Foro / Ocio

Mi gata se mea y caga en el departamento

P
pietat_8551958
15/12/13 a las 19:14

Hola,
Necesito su ayuda : Hace 5 anos que vivo con mi gata, Lulu. La adopté cuando solo tenia 3 meses. Vivimos en piso compartido durante casi 5 anos, pero ella nunca se dio mucho con los otros companeros del piso. Desde septiembre me mude a un departamento sola (con la gata). Al principio todo iba bien. Hasta que tuve novio. Al comienzo, cuando mi novio me visitaba, Lulu maullaba muy fuerte para llamar mi atencion. Su segundo comportamiento fue ponerse en el canapé con cara de sufrimiento, sin moverse. El tercer comportamiento fue que cada vez que mi novio llegaba, Lulu se ponia tensa, se escondia y con cara de depresion (ni se movia si yo iba a hacerle carino), pero cuando mi novio se iba, ella salia de su escondite como si nada : volvia a ser la gata juguetona y melosa de siempre.
Lulu siempre ha dormido conmigo en la cama. Incluso cuando he tenido otros novios, ella, llegaba en la noche y se ponia a dormir de mi lado. Pero con este chico, no. Ni siquiera entra en la habitacion, se queda en su escondite. Cuando él intenta acercarse para acariciarla, ella engrifa la cola y hace el ruido de cuando quiere pelear con otro gato.
Ahora ultimo, ademas de continuar con el tercer comportamiento (se esconde, no se mueve, esta tiesa, como depresiva) le dio por hacerse pipi y caca. Hace una semana me meo la cama, hace un par de dias, me meo la cama e hizo caca de mi costado de la cama. Yo le manifesté mi molestia y luego, se hizo caca en el salon y sobre el canape. Anoche, cuando sali, se hizo pipi sobre mi ropa.
La verdad es que no sé qué hacer. He notado que su comportamiento va de mal en peor. Qué me aconsejan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest