« 

Que siginifica que un gato haga esto

ps veran yo tengo una gatita que se llama blancura y la crie desde que nacio por que su mama murio ahora ya tiene 5 meses le hago jugar le doy de comer le acaricio mucho pero ahora cuando le acaricio me lame la mano y se queda dormida en mi mano como si la abrazara o cuando camino salta y empieza a jugar conmigo mordiendome el tobillo y de ahi lo lame y se queda dormida al lado de mi pie que significa esto

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

Que te quiere mucho!

Disfruta del tu gata porque te quiere! jaja solo te está demostrando su cariño ^^ mi gata siempre me lame la nariz. así te "marcan" xDD
Un besote!!

Hola

Hola!

Yo de siempre he tenido gatos...y según cuentas tu gatita es muy joven aun y en esa edad lo q mas quiere es jugar, y tener el apego de su madre o otros gatitos...de ahí que te pida de jugar tanto y te lama, q ademas eso de lamer tambien significa "besos" digamos q es una forma en la q ellos dan cariño...y lo de que te muerda los tobillos es por puro enreo porque quiere jugar y asi te llama la atención con esos mordisquitos...es un comportamiento normal en un gato....son así de simpáticos y dulces...jejeje...

Tengo ungato que

tengo un siames que al gunas veces cuando come seba coriendo como sile doliese laboca soble todo cuando come jamon yor no se deja tocar para mirarlo lo tengo de acojida asta que le salga una familia estaba en la calle abandonado y como era tan bueno melo suvi para casa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leslyeeee
0
  Ayudenmeeeeeeee mi gata no hace caso
por: artemiza22
3
  Como hacer q no se suba a la mesa???
por: rynty
5
  Mi gato bufa al gatito que acabamos de adoptar
por: eli2919
6
  Uñas de gel para gatos
por: aroa337
1
  ayuda mi gato se hace en el piso enves de husar su caja de arena
por: midry666
1
  Mi gata hace en periodico y no en arena
por: artemiza22
1
  Mi gato no acepta al nuevo gato
por: alber77
2
  Mi gato tiene un comportamiento desesperante.
por: crisvd
1
  No sé que hacer con mi gata persa
por: monicahr75
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección