Foro / Ocio

Mi gata me despierta por las mañanas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 19:27
I
isatou_5877478
22/10/13 a las 9:50

Hola a todos!
Veréis, me acaban de regalar una gatita de dos meses, es un encanto, un poco traviesa, pero lo normal en una gata de su edad.
El único problema lo tenemos por las mañanas, se despierta sobre las 7 y nos despierta con sus maullidos.
Creo que puede ser por que duerme encerrada en la cocina y lo que quiere es salir, tal vez sea una solución dejarla dormir con la puerta abierta, pero nos da miedo que maulle en las puertas de nuestras habitaciones. Aunque duerme encerrada en la cocina le dejamos sus juguetes, comida, agua y arena, simplemente nos despierta para que le abramos la puerta y para que la mimemos un poco.
No se que hacer, es la primera vez que tengo una gata y no estoy muy al tanto de como actuar.
Un saludo

Ver también

M
mati_8666441
30/11/13 a las 19:27

Los gatos son muy cabezones
Como dueña de 5 gatos te diré q trates de ignorar ese comportamiento es decir, no corras a abrirle la puerta, son unos animales muy especiales y chantajistas, trata de recompensar las cosas buenas q haga. Probablemente se aburra y reclame mimos y ateción de esa manera. Paciencia y a cuidarla mucho!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir