Foro / Ocio

Mi gata la amargada!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 20:46
Y
yosune_7191399
29/7/10 a las 4:10

Hola,

mi gata tiene 4 años formando parte de mi familia, yo la amo! pero tiene un pequeño problemita, es celosa y a mi hijo de 5 años le sabe morder o aruñar, mi hijo ama a los animales y la trata con mucho cariño y delicadeza, no se si mi gata esta celosa de mi hijo??

Ver también

A
anitz_5395225
18/9/10 a las 12:46


las gatas en concreto tienen tendencia a los celos, y por mi experiencia, son mucho mas amigas de la gente adulta que de los niños, sobre todo si son peques, y les hacen rabiar..., intenta educar a tu hjo respecto a la gata... pues al reves te va a ser imposible...suerte, y paciencia...

I
irenia_9350875
20/9/10 a las 20:46

Te hablo de mi experiencia
Los gatos tienen fama de envidiosos y celosos, pero eso no es cierto, creo que tengo bastante experiencia en el tema de los gatos, no porque me dedique a ellos sino porque yo los acogia en mi casa hasta que les encontraban dueño y he llegado a tener 5 gatos a la vez y se bufaban o se danban con la pata sin sacar las uñas. Es mas un tema territorial que celos, me explico, eso si lo he podido observar, porque tengo dos (bueno ya desde hace 6 años) y tengo un niño de 2 años y medio y una de las gatas ni se queja, sin embargo la otra le bufa y le ha llegado arañar, pero no es por celos es porque no les suelen gustar los niños y tienen su territorio, o sea que no puedes hacer nada, simplemente decirle al niño que no intente cogerle y que nunca arrincone a un animal, porque los animales (sin ninguna excepción) atancan cuando se sienten acorralados.

Espero que te sirva de algo este comentario, porque la verdad que a los gatos no se les puede domar y eso que yo tengo mucha suerte porque las dos gatas que tengo son muy mimosas, sin embargo, la gata que bufa al niño es mucho mas cariñosa que la otra, pero la otra es la que no se queja cuando el niño la coge.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir