buscan que los mimemos, que nos siguen para que les pongamos de comer etc.....así que a pesar de las criticas de la familia, referente a que nos deshagamos de los animales, tenemos muy claro que se quedan en casa.

Mi duda es que qué debemos hacer para acostumbrar a los gatos al bebé. El perro tiene 12 años y ya vio bebes en casa de mi marido, asi que a pesar de que lo controlaremos creemos que será facil la adaptacion.

Sin embargo los gatos me preocupan ya que estan muy mimados, uno de ellos es tan cariñoso, que a veces nos hace dudar de si es gato o perro,je,je.

He buscado información por internet, pero queria saber si alguien tiene experiencia sobre la llegada de un bebeé a una casa con gatos,

GRACIAS

Ver también

Z
ziying_5642652
6/2/09 a las 23:51


A ver, supongo q dependerá un poco de los bichillos pero si te sirve de algo yo tengo un 3 bichillos, un gato de 15 años y dos hijos, uno de 5 años y otro de 15meses. Mi gato lleva media vida conmigo incluso lo crié a biberón. Cuando me casé por supuesto se vino conmigo tan contento. Gato y marido se tuvieron q acostumbrar el uno al otro pero lo hicieron muy bien.
Después vino mi primer hijo y mi gato amenazaba a todo el q se acercara a mi tripa incluído mi maarido q por suerte se lo tomaba a risa se subia a mi colo sin pisarme la barriga, con un cuidado extremo la verdad es q fué para comerselo. Cuando trajimos el bebé a casa lo primero q hice fué enseñarselo y se puso muy nervioso y se escondió. Entonces lo puse a su alcance (vijilando eh) y esperé.
Enseguida lo olisqueó y lo aceptó a la primera. Cualquiera se acercaba a su niño si no estaba yo...Es para comérselos si quieres saber más mandame un privi.
Suerte y no te agobies. Va a ser todo super emocionante ya verás

R
rimsha_8336576
7/2/09 a las 13:48
En respuesta a ziying_5642652


A ver, supongo q dependerá un poco de los bichillos pero si te sirve de algo yo tengo un 3 bichillos, un gato de 15 años y dos hijos, uno de 5 años y otro de 15meses. Mi gato lleva media vida conmigo incluso lo crié a biberón. Cuando me casé por supuesto se vino conmigo tan contento. Gato y marido se tuvieron q acostumbrar el uno al otro pero lo hicieron muy bien.
Después vino mi primer hijo y mi gato amenazaba a todo el q se acercara a mi tripa incluído mi maarido q por suerte se lo tomaba a risa se subia a mi colo sin pisarme la barriga, con un cuidado extremo la verdad es q fué para comerselo. Cuando trajimos el bebé a casa lo primero q hice fué enseñarselo y se puso muy nervioso y se escondió. Entonces lo puse a su alcance (vijilando eh) y esperé.
Enseguida lo olisqueó y lo aceptó a la primera. Cualquiera se acercaba a su niño si no estaba yo...Es para comérselos si quieres saber más mandame un privi.
Suerte y no te agobies. Va a ser todo super emocionante ya verás

Gracias guapa
Me ha parecido curioso lo que hacia tu gato en tu embarazo, el mío solo se acerca y luego apoya su cabecita a mi barrigota pero no amenaza a nadie, je,je.

A ver que tal la experiencia, tengo claro que aburrirme no me aburriré.

Gracias por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir