Foro / Ocio

Mi gata meona

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 11:34
H
hongyi_728172
5/8/15 a las 12:56

Hola a todos y todas !!

Mi gata no llega al año ,pero esta castrada no a orinado nunca fuera de su arenero pero de repente hace unos días empezo a hacerlo y e obervado que lo hace cuando yo no estoy como si kisiera castigarme porque esta en un pasillo y de alli no puede salir porque el piso es de alquiler y si dejo el rato que estoy fuera abierto hace de todo y no puedo dejarla a su aire cuando no estoy....no suelo estar mucho rato fuera también tengo que decirlo, hoy e salido 5 min y ya a orinado en una de las esquinas de la puerta,use vinagre use felyway pero na de na.
ya no se que hacer y no tiene problemas orinarios también tengo que aclararlo
YA NO SE QUE HACER ME TIENE LOCA!!!

PORFAVOOOR AYUDADME !!
GRACIASSSSS

Ver también

M
malica_8715475
6/8/15 a las 17:07

Estará marcando el territorio
Cuando te vas, ella puede ir al baño? O se queda encerrada?le dejas algún juguete? Y comida?

R
razane_9078366
7/9/15 a las 16:23
En respuesta a malica_8715475

Estará marcando el territorio
Cuando te vas, ella puede ir al baño? O se queda encerrada?le dejas algún juguete? Y comida?

Pimienta
dicen que para q un gato no arrañe o orine en al gunas zonas , hay q exar pimieta.. ya sea en polvo o agua q hayas hervido con pimienta... yo no lo e provado.. pero por intertar...

L
lena_5995678
28/10/15 a las 11:34

¿lo has solucionado?
Buenos días gabigm. Es estupendo que provaras el feliway, porque en muchas ocasiones soluciona el problema en pocos días. En caso que no haya sido así, te comento alguna de las causas por las que tu gatita orina fuera de la caja. (no me queda claro si solamente lo hace cuando estás fuera!! es un dato muy relevante)
*Dimensiones del arenero: debería ser lo suficientemente grande como para que se pudiera tumbar (aunque no lo hará, claro!)
*Higiene del arenero: suele ser la causa principal. Los gatos son muy sensibles a ello. Evita la lejía.
*Ubicación del arenero: debe estar en una zona tranquilla, que no sea de paso. Lejos de lavadora,secadora,.... SIN ambientadores cerca.
*Tipo de arena: la major es la aglomerante no perfumada
*Tipo de arenero: si es de estos tipo cueva, saca la tapa, tal vez lo soluciones.
*Si el problema es estrés, ansiedad, marcaje del territorio, para marcar lo hacen en forma de ESPRAI, prefiriendo superficies verticales (levantan la cola y retroceden para marcar). En este caso te aconsejo que consultes la web de feliway, puedes medir el bienestar y te da consejos muy útiles http://www.feliway.com/es/Comportamiento-del-gato/Mi-gato-orina-por-la-casa-como-evitarlo
*Enfermedades? Estreñimiento? Algun síntoma de cistitis?
Espero poder servirte de ayuda y que sobretodo, soluciones el problema cuanto antes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir