Foro / Ocio

Mi gata se mea donde pilla

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 11:08
C
clara_9167832
21/6/12 a las 16:43

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con mi gata y es que últimamente se mea por donde pilla... sobre todo es en la ropa, bolsos, sábanas, etc. He pensado en esterilizarla, pero no tengo claro si haciendo esto se le pasará esa manía. Antes lo hacía sólo cuando estaba con el celo, pero es que llevo un par de semanas que no tiene el celo y día sí, día también se ha meado en algún sitio. La arena la limpio todos los días, tengo otra gata y ella jamás se mea por ningún sitio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
faruk_5341130
28/6/12 a las 8:22

A mi me pasa lo mimso
hola, a mi me pasa lo mismo. La gata tiene 4 años y la acabo de adoptar y no sé si es una costumbre que ya tenía o que le ha dado por ahi ahora. ¿es normal que orinen en cualquier parte cuando tienen el celo?

C
clara_9167832
6/7/12 a las 11:08
En respuesta a faruk_5341130

A mi me pasa lo mimso
hola, a mi me pasa lo mismo. La gata tiene 4 años y la acabo de adoptar y no sé si es una costumbre que ya tenía o que le ha dado por ahi ahora. ¿es normal que orinen en cualquier parte cuando tienen el celo?

Creo
que cuando están con el celo es "normal", pero es que mi gata sin estar con el celo ni nada se mea... es desesperante. Mientras es en la ropa se lava y punto, pero como las gatas son mias me da un poco de cosa ya que siempre se mea en la ropa de mi chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest