Foro / Ocio

Socorro mudanza!!!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 19:26
N
nailya_5365705
6/11/08 a las 14:50

holaaaa!!

este fin de semana me mudo a una casa nuevaa, en un puebloo.

Tengo 2 gatas adultas de 5 y 3 años cada una, y me gustaria q me aconsejarais que debo hacer para presentarles la casa nueva, como reaccionarann? que debo hacer? que NO debo hacer? contestadd plisss

Ver también

S
surya_7832718
2/1/09 a las 19:26

Mudanza
Hola, me llamo Laura y decirte que no te preocupes por lo de la casa nueva. Tus gatas son suficientemente listas como para darse cuenta que la casa es diferente, pero que a ellas lo que les importara es que esteis vosotros o tu en ella, eso es lo que quieren. Te cuento mi historia con mis gatos. Tengo 2 gatos persas regalados porque no podian hacerse cargo de ellos, me los regalaron hara en mayo 1 año y me los lleve a casa de un dia para otro, es más, se despertaron de la anestesia en su casa nueva, o sea, la mía. Se despertaron de la anestesia porque los tuvieron que dormir para cortarles el pelito porque los tenian abandonados a los pobres y estaban llenos de nudos, asi que aprovechando que venia el calorcito, les hice un cambio de look y cambio de residencia a la vez. La verdad es que no se extrañaron nada, lo que hicieron fue recorrer todos los rincones de la casa, como es lógico, y ya está. Les enseñé donde tenían su comida y agua y su cajita para las necesidades y no he necesitado nada más. Y creo que ellos desde entonces son muy felices.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest