Foro / Ocio

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 4:18
X
xeila_7301719
8/5/10 a las 19:36

hola a tod@s vereis hace un par de dias recogi de la calle un gatito de un año mas o menos es super cariñoso y no se despega de nosotros el caso es que hoy me he encontrado un bebe de un mes tambien macho y me lo he subido para casa tambien, cuando lo ha visto el grande al principio le a bufado y luego lo olia,lo he dejado en el suelo para ver que hacia y le intentaba dar como bocaditos y estoy un pelin preocupada porque no se si lo estaba intentando matar o solo queria jugar y en el caso de que lo kisiera matar que puedo hacer??me quiero quedar con los dos.
e`pero que alguien pueda ayudarme

Ver también

A
an0N_796914299z
20/7/10 a las 16:03

No te preocupes !
mira mi tia tiene una gata persa muy muy arisca && muy antipatica,, && recogio un gatito recien nacido de la calle && lo llevo a su casaal principio puede ser que no se4 lleven bien porque el que lleva mas tiempo en la casa siente como si el otro es un intruso, a lo mejor hay que controlarlos un poco al principio, pero enseguida se cogen cariño, como les paso a los de mi tia, & ahora la gata persa defiende al otro & lo cuida como si fuera su hijo !

Y
yosune_7191399
29/7/10 a las 4:18

Es algo normal
Hola,

es algo normas que el gato de 1 año sienta celos al principio, yo tengo una gata de 4 años y 2 gatitos de 4 meses al principio mi gata no los podía ni ver pero ahora ya se esta acostumbrando, ten paciencia y veras que van a ser grandes amigos..

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram