Foro / Ocio

Mi gato me tiene desesperada!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 14:07
A
an0N_937218799z
11/2/10 a las 18:16

Ya no se que hacer. Por el día duerme, juega, come y todo normal. Llega la noche y no para de maullar. Pero no ese maullido afónico que hacen cuando huelen una hembra en celo. Maullando como cuando entras en la cocina o te recibe cuando llegas a casa. No se calla. Llevamos así 6 meses y no duermo y no se que hacer. Encima le ha dado por orinarse en todas partes y a veces marca pero eso menos. No he modificado nada en mi casa. Todo esta igual. No le he cambiado la comida, le cambio el agua toooodos los dias hasta 2 veces y vive como un rey pero no entiendo porqué ese cambio cuando era limpio y tranquilo. Tiene 3 años.
Algún consejo? Como cambio esta conducta? Y lo más dificil...como quito el olor?
Gracias.

Ver también

A
an0N_937218799z
8/3/10 a las 14:07

Hola
Pues no esta castrado. Me lo he planteado pero me gustaría críar con él pero se está volviendo insoportable todas las noches igual. Maulla mirando los altos de los muebles porque no le dejo subirse. Seguramente sea un problema de espacio porque es un apartamento con un dormitorio pero lleva aquí dos años y no le ha pasado nada hasta hace 6 meses más o menos.
Es una comunidad de vecinos grande y hay mucho perro, y he visto algún gato callejero por aquí.
No le puedo dejar salir a la calle porque no tiene uñas, así que si tiene un encontronazo con algún gato violento no podría defenderse.
Lo de llevármele de vacaciones lo hice hace mucho, pero empezó a marcar, y antes no lo hacía. Cuando volvimos a casa estuvo marcando una temporada pero entre regañina y regañina supongo que se le quitaron las ganas de seguir haciéndolo. Así que no pienso llevármelo a ningún sitio más porque volvió peor.
Ahora ya no marca. Se orina. En un rincón, en un zapato, en las cortinas, en las mantas...ya no se que le pasa.
El veterinario le ha mirado y no le pasa nada. Dice que es un problema de comportamiento. Y como narices le enseño? Tiene de todo, agua limpia cada día, el plato lleno, la arena limpia, juguetes, duerme donde le da la gana...hay pelos por todas partes. Es SU CASA. Y me lo paga así? Le regaño dándole una voz y con un spay de agua (lo odia). Pero aún así sigue igual. Por el día duerme y duerme y sino duerme está maullando y corriendo como loco por todas partes hasta que me pongo a jugar con él y cuando se cansa a dormir encima de mi en el sillón. No se que hago mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest