|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Jeje" Enviado por kisaragui el 19 diciembre a 14:24
A mi hermana le pasó lo mismo.En la tienda le dijeron que era una hembras pero cuando dos hembras tienen cachorros juntas es que hay algo que no encaja,jeje.Resultó ser un macho...pero a mi pobre hermana siempre la pasa igual,lo mismo con el pollito y el patito,jajaja.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi coneja es conejo!!" Enviado por chely77 el 16 septiembre a 03:39
PENSE Q ERA CONEJA PERO ES CONEJITO YA ESTA MUY GRANDE MUY JUGUETON PERO NO DEJO SU LECHITA LE SIGUE GUSTANDO PERO SI TOMA AGUA MUCHA ... LA TRATO DE SACAR DE SU JAULA Q LE CONSTRUI ES MAS GRANDE DE DOS PISOS PARA Q PUEDA ESTAR AGUSTO Y ADEMAS LE ENCANTA ANDAR POR LA CASA Y GRACIAS A DIOS NO LE GUSTA MORDER LOS CABLES POR EL MIEDO A Q SE ELECTROCUTE NO CUENTO CON ESE PROBLEMA SOLO LE GUSTA ESTAR EN COMPAÑIA ESTA MUY BONITA APESAR QUE NO ES DE UNA RAZA FINA.... BUENO BYE
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jeje" Enviado por kisaragui el 19 diciembre a 14:24
A mi hermana le pasó lo mismo.En la tienda le dijeron que era una hembras pero cuando dos hembras tienen cachorros juntas es que hay algo que no encaja,jeje.Resultó ser un macho...pero a mi pobre hermana siempre la pasa igual,lo mismo con el pollito y el patito,jajaja.
|
| | "Cuidados" Enviado por natalieh23 el 3 octubre a 10:11
Te recomiendo entrar en la web de anac www.anacweb.com y mirarte los diferentes apartados de alimentacion salidas 
|
| | "Q faena" Enviado por peque923 el 21 septiembre a 13:52
suele pasar crees q en niña y sorpresaaa! pero se les quiere igual ,por cierto no le des leche,si sigues dandole leche puede salirle piedras en el riñon por exceso de calcio,besos,,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |