Foro / Ocio

Mi gato muerde y araña y ya se pasa de la raya

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 15:41
J
junfen_7875597
26/12/15 a las :28

Hola. acabo de adoptar un gato. resulta que al principio si era un poco arisco pero bueno más o menos podíamos tocarlo aveces et ahora no se que le pasa que muerde y me araña. si será jugando pero hace mucho daño y lo peor mis hijas pequeñas les va hacer algo y me da pánico.

Ver también

A
akoala_14e491z
30/12/15 a las 15:41

Hola.. no le jueguen con las manos
Los gatos tardan un tiempo en adaptarse a los nuevos lugares... que edad tiene? Sabes de su procedencia? Lo cierto es que no creo que lo haga por agresividad... simplemente puede estar nervioso, inseguro y no sabe como comportarse... no lo presiones.. deja que se tome su tiempo Si tienes hijos pequeños siempre mantenlos vigliados cuando estén con el gato porque ellos no entienden que esta nervioso, le abrazan o apapachan y se opuede poner más nervioso... si quieres que tus hijos compartan más con el gato te recomiendo que compres un juguete de esos que parecen cañas de pescar (o puedes fabricarlo... en YouTube creo que encuentras tutoriales) son perfectos para niños porque el gato de ninguna forma podría alcanzarle las manos y a los gatos por lo general les gusta mucho este tipo se juguetes.. de esta forma logras que el gato vaya de a poco teniendo confianza con tus hijos y ellos aprendan también a respetar el espacio del gato... que no le jueguen con las manos... Pues las ven como presas y atacan, sin ser bruscos... pero puede hacer algún daño Es importante que también le cortes las uñas (las puntitas) o lo lleves al veterinario para que lo haga... así disminuyes el riesgo... Es de tenr mucha paciencia... mi malo dándole un poco de pollo o paté, o que tus hijos lo hagan... así empieza a crear vínculos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram