Foro / Ocio

Coneja y gata ¿ son compatibles ?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 16:38
S
salam_8868947
22/4/13 a las 15:07

Hola chicas, tengo una duda, resulta que tengo una conejita de 2 meses aproximadamente que le han regalado a mi hermana.
Ahora tenemos solo a la conejita ( pero a mi los conejos no me hacen mucha gracia)
En mi casa siempre hemos tenido gatitos, pero mi ultima gata, murió hace unos meses
Y esta mañana mirando unas páginas, he visto una chica que da en adopción a gatitos de toda clase, a mi los que me gustan más son los siameses ( quizas porque mi gata lo era y era buenisima, nada arisca, todo el rato queria estar con nosotras..etc) Y me gustaría tener una gatita y que fuera igual.
La cosa es que nosé si hay algun peligro por tener una coneja y una gata, temo que la coneja le muerda o que la gatita con el tiempo se lanze a por ella.
¿ Que pensais ? ¿ Alguna teneis el mismo caso?

Ver también

A
anisa_8785641
23/4/13 a las 22:02

No hay ningun problema
Yo tengo un conejo y una gata, se llevan muy bien. La gata siempre busca la compañia del conejo. El unico inconveniente es que el conejo quiere dejarme preñada la gata xD. Pero bueno, supongo que dependerá de cada animal.

A
ayelen_8309062
12/6/13 a las 16:38

Ningun problema
Mis gatos iban a molestar a la coneja para jugar, pero las del descampado le criaron en su casita! y compartian todos casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram