Foro / Ocio

Hace dos días adopte a un gatito con un trauma.

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las :22
A
anjara_9391129
28/3/10 a las 17:12

Hola Buenas tardes:

Me gustaría que me ayudarais a encontrarle una solución a mi problema.
Hace tres día adopte a un gatito de 2 meses, me lo dieron diciendome que habia sufrido un susto al queres atarcarlo 3 perros en la calle, pues bien, yo me lo traje a mi casa, le puse toda la comidita e intente acariciarlo y solo hace morderme, ayer desaparecio todo el dia y solo sabia q estaba por el cuarto porque vi su cuenco vacio.
Durante el dia ni se le escucha y solo se le oye cuando sale a comer, pero por la noches cuando duermo no para de maullar y no me deja dormir, cuando intento acercarme a el o solo asomarme a ver donde está, me enseña los dientes y como me acerque mas de la cuenta me muerde y ya me ha hecho dos heridas.
Lo he acariciado, le he dado de comer con mi propia manita y nada no se deja coger en brazos, ni sacarlo del agujero donde está metido.
Yo tuve dos gatitos pequeños que se me murieron los dos y necesitaba un gatito sano que se dejara mimar.
Un gato cariñoso, que me hiciera compañia y me quitara las penas, pero lo unico que hace es incrementar mi angustia y la verdad si va a ser para siempre asi y nunca va a ser cariñoso, no se va a dejar bañar ni cepillar ni nada... Prefiero devolverlo antes de que le coja cariño, porque la verdad ahora mismo no se lo tengo, porque solo hace esquivarme y lo veo muy poco al dia.
Mi pregunta es....
¿Se le pasara pronto esa actitud o tengo que esperar mucho tiempo?¿Podre acariciarlo y vendra a mi cuando llegue a casa, como hacia mis otros gatitos que se dormian hasta en mis faldas?

- Tambien se hace caquita y pipi por todos sitios y ni siquiera se donde lo hace porque no lo veo, y le huele mucho el aliento.

Muchas gracias.

Ver también

A
akoala_03aeeez
2/4/10 a las :22

A mi me pasó algo similar.
Hola pues bien, yo tuve un caso similar, adopté un pequeño gatito el cual me dijeron que iba a ser todo un reto y vaya que lo fue; estaba chiquito cuando me lo dieron, unos dos meses, era tan pequeño que se escondía en todos lados, yo estaba en la escuela así es que cada que llegaba tenía que buscarlo para ver donde se había metido, lo tenía en mi cuarto solamente porque es recomendable que los tengas primero en una habitación y poco a poco se vayan acostumbrando a la casa; pues bien, con mucha paciencia y cariño, logró modificar su actitud, a mis hermanos les tenía pavor nada mas escuchaba a alguien mas y se asustaba muchísimo, pero yo lo fui acostumbrando, es cuestión de paciencia y de darles mucho amor y que se sientan seguros, al principio siempre son agresivos, pero con el tiempo el cambio su actitud y ahora es un gatote hermoso que además convive con mis otros 2 gatos de maravilla, se acostumbró poco a poco, yo siempre lo buscaba y lo tenía conmigo, lo acariciaba y lo hacía sentir seguro; a mi me funcionó pero si hay que dedicarle su tiempo a que se acostumbre a ti y a tu casa, y tu tienes la ventaja que no tienes mas gatos. Espero te sirva mi experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook