Foro / Ocio

¿¿qué suelen hacer vuestros gatos como anecdota curiosa??

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 19:12
P
pavla_8257865
22/7/08 a las 10:06

O manías extrañas que tengan???

Por ejemplo, el mío ahora no tanto porque no le dejo hacerlo al yo estar embarazada, pero se me suele agarrar a la nuca y se pone a restregar su hocico contra mi cuello y orejas, como si fuera toooodo un profesional de las caricias vamos. Me hace una gracia.... parecemos 2 enamorados - Jajajajajja!!!

Bueno, muuuuuchos besitos y os animo a poner vuestras anécdotas y cosas curiosas del comportamiento de vuestros gatitos y gatos adultos....Seguro que nos reímos un rato y hasta algun@ que otra coincidirá en dicho comportamiento- Jejejejjeje!!!

Seana 8-.-8

Ver también

L
liset_9563762
27/7/08 a las 1:05

Uyyyyyyyyyyy
q lindo tema !!! hace unos años tenía dos gatitos machos q lamentablemente uno se me murió (Negrito) y el otro desapareció y no vino nunca mas (Tigresito). Si bien eran hermanos sus personalidades eran totalmente diferentes. Negrito era remamero y el tigre se iba x la casa de los vecinos y ¡eso q estaba castrado!!! Pero el negrito era especial. Un día yo estaba en la cama y él estaba a mis pies y yo siempre jugaba con el con los papelitos de los caramelos xq ese ruido lo volvia loco y estaba comiendo unos bocaditos q al arrugarlos forme una pelotita y se lo tiré para q jugara en el piso pero lo tiré para arriba y para q bajara la "pelotita de fútbol". Vieran como se estiró como para atajar la pelotita y lo mas asombroso fue q lo logró!!! seguí jugando asi varias veces xq le encantaba y yo quedé sorprendida con mi gato arquero jajajaja ... la hija de una amiga le puso el GOYCOGATO .. xq en esa epoca creo q habia un mundial y el arquero de argentina era Goycochea jajaja ... q dicho sea de paso está bien bueno hasta el día de hoy jajajja

L
liset_9563762
27/7/08 a las 1:13

Tengo otraaaaa
Tengo una anecdota q no se explica xq nadie le enseño. Pero resulta q mi mamá tenía un gato tmb de la calle y nosotros teniamos un baño q no usabamos casi nada xq era muy chiquito. Y mi mamá siempre encontraba pichin y se enojaba con mis hermanos xq pensaba q eran ellos y q no tiraban la cadena o el botón. Pero un día lo espiamos a este gatito q no recuerdo el nombre y despacito despacito vimos como el señor se subía al banquito q estaba pegado al inodoro ... el cual tampoco tenía ninguna tapa xq no se usaba ... "supuestamente" ... la cosa era q el gato se sentaba sobre el banquito y levantaba la cola y ahi nomas hacia su pichin. jajajaja no lo podiamos creer con mi madre !!! ... lastima q despúes se le escapo ... en fin .. los gatitos son asi ... libres.

L
liset_9563762
27/7/08 a las 1:25

La ultimaaa
vieron q hay animales q no hacen pis como dicen q deben hacer segun sean machos o hembras. Bueno ... eso x lo menos es lo q me enseñaron a mi. Una de las perras de mi madre hace pis como si fuera un perro !!! chauuuuuuu

A
alize_710069
1/8/08 a las 17:33

Gata y perro
Hola a todos-

¡¡ Pulpito, qué gracioso tu gato !! No me lo puedo imaginar con su mantita por toda la casa ... Es que son de lo que no hay.

Bruno, mi perro, se sabe el nombre de sus juguetes. Siempre que viene alguien a casa te acerca uno de sus juguetes. Si le dices, trae el colilo (te trae un cocodrilo), el ericin (un muñeco de erizo), la pelotita de mamá, la pelotita de Andy... Los tiene todos controlados como si fueran auténticos tesoros.

Y lo curioso de la gatita Kosa es que a veces le gusta arrastrarse por el suelo como un soldadito raso, con los muslillos estirados. Igual como tengo terrazo y hace calor así se refresca.

Un abrazo.

H
holly_8541948
2/9/08 a las 22:30

Mi gato duerme apoyado en mi
Mi gato duerme con la cabecita apoyada en la almohada, tapadito , y siempre busca contacto conmigo, o bien con la carita del otro lado que no está apoyada en la almohada.
También , como tú dices, se restriega por todo mi cuello y me da besitos con su lengua que pica.
No sabría qué hacer sin mi " niño"

A
an0N_632744799z
12/9/08 a las 11:51

Mi gatita
Siempre me han gustado los felinos, en especial los gatitos pero nunca habia tenido 1. Hace 3 años, cuando fue mi cumple mi novio me regalo un cachorrito, me puse muy contenta ya q siempre habia anhelado tener un gato. Le empezamos a dar el bibe como si fuera nuestro hija, le acariciabamos, en definitiva, la tratabamos con mucho amor.
Ahora que es adulta, cuando llegamos a casa enseguida viene a la puerta y dice: MIAU! y empieza a refregarse.. y si por ejemplo estamos en el salon o en la cama, cuando entra nos saluda con un espontaneo "miau" y empieza a ronronear.

Mas de una vez, mi marido, por razones de trabajo se ha ido de viaje. Y me he quedado sola con Atenea (Asi llamamos al gato). Ella ha llenado mis horas de soledad con muchos mimitos, y especialmente, compañia. Esa sensacion de estar en el estudio haciendo trabajos y que ella esté toda la tarde conmigo tumbadita en un rincon de la mesa y de vez en cuando diciendo miau.. es.. INDESCRIPTIBLE.
Lo mas gracioso es que cuando vuelve mi marido, aunque alguna vez solo se haya ido 3 días, la gata le hace morros, y esta cabreada un tiempo con el durante un buen tiempezito.

I
ilias_6374621
7/10/08 a las 15:07

Ey
Mi gato se duerme encima de la torre del ordenador mientras yo me conecto a internet. Y cuando apago el ordenador se va. También le da por ponerse delante de la pantalla del ordenador pq se sentirá como celoso de que no le mime, digo yo. Se arrasca con el monitor para que yo le haga caso y el muy *#*# me apaga el monitor. Otras veces se echa la siesta encima de la impresora y el canalla le da muchas veces al botón de escanear y sale una hoja impresa.

A
arleen_7178492
7/11/08 a las 17:12

Yo tengo una gata hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
YO TENGO UNA GATITA QUE ES COMO MI HIJA Y LA ADORACIÓN DE MI CASA, ES MUY INTELIGENTE ABRE LAS PUERTAS, METIENDO SUS MANITAS POR DEBAJO Y LA TIRA HACIA ELLA PARA PODERSE VOLAR, ADEMAS ES FELIZ ESCUCHANDO LAS CONVERSACIONES TELEFONICAS QUE TENGO, SE SUBE SOBRE MI Y EMPIEZA A ÑARREAR Y SOBAR SU CABECITA EN MI CARA Y EN EL TELEFONO Y LA DEJA ALLI UN RATO COMO ESCUCHANDO. TAMBIEN LE GUSTA DORMIR CO MIGO PONE SU CABECITA EN LA ALMOHADA SE ESTIRA COMO UN PERSONA Y SE DUERME. IGUAL QUE EN OTROS LE GUSTA DORMIR SOBRE LA IMRESORA Y MIRAR LOS MOVIMIENTOS DEL PUNTERO EN LA PANTALLA. ES MUY MIMADA Y POR LO TANTO NO LLORA COMO UN GATO COMUN Y CORRIENTE SINO QUE ES COMO UN BEBE.

LA ADORAMOS EN MI CASA

A
an0N_959029899z
26/4/09 a las 15:25

¡hola!

Yo tengo tres, y cada uno tiene sus cosillas jajaja.

Guizmo, el mas pekeñin, es un gatito persa d nueve meses, y ha cogido la costumbre de despertarme todos los dias maullando, cinco minutos antes d k suene el despertador, jajaja, es increible. Y si no me despierto ¡ me salta encima!

la pega es los domingos

M
muskan_8056933
27/4/09 a las 1:31

Jajajaja
mis dos gatos hacen lo mismo.
venus
y la nena
yo les digo besito!! y me lamen la nariz y aveces toda la cara....
mmm y no me da asco
ademas la nena tambien me lame las manos, los brazos y las piernas.

M
muskan_8056933
27/4/09 a las 1:35
En respuesta a ilias_6374621

Ey
Mi gato se duerme encima de la torre del ordenador mientras yo me conecto a internet. Y cuando apago el ordenador se va. También le da por ponerse delante de la pantalla del ordenador pq se sentirá como celoso de que no le mime, digo yo. Se arrasca con el monitor para que yo le haga caso y el muy *#*# me apaga el monitor. Otras veces se echa la siesta encima de la impresora y el canalla le da muchas veces al botón de escanear y sale una hoja impresa.

Jajja
es increible la gata de mi hermano tambien hace eso... ajajaj
y lo peor es que aveces se baja las piernas por toda la pantalla y no deja ver nada. y a mi hermano le encanta eso... le toma fotos en sus distintas posiciones!

M
muskan_8056933
27/4/09 a las 1:43

Muchas anecdotas
en mi casa hay muchos gatos.... cada uno tiene el suyo.

la gata de mi hermano ademas de lo que ya he dicho... saca la lengua siempre, es muy consentida...
mi gato bno el se cree perro y actua como tal siempre.... puse un tema sobre eso, haber si me dan su opinion.
la gata de mi hermana, es la gata mas egoista del mundo.... despues de tomar agua en su platito se orina ahi y encima de su alimento cuando ya no quiere mas, para que ni mi gato ni la gata de mi hermano coman ahi.
mmm la gata de mi hermana tiene novio el cual la visita todas las noches y aveces come aqui.... el llega, llora en la puerta y uno le abre.. jaja

mmm mi gato me levanta todas las mañanas con un sonido como "roau" algo asi, y es hora de comer.... el desayuna a las 6 de la mañana.
cuando me voy a la ducha me espera afuera y juega con las gotitas que salpican.
el me sigue para donde voy, sea en la cocina, la sala, el estudio o la habitacion...
y cuando tengo que trasnochar no duerme hasta que yo no lo hago tambien... es muy chistoso. bno tengo muchas mas pero.................ya es mucho no?

I
ipar_6973322
2/5/09 a las 14:19

Hola como estan

Yo tengo un gatico se llama Jusepe tiene un año y 3 meses es muy juguetón le gusta jugar mucho con las tapas de gaseosa son su juguete favorito y cuando quiere jugar con uno se la lleva para que se la tire y así la trae es muy divertido y tiene la maña de saltar cuando uno estira el brazo ya sea para apagar la luz o abrí una puerta jeje

S
suiju_5542652
9/5/09 a las 23:53
En respuesta a liset_9563762

Tengo otraaaaa
Tengo una anecdota q no se explica xq nadie le enseño. Pero resulta q mi mamá tenía un gato tmb de la calle y nosotros teniamos un baño q no usabamos casi nada xq era muy chiquito. Y mi mamá siempre encontraba pichin y se enojaba con mis hermanos xq pensaba q eran ellos y q no tiraban la cadena o el botón. Pero un día lo espiamos a este gatito q no recuerdo el nombre y despacito despacito vimos como el señor se subía al banquito q estaba pegado al inodoro ... el cual tampoco tenía ninguna tapa xq no se usaba ... "supuestamente" ... la cosa era q el gato se sentaba sobre el banquito y levantaba la cola y ahi nomas hacia su pichin. jajajaja no lo podiamos creer con mi madre !!! ... lastima q despúes se le escapo ... en fin .. los gatitos son asi ... libres.

La siames de mi prima dalia
Esto es algo parecido porque a Loli si le ensenaron. Mi prima Dalia hace dulces y vive en Cuba en un apartamento en el piso 12 de un edificio. Hace algunos anos mientras buscaba una direccion para comprar harina para hacer dulces encontro perdida en la calle a una gatita pequena, recien destetada. Sintio pena por ella y la llevo a su casa, alli empezaron los problemas, ella estaba ocupada todo el tiempo con sus dulces y ni los hijos ni el marido querian bajar al patio del edificio con la gata para que hiciera sus necesidades, el pobre animal pronto encontro como sitio adecuado la esquina del inodoro, solo tuvo tiempo de hacerlo dos veces en el lugar, pues mi prima la subio al inodoro y le dijo "ahi, lo vas a hacer ahi", cada vez que veia a Loli con intenciones, la subia al inodoro hasta que se acostumbro y es alli donde lo hace y todo el que lo sabe se asombra de lo educadita que esta. ya tiene 10 anos , vive en Cuba el el 3er 12 plantas del reparto Montecarlo en la provincia Camaguey

I
irinea_7877745
5/7/09 a las 14:48

Los mios están como una cabra.
Yo tengo cuatro y son tremendos. Eso de que son independientes no se quien se lo habrá inventado, porque los míos me siguen a todas partes. De echo se están sacando la carrera conmigo, porque cuando estudio con el portatil se me pone uno a cada lado mientras estoy estudiando y el tercero encima. Y mami Laki como la llamamos en los pies. Si me meto en la ducha Bethoveen y Boira tienen que estár en los pies de la bañera o por le borde hasta que salgo, y el resto en la habitación esperando. A Bethoveen no le gusta que las puertas estén cerradas, tiene que abrirlas todas, él solito, darse una vuelta por las habitaciones y cuando ha hecho la inspección, ala a descansar.

Son un cielo.

N
najiha_9070322
15/7/09 a las 18:52

Solo uno
bueno yo sde momento hasta setiembre tengo solo uno.se llama Lex Luthor(si,si,como el malo de smolville).pues se lo cree y todo.
lo quiero muchisimo pero me ha hecho de tratadas!

Bueno,os cuento un poco ya que todo lo que hace es curioso.

Me nmordio todos los cables de la casa hasta los de la wii el dia que la estrenamos,menos mal que ya no lo hace,pero por si acaso tengo todos los cables tapados.Vivo en un cuarto y el balcon lo tengo tapado,le he puesto una escalera para que no me salte a las cuerdas,y cuando de vez en cuabndo se me cuelga por las cuerdas lo oyes mauya y parece qu ediga mama mama mama mama.jrejeje
otra,tiene obsesion con ver el plato de comida lleno,y cuando ya esta el grano pequeño me vuelca el plato para que se la cambie.
nos acompaña a la puerta y nos recibe cada dia y lo tenemos que cojer en brazos hasta que nos de el bocadito.
cada dia a las 2 de la mañana me despierta para que le ponga comida,cosa que el plato lo tiene lleno,pero como ya comio un poquito lo vacio un poco y lo quiere lleno.

ufffffffffff,tengo muchas mas.es muy divertido.
aaaaaaa,y le tiene miedo a las flores.

C
caren_5174818
20/8/09 a las 19:58
En respuesta a holly_8541948

Mi gato duerme apoyado en mi
Mi gato duerme con la cabecita apoyada en la almohada, tapadito , y siempre busca contacto conmigo, o bien con la carita del otro lado que no está apoyada en la almohada.
También , como tú dices, se restriega por todo mi cuello y me da besitos con su lengua que pica.
No sabría qué hacer sin mi " niño"

Gato enamorado
Hola a todos mo gato se llama tito es 1 ruzo azul es muy mimoso lo tengo hace 3 años y nos mudamos del interior a la capital entonces vivimos en apartamento y cuando vamos a nuestra ciudad el lo q hace es ensuciarse mucho la cara con barro que le quedan los cachetes como erizo (todo pinchos como gel)y asi persigue a las gatas de mama haciendo ruidos
raros, dia y noche jaja y las gatas no le hacen caso se escapan de el, no lo aguantan, y el se acuesta como a 10 cm de ellas y cuando la gata se distrae el estira la manito hasta que la toca, ella se da vuelta y le da 1 tarascon al pobre. BUENO 1 BESO A TODOS QUE PASEN MUY BIEN

A
an0N_581305399z
30/8/09 a las 17:14

Mixu
Mixu, que ya pesa mas de 6 kilos, se me sube desde que era pequeño, pone sus patas delanteras a cada lado del cuello y me mama el cuello, me lo chupa, como si yo fuera su madre y hace los mismos movimientos de patas que cuando extyraen la leche materna...ronronea que da gusto y solo lo hace conmigo desde que era pequeño....es como si yo fuera su mami....y me encanta¡¡¡¡¡¡

M
migle_8800434
25/10/09 a las 18:05

Mi simba y el agua
a mi gato te encanta el agua... todas las mañanas espera a que habra el grifo para poder meter la cabeza y luego sacudirse como un perro.....eso de k los gatos huyen del agua no va con el mio...

S
saima_9046956
27/10/09 a las 3:24

La cesta de combate!!!
Hola a todas!, pues cuando tiene ganas de jugar yo empiezo a hacerla ruidos asi como en plan pelicula de accion, ella corre a una cesta de mimbre que tenemos en el pasillo y ahi se siente valiente y suficiente para hacerme frente. Se pone panza arriba y patita por alli, uñita por alla.. es un autentico bicho... pero se la quiere muchisismo. Ahora está acurrucadita aqui.... ME ENCANTA!

E
enma_9574016
3/11/09 a las 23:34

Buff, si cuento todas me quedo sin espacio...
Siempre he tenido gatos, y cada uno tiene sus cositas. Los que tengo ahora Thiago y Gio, son la envidia de familia y amigos de lo cariñosisimos que son cuando Thiago era pequeño si lo reñía,esperaba que me diera la vuelta y se me tiraba al culo!!! vamos que no me tenía ningún respeto. Dormía conmigo en la cama con la cabeza apoyada en la almohada y tapado, vamos como una persona. Esperaba a que llegara la hora de dormir para meterse el primero, Gio lo imitaba luego. Cuando me quedé embarazada tuve que mandarlos a dormir a su habitación . Tuve otra gata, que en paz descanse, que chupaba las bolsas el gato de mi amiga chupa la puerta del horno. Y una gata de mi hermana , que en paz descanse también cuando estornudabamos parecía que te reñía hacia ruidos como si te estuviera hablando y nos podiamos pasar asi mucho tiempo que me acuerde ahora mismo esas pero seguro que me irán saliendo mas.

N
nataly_7301573
2/2/10 a las 20:38

Seguir el puntero...
aqui tengo a mi lado, subido a la mesa a mi gatito. le encantan los ordenadores y cdada vez que muevo el raton se ipnotiza mirandolo y no me deja ver el puntero, pues lo sigue con la manita.jeje.

A
an0N_937218799z
12/2/10 a las 17:09

El mío es todo un crío...
Solo tengo uno. Guizmo de 3 años. Le encontré en la calle cuando no tenía ni un mes. Desde entonces duerme encime de mí cada noche. Y si tiene frío se mete entre los pies dentro de la cama. Siempre me recibe cuando llego a casa y se me restriega hasta que le cojo. Cuando le pido un besito se me acesca hasta tocarme la nariz y la encanta meterse debajo de las mantas. Si por las mañanas no me levanto se empieza a restregar por las manos o la cara o lo que tenga más a mano para despertarte.
Cuando estas en la ducha si sienta a mirar de patas en la mampara y maullándo porque le da miedo el agua y debe ser que como ve que te mojas, no le gusta. Creerá que es peligroso, no se. Pero solo se calla cuando sales.
Lo más gracioso es que le encanta lamer las manzanas y restregarse con las piñas...no entiendo el porque, supongo que se rasca. Y cuando le doy taquitos de jamon york los pincha con las uñas y se los come con la pata. Es graciosísimo. Vamos, es como mi bebé. Le tengo demasiado mimado pero es que le quiero tanto...

A
an0N_616790999z
25/3/10 a las 17:56

Mis 4 gatos
Tengo un gato negro que desde que lo tenemos le encanta oler y masagear mi cabello me mete todas las uñas, habeses creo que eso lo exita xq varias vez despues que termina tiene la cosilla salida , habeses cuando estoy dormida me despierta frotando el cabello y le gusta mas cuando resien me lo he llavado, le compre una peluca pero no me gusta sigue buscando mi cabello, habeses me gusta por que como que me hace masage en la cabeza pero aveses me mete todas las uñas y eso si duele. Muchas veces me despierto y el esta dormido en mi cabello, es un bello. Yo les doy comida seca pero a este le parece dura o algo asi xq siempre tira el pedaso de comida en el agua espera un rato a que se suavise y se los come, aveses le digo que esta haciendo sopa, algunas veces se me queda viendo para que yo le eche los trozos de comida en el agua, asi con esos ojos de please haloz x mi, son mas manipuladores!

Tengo una gata que es gris con blanco una belleza super suavesita, le encanta jugar con agua, ella esta esperando que uno se vaya al cuarto de baño a lavarse las manos o los dientes se viene corriendo de donde este se mete en la bañera y espera que uno le tire agua le encanta ver como las gotas de agua se deslisan por la bañera y empiesa a cogerlas aveces hasta se chupa la bañera y tambien cuando uno va al baño se viene,se sienta en los regasos ahy se queda hasta que uno termine. Le encanta jugar con mis brasieres, habese me encuentro la cabeta habierta y todos los brasieres por toda la recamara, y le encanta dormir encima de ellos.

La hermana de ella es otra cosa es super rapida y activa pasa todo el dia jodiendo y buscando atencion le encata jugar con todo lo que le quepa en la boca, las uvas le facina asi que no puedo dejar las uvas asi no mas xq las agara todas la primera vez que lo hiso estaban regadas por toda la casa, el otro dia tenia 2 tomates en la cosina cuando veo se viene corriendo con uno en la boca segun ella yo lo tenia que tirar para que ella lo volviera a agarrar( le encanta que uno le tire cosas parase perro), y el otro tomate me lo encontre dias despues ya casi malo debajo del sofa. Tambien las paletas de helado se vuelve loca ella sabe muy bien cuando uno habre el friser para coger un helado o lo que sea al secundo se viene corriendo y empiesa a maullar como loca no se te quieta del lado hasta que uno se termine el helado y le de la paleta.

Y el ultimo es el mas grande un rojo este hace mucho pleito con el negro y la gris con blanco acadarato los muerde y habeses creo que es gay por que ya lo he descubierto casi violando al negro, ala gris le encanta brincarle encima y morderla, pobresillos!! pero ala otra esa no se deja si la muerde la pega una buena arañada o le maulla fuerte.
Este es muy independiente no le guste que uno lo apapache solo cuando el quiere, pero le encanta pedir mas cuando estamos comiendo.

Pero bueno eso fue un poco de lo que hacen los mios, ya se volvio muy larga la historia.


A
an0N_616790999z
25/3/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_616790999z

Mis 4 gatos
Tengo un gato negro que desde que lo tenemos le encanta oler y masagear mi cabello me mete todas las uñas, habeses creo que eso lo exita xq varias vez despues que termina tiene la cosilla salida , habeses cuando estoy dormida me despierta frotando el cabello y le gusta mas cuando resien me lo he llavado, le compre una peluca pero no me gusta sigue buscando mi cabello, habeses me gusta por que como que me hace masage en la cabeza pero aveses me mete todas las uñas y eso si duele. Muchas veces me despierto y el esta dormido en mi cabello, es un bello. Yo les doy comida seca pero a este le parece dura o algo asi xq siempre tira el pedaso de comida en el agua espera un rato a que se suavise y se los come, aveses le digo que esta haciendo sopa, algunas veces se me queda viendo para que yo le eche los trozos de comida en el agua, asi con esos ojos de please haloz x mi, son mas manipuladores!

Tengo una gata que es gris con blanco una belleza super suavesita, le encanta jugar con agua, ella esta esperando que uno se vaya al cuarto de baño a lavarse las manos o los dientes se viene corriendo de donde este se mete en la bañera y espera que uno le tire agua le encanta ver como las gotas de agua se deslisan por la bañera y empiesa a cogerlas aveces hasta se chupa la bañera y tambien cuando uno va al baño se viene,se sienta en los regasos ahy se queda hasta que uno termine. Le encanta jugar con mis brasieres, habese me encuentro la cabeta habierta y todos los brasieres por toda la recamara, y le encanta dormir encima de ellos.

La hermana de ella es otra cosa es super rapida y activa pasa todo el dia jodiendo y buscando atencion le encata jugar con todo lo que le quepa en la boca, las uvas le facina asi que no puedo dejar las uvas asi no mas xq las agara todas la primera vez que lo hiso estaban regadas por toda la casa, el otro dia tenia 2 tomates en la cosina cuando veo se viene corriendo con uno en la boca segun ella yo lo tenia que tirar para que ella lo volviera a agarrar( le encanta que uno le tire cosas parase perro), y el otro tomate me lo encontre dias despues ya casi malo debajo del sofa. Tambien las paletas de helado se vuelve loca ella sabe muy bien cuando uno habre el friser para coger un helado o lo que sea al secundo se viene corriendo y empiesa a maullar como loca no se te quieta del lado hasta que uno se termine el helado y le de la paleta.

Y el ultimo es el mas grande un rojo este hace mucho pleito con el negro y la gris con blanco acadarato los muerde y habeses creo que es gay por que ya lo he descubierto casi violando al negro, ala gris le encanta brincarle encima y morderla, pobresillos!! pero ala otra esa no se deja si la muerde la pega una buena arañada o le maulla fuerte.
Este es muy independiente no le guste que uno lo apapache solo cuando el quiere, pero le encanta pedir mas cuando estamos comiendo.

Pero bueno eso fue un poco de lo que hacen los mios, ya se volvio muy larga la historia.


otra cosa
Aya es me olvidaba algo gracioso pero ala vez asqueroso

A una de ellas le gusta chupar las acsilas mas las de mi novio pero sera por los pelos o no se, mas de una vez tenemos los brasos estirados y caundo sentimos una lengua por ahy, me da mucha risa hasta le he encontrado chupando la ropa presisamente en la zona de las acsilas, cogina que es!! pero ala vez da risa.

S
sinai_5840873
16/9/10 a las 7:36

Mi gata amorosa
hola yo tengo una gata que se llama pancha, nunca tube gatos siempre perros, pero a la pobrecita la abandonaron y no pude dejarla tirada en la calle, asi que me la lleve a casa, es muy inteligente y muy liera, tambien tengo una perrita y ahi estan los lios, se llevan muy bien pero pancha es una experta en el box, se corren por todos lados y cuando se juntan la gata le da trompadas a la perrita en el hocico, sin sacar las uñas a puño cerrado se sienten los golpesitos que le da,
cuando la retamos por alguna trastada que se mando, espera a que estemos distraidos, viene sigilosamente y nos da trompaditas en la nuca.
Es un amor es lo mas dulce del mundo duerme todas las noches acurrucada al lado mio y tambien me da besitos

N
nora_9941670
18/10/10 a las 13:28

Esconde un tesoro en un rincón
mi gato me coge orquillas,el monedero,imanes de la nevera,tarjetas de visita,gomas del pelo...en general cosas pequeñas que me desaparecen y un día ví que tenía un pequeño tesoro con todas estas cosas que habia ido recopilando de su dueña en un rincón escondido. Cuando le descubrí se puso encima de las cosas para que no se las quitara qué gracioso!!!!!
Otra cosa que me hace gracia es que se esconde detrás de una pared o puerta y cuando voy a pasar me salta en plan "aqui estoy"

A
anael_9585157
21/10/10 a las 19:38

Mis dos gatos!!!!!!!!!!!!!
Tengo dos gatos, una gata de 5 años que se llama Quisina ella es persa azul, y el gato tiene 2 años y se llama Quisi el es europeo, bueno pues el gato es de lo mas, le encanta abrir las puertas, me abre los grifos del agua y se pone a beber, cuando te estas duchando te abre la puerta derepente y se mete en el baño y te lo ves sentado en el water mirando como me ducho, si entras al baño hacer pis o lo que sea.............. quiere estar conmigo mirandome, cuando el hace sus necesidades me llama para que lo mire, es supercurioso. Y mi gata no se queda corta, le encanta mirarse en el espejo!!!!!!!!!!! pero no en plan jugueton sino en plan mira que guapa y que buena que estoy, se mira y se remira una y otra vez, le gusta que la cepille y se vuelve corriendo al espejo para mirarse es supercurioso, cuando se pone en plan cazadora me coje ratoncitos y pajarillos i me los trae i me los deja en los pies, cuando le hago fotos me se pone en plan pose i todo es alucinante esta gata.

H
hajnal_7967387
1/12/11 a las 19:05

Golfu, golfu, golfu
Hola! Me llamo Lourdes y mi bebe, Golfu, es un trasto! nos reimos muchisimo con el! le encanta meterse en las cajas, maletas, bolsos todo lo k pilla! tambien tiene obsesion con chuparme la ropa o peor comersela ( se ha comido medio armario ya) las bolsas de plastico tb le encantan! recoge los coleteros del pelo, los tapones de la bañera...cualquier cosa k pueda empujar! es gaciosisimo! cada dia tiene lo k llamamos, happy hour, que es la hora loca de correr y saltar por todas partes! aparte de eso es un amor! y tan bonito k....sin el nos aburririamos!! nos ha hecho muuuuuuchas mas, pero no kiero ser la k tenga la lista mas larga! jeje

S
surine_9352055
4/1/12 a las 22:46

La gata de mi hija pequeña
Mi hija tiene una gata persa que le regalo su abuela, duerme con ella y la sigue a todas parte, es supermimosa.

Hemos colocado el arbol de navidad ( bueno 2) uno pequeño encima de un aparador y el otro mas grandel y se pasa el día de un arbol a otro, quitándoles las bolas (menos mal que son de plástico) y los lazos.

Luego te los vas encontrando por toda la casa en los lugares más insospechados.

Y del Belen jejeje la ha tomado con el buey, no toca otra figura, pero a lanque nos descuidamos ya está con el buey en la boca de un lado para otro jejeje.

Que nos ha salido decoradora!!

M
micol_6106202
17/1/12 a las 4:39

Uziita
hola!! les cuento io tngo una gatita la cual m ncontre n la calle y la adopte tenia aprox. 6 meses d edad, la llame peluzza (uzzita le digo d cariño)......es super amorosa y le enfada k haga ruidos d respiracion acelerada y m muerde hasta k dejo d hacerlos....... no l gusta viajar apenas ve su transportara y sale huyendo!! y le enkanta traer ranitas del rio a la kasa!!.... y se escuxa sonar mi celular maulla hasta k lo atienda o apague la alarma!!....

Z
zihara_8686353
6/4/12 a las 12:42

Come i bebe agua con la manitaa
la miaa coge agua con la mano i se la lleba a la boca, igual que el yogurt! es super graciosaaaa

W
wang_5833090
16/5/12 a las 14:39

Mearlo todo
en mi caaso no es gracioso jajaj, pero orina todo lo comodo y suave que vea, sillas con almohadas, sillones, ropa, alfombras y si no pilla nada para orinarlo, coje la ropa que esta sobre algun mueble o la cama, lo pone en el suelo, lo esparce bien , para orinarla por todos lados, y hala! a hacer sus necesidades...y pobre de la camisa o lo que sea que caiga del tendero, porque su destino esta escrito.

S
sanca_5815596
19/5/12 a las 12:17

Ains!! que lindos son todos!!
Tengo dos pero el grande me trae enamoradita perdida, cuando lo encontre me siguio caminando casi un kilometro! Ahora me chupa el lobulo de la oreja, cuando llego a casa maulla en modo mimoso antes de verme y cundo aparezco e mira y pode sus patitas delanteras en mis piernas para que lo coja en brazos lo hago y bien se friega la cabeza contra mi y me "abraza" o se tumba en mis hombros mientras limpio,recojo, estudio... Vamos que se tira ahi tumbado un rato! Jajajajja

D
dolly_6346543
11/6/12 a las 6:09
En respuesta a nora_9941670

Esconde un tesoro en un rincón
mi gato me coge orquillas,el monedero,imanes de la nevera,tarjetas de visita,gomas del pelo...en general cosas pequeñas que me desaparecen y un día ví que tenía un pequeño tesoro con todas estas cosas que habia ido recopilando de su dueña en un rincón escondido. Cuando le descubrí se puso encima de las cosas para que no se las quitara qué gracioso!!!!!
Otra cosa que me hace gracia es que se esconde detrás de una pared o puerta y cuando voy a pasar me salta en plan "aqui estoy"

Hola pecosa
Estas segura de que no es un hámster disfrazado de gato? jeje

D
dolly_6346543
11/6/12 a las 6:14

Mi hija peluda
Duerme con la lengua pa fuera Con mi marido le tocamos la lengüita porque nos da mucha ternura. A veces se queda tildada (despierta) y tiene la lengua afuera.

Cree que es perro por lo que el agua del inodoro (WC) le produce curiosidad probarla, asi que la tapa del inodoro siempre esta cerrada porque sino la señorita va tomar ahi.

Se mete en el armario o en la canasta de la ropa para lavar.

Duerme sobre los calzoncillos de mi marido y sobre sus medias y los huele con pasión

Cada vez que volvemos a casa quiere escaparse al pasillo.

Y la peor de todas, se quiso escapar por el techo de la casa de mis suegros TRES veces! Casi nos da un paro cardiaco a todos, especialmente a mi pobre suegra.
Que gata ingrata!

S
surjit_8645663
3/11/12 a las 17:35

Gustos extraños de arya mi gatita
arya tiene 3 meses la enconte con mi novio tirada en la calle, le enseñe a hacer pis en su caja de arena y a comer comida solida... le gusta mucho lamerme la cara, me muerde la nariz y despues de ronronear y ronronear se acomoda en mi cuello o en mi cara y se acuesta a dormir jajajaj... a veces cuando estoy viendo television se queda un buen rato mirandome con curiosidad... y para que duerma (no nos gusta que duerma en la cama solo la llevamos por la mañana) la acomodamos con una manta en el sillon, la tapamos y nos quedamos con ella asiéndole cariño hasta que se duerma, como un bebe... es tan tiernaa.. y tambien le gusta hablar mucho

S
surjit_8645663
3/11/12 a las 17:38
En respuesta a surjit_8645663

Gustos extraños de arya mi gatita
arya tiene 3 meses la enconte con mi novio tirada en la calle, le enseñe a hacer pis en su caja de arena y a comer comida solida... le gusta mucho lamerme la cara, me muerde la nariz y despues de ronronear y ronronear se acomoda en mi cuello o en mi cara y se acuesta a dormir jajajaj... a veces cuando estoy viendo television se queda un buen rato mirandome con curiosidad... y para que duerma (no nos gusta que duerma en la cama solo la llevamos por la mañana) la acomodamos con una manta en el sillon, la tapamos y nos quedamos con ella asiéndole cariño hasta que se duerma, como un bebe... es tan tiernaa.. y tambien le gusta hablar mucho

Se me olvido
tambien le gusta estar sobre mi hombro todo el dia... y le gusta observar todo desde mi punto de vista...

D
damasa_9698710
12/11/12 a las 20:16

El misty es precioso
mi gatito lo encontré un dia de lluvia, solito en la calle, tenia mocos y lagañas.... pensé que se moriría...... lloraba raro como si algo le dolía... era flaquito y feo el pobrecillo, ahora esta hermoso.... lo quiero como a un hijo y bueno, lo gracioso que hace es que cuando le voy a dar el paté lo espera sentado o se pone en dos patas y asi permanece..... se ve tan divino..... si alguien quiere una foto se la envio.... jajajja.... bello mi misty

G
gelu_5768257
28/11/12 a las 21:46

Este gato es d un conocido y mira lo que hace
http://www.youtube.com/watch?v=EDc7uFMvWE0

I
inoa_6067493
22/12/12 a las 3:41
En respuesta a surjit_8645663

Gustos extraños de arya mi gatita
arya tiene 3 meses la enconte con mi novio tirada en la calle, le enseñe a hacer pis en su caja de arena y a comer comida solida... le gusta mucho lamerme la cara, me muerde la nariz y despues de ronronear y ronronear se acomoda en mi cuello o en mi cara y se acuesta a dormir jajajaj... a veces cuando estoy viendo television se queda un buen rato mirandome con curiosidad... y para que duerma (no nos gusta que duerma en la cama solo la llevamos por la mañana) la acomodamos con una manta en el sillon, la tapamos y nos quedamos con ella asiéndole cariño hasta que se duerma, como un bebe... es tan tiernaa.. y tambien le gusta hablar mucho

Mi gata tambien se llama arya
es una bombay y tiene 9 meses....ahora adopto a Immortal....que lo rescatamos en una feria....abandonado....mi arya como gracia es que REZA!..... cuando quiere algo.. comida agua cariño brazos etc... se sienta de dos patas y las patitas delanteras las bate como aplaudiendo!.... su otra gracia es que cuando llego a casa se tira al suelo de guatita para q le hagan cariño en la panza igual q los perritos falderos xD.....

H
hamid_9411443
3/1/13 a las 8:07

Samantha
Hola un saludo, mi gatita siames se llama samantha, es muy carinosa, la adoptamos de 7 semanas y ella acostumbro a dormir en mi cabello desde entonces hasta hoy dia tiene 7 meces y ahora duerme ensima de mi o de mi esposo, suele darme besitos, y le encanta que lance un cascabelito y ella corre y me lo trae para que lo buelva a lanzar, creo que se cree perro, si mi esposo esta en el bano ella llora mucho hasta que el le habre la puerta, ademas le gusta brincar mucho parece un chapulin. esta hermosa y mi esposo dice que hace de mi lo que ella quiere, que quien manda es ella, y yo le digo que es una bebe y que como tal se le debe querer mucho.

S
sayuri_8153679
7/1/13 a las 18:32

Gata loquita
mi gata es un poco loquita, hay una anecdota curiosa, cada vez que evacua(se entiende, va al baño) se pega unas carreras a mil por hora de un lado a otro de la casa es para partirse

H
holly_7066982
30/1/14 a las 12:38

Lamer ventanas
Mi gata de 2 años tiene la extraña mania de lamer los cristales de las ventanas. Sobretodo las mañanas de invierno cuando los cristales amanecen mojados... alguno con la misma mania??

R
rihana_8414990
20/2/14 a las 8:20
En respuesta a hajnal_7967387

Golfu, golfu, golfu
Hola! Me llamo Lourdes y mi bebe, Golfu, es un trasto! nos reimos muchisimo con el! le encanta meterse en las cajas, maletas, bolsos todo lo k pilla! tambien tiene obsesion con chuparme la ropa o peor comersela ( se ha comido medio armario ya) las bolsas de plastico tb le encantan! recoge los coleteros del pelo, los tapones de la bañera...cualquier cosa k pueda empujar! es gaciosisimo! cada dia tiene lo k llamamos, happy hour, que es la hora loca de correr y saltar por todas partes! aparte de eso es un amor! y tan bonito k....sin el nos aburririamos!! nos ha hecho muuuuuuchas mas, pero no kiero ser la k tenga la lista mas larga! jeje

Mi pequeña kira
A mipeque le de por coger todo tapon de plastico a su alcanze ycuando la reñimos por alguna que ha armado se va a una estanteria que tengo y adorno a su alcanze adorno que se ncarga en tirar y romper, y si la pillo haciendolo me mira desafiante pero insiste en tirarlo , la quiero conlocura pero hayveces que mela cargaria

E
elham_9718465
10/3/14 a las 5:16

Gato loco casi humano
Mi gatito se vuelve loco por las noches...corre por todo el departamento...su juego favorito es esconderse y cuando paso cerca me salta a las piernas sorprendiéndome. También cuando llego del trabajo me rasca las piernas y cuando me agacho para acariciarlo me pone su patita en el cachete y restriega su frente en mi frente

J
janat_8302832
12/5/14 a las 1:01

Yo tengo 2 y son la coña marinera
Son los 2 machos y recogidos de la calle. Al mayor le cogimos hace 5 años cuando era un cahorrete y estaba muy malito, se recuperó más o menos, pero se quedó un poco "tocado", creemos que de un ojo no ve casi y está siempre legañosico perdido, aunque le limpiemos todos los días. El caso es que hace 2 años recogimos otro más peque todavía, la madre era callejera y la atropelló un coche, así que nos tocó darle biberón y lo curioso es que el mayor, en vez de ponerse celosete, lo adoptó como si fuera su mamá, lo llevaba con la boca de un lado a otro, le daba calor, le estimulaba para que meara y cagara (cuando son muy peques no tienen el reflejo y los tiene que estimular la madre lamiendoles la tripilla y los genitales)...¡Incluso le dejaba mamar! (aunque obviamente no le sacaba nada , pero le tranquilizaba un montón). Ahora que son los dos adultos son inseparables.

A
atalia_8552681
2/7/14 a las 20:24

Mi gatita maniatica
desde que era bien pequeñita lo hace e sigue haciendolo siempre coge un cancetin de mi paadre y se lo llevaba a la terraza jajaja si vieran a mi padre como se enfada por no encontrar sus calcetienes se reirian un monton jajajaja PD:enorabuena por tu bebe

L
lupe_9592535
15/7/14 a las 19:12

Margarita
Mi gata le encanta el pilla pilla, va en dos patas intentando cojer mis piernas. Si la reto se abalanza a mi mano con dientes y las patitas y yo muevo la mano y ella no se suelta, y si muerde muy fuerte hago un gesto y afloja, se lo toma en serio, se engrifa toda. También pone la cabeza en el suelo y da una voltereta para alante, la gente se sorprende cuando lo hace...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir