•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿ mejor gato o gata ?

Hola!

El próximo mes me van a dar en adopción un gatito exótico pero tengo un dilema.
Me ofrecen un gatito o una gatita que son hermanos y casi idénticos (con el mismo defectillo.
Yo ya tengo otra gata de un año, Kosa, y aunque espero que acepte al nuevo con cariño no sé si decidirme por un macho o una hembra.
¿Puede influir el sexo para que sean más compatibles?

Saludos a todos.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

No tiene importancia

el sexo en los gatos no tiene importancia, tanto los machos como las hembras son cariñosos y tanto a unos como a otros es conveniente la castración o la esterilizacion.
Yo tengo gato y gata y los dos son 2 amores.

Mejor gata....

es mejor gatita si te gusta que sea mas carinosa

¿mejor gato o gata?

Hola, yo creo que el problema mayor lo puedes tener si no está esterilizad@, y sí que en ese caso la operación es más costosa y complicada en una gata (pero tampoco gran cosa...). Sin ese problema, tendrían que llevarse bien indiferentemente, ya dependerá de la personalidad de cada gato.
Suerte, y ya contaras que tal

En mi caso no ha influido

Hola , yo tenía una gata de 1 año y cogi otra con dos meses, la verdad es que se llevan estupendamente no ha habido rivalidad en ningun momento al contrario se adoran, pero también me imagino que depende del caracter de los gatos, siempre hay uno que "domina" mas, sea macho o hembra, en mi caso la grande es la jefecilla pero no te preocupes se cual sea el sexo que elijas se acabarán adaptando el uno al otro asi que suerte

Gato vs gata xd

Hola, pues yo tengo gato y gata y se llevan muy bien, lo que pasa es que mi gato (macho) es un santo y se resigna a todo el pobre, asi que supongo que sera cuestion de caracter. Si tu gata esta muy mimada a lo mejor no lleva bien compartir los mimos...
Tambien tienes que tener en cuenta si lo vas a castrar o no
Un saludo

Gracias por la información

por: marytsa

hola cordewa123
elija el que elija vendrán esterilizados, la duda que tenía era si en caso de rivalidad, habría más con la hembra o con el macho. Seguramente se tendrán que acostumbrar poco a poco.

un saludo

Hmmm

por: annaolga

una vez yo adopté una gatita de 3 meses para que le haga compañia à la mía de 4 años en aquel entonces.. se peleaban todo el tiempo.

total que la tuve que dar a las pocas semanas. le encontré una buena familia. mi princesa caprichosa contenta..

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belencf
0
  Socorro mudanza!!!!!!
por: overtherainboww
1

por: sivelangel
0
  Me han regalado un gatito para los niños y no tengo idea de gatos
por: moraorti
3
  Mi gato mea sillones y cagó en mi cama
por: rulita27
1
  Urgente necesito ayuda
por: thoskany
8
  Ayuda urgente o consejos espero respuestas por fa!!!
por: frida460
2
  Cómo educarla para ke no lo haga?
por: ondulada
4

por: perrilawe
0
  No nos comprenden
por: sisi1962
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com