Mi conejo esta triste : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Mi conejo esta triste"
Enviado por lisa0714 el 28 agosto  a  07:48

hola soy nueva aqui tengo un conejo de unos 7 meses es grande y hermoso pero yo lo noto aburrido me gustaria saber si le tengo que conseguir un pareja... o es que asi son por lo general los conejos porque enfermo no esta porque el come normal

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Observale"
Enviado por pepitavk el 24 enero a 08:41

Puede ser por la jaula ,la jaula tiene k ser de grande como k el pueda ponerse de pie y estirarse trankilamente ok?y tamb tienes k sacarle y hacerle mimitos por k si no ellos hay se sienten solos .
Kuando me e ido de finde semana mi pekeño kuando llego y le saludo me da el kulo y no me kiere dar besitoss eso es k ta enfadao knmigo pero kaundo le akaricio dos veces ya viene dispuesto a dar besitos.

"Hola"
Enviado por chely77 el 2 septiembre a 08:43

bueno solo se me ocurren los motivos pueden ser q su jaulita es muy chica y no tiene sufucuente espacio o puede ser que necesite estar mas tiempo fuera de ella, yo le construi una jaula a mi conejo mas grande donde pueda moverse pero se q hay horas donde quiere salir a caminar x la casa y la tengo q cuidar, posiblemente sea eso, a mi me da un poco de miedo de ponerle otro conejito ya q dicen que si lo tienes muy consentido podria hasta matarlo y la otra es que te llenes de conejitos bueno espero poder ayudarte con eso y q estes bien y podramos compartir las experiencias de nuestras mascotas,
"Pos pueden ser muxas cosas"
Enviado por xulakilla el 25 diciembre a 03:11

si tienes mas animales y peke o k no le agan na juntalos yo tengo una perra un gato una gata y un conejo enano de angora y se lleban mu bn juegan y de toy mira kk en la jaula la comida el vevedero todo este bn asin lo tendras felis y dale mimos muxos k les gusta k le agan caso y k reconocen al dueño pueden llegar a ser como un perro un gato solo k si es maxo lo tendras k teneer en jaula la embra no se esk el maxo cuando se le ixan los huevos son mu cerdos osea cuando estan caxondpox jejej bs k t balla bn

Cuantos años pueden vivir¿?Ayuda x favor!!1Madrid: conejo enano en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración: Llena tu casa de luz
La casa según... Giorgio Armani
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Fichas prácticas decoracion
Un interior Feng Shui
Mantener el cuarto de baño en buen...
El color azul en decoración
Colgar cuadros
Eliminar los malos olores de la...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Cristiano Ronaldo
Norah Jones
Sheryl Crow
Ian Somerhalder

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real