|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por chely77 el 2 septiembre a 08:43
bueno solo se me ocurren los motivos pueden ser q su jaulita es muy chica y no tiene sufucuente espacio o puede ser que necesite estar mas tiempo fuera de ella, yo le construi una jaula a mi conejo mas grande donde pueda moverse pero se q hay horas donde quiere salir a caminar x la casa y la tengo q cuidar, posiblemente sea eso, a mi me da un poco de miedo de ponerle otro conejito ya q dicen que si lo tienes muy consentido podria hasta matarlo y la otra es que te llenes de conejitos bueno espero poder ayudarte con eso y q estes bien y podramos compartir las experiencias de nuestras mascotas,
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi conejo esta triste" Enviado por lisa0714 el 28 agosto a 07:48
hola soy nueva aqui tengo un conejo de unos 7 meses es grande y hermoso pero yo lo noto aburrido me gustaria saber si le tengo que conseguir un pareja... o es que asi son por lo general los conejos porque enfermo no esta porque el come normal
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Observale" Enviado por pepitavk el 24 enero a 08:41
Puede ser por la jaula ,la jaula tiene k ser de grande como k el pueda ponerse de pie y estirarse trankilamente ok?y tamb tienes k sacarle y hacerle mimitos por k si no ellos hay se sienten solos . Kuando me e ido de finde semana mi pekeño kuando llego y le saludo me da el kulo y no me kiere dar besitoss eso es k ta enfadao knmigo pero kaundo le akaricio dos veces ya viene dispuesto a dar besitos.
|
| | "Hola" Enviado por chely77 el 2 septiembre a 08:43
bueno solo se me ocurren los motivos pueden ser q su jaulita es muy chica y no tiene sufucuente espacio o puede ser que necesite estar mas tiempo fuera de ella, yo le construi una jaula a mi conejo mas grande donde pueda moverse pero se q hay horas donde quiere salir a caminar x la casa y la tengo q cuidar, posiblemente sea eso, a mi me da un poco de miedo de ponerle otro conejito ya q dicen que si lo tienes muy consentido podria hasta matarlo y la otra es que te llenes de conejitos bueno espero poder ayudarte con eso y q estes bien y podramos compartir las experiencias de nuestras mascotas,
|
| | "Pos pueden ser muxas cosas" Enviado por xulakilla el 25 diciembre a 03:11
si tienes mas animales y peke o k no le agan na juntalos yo tengo una perra un gato una gata y un conejo enano de angora y se lleban mu bn juegan y de toy mira kk en la jaula la comida el vevedero todo este bn asin lo tendras felis y dale mimos muxos k les gusta k le agan caso y k reconocen al dueño pueden llegar a ser como un perro un gato solo k si es maxo lo tendras k teneer en jaula la embra no se esk el maxo cuando se le ixan los huevos son mu cerdos osea cuando estan caxondpox jejej bs k t balla bn
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |