« 

Como hacen los conejos sus nidos

Hola a todos weno quiero saber como hacen los conejos sus nidos los tengo en una jaula y han empezado a arrancar el periodico q les pongo en el suela de la jaula! x fis ayudenme y tambien quiero saber q enfermedades transmiten los conejos a los humanos gracias

Vídeo: "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

• "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

Heno

El mio se hace un nido para dormir dentro y lo hace con el heno, le hecho MUCHO siempre y lo que no come lo amontona en un lado y se tumba encima.Prueba a hacerselo con eso

Www.protectoraconejos.com

hola los nidos los conejos lo hacen arrancandose el pelo de la tripa y poniendolos en una esquina.
te aconsearia q le quitaras el periodico y pusieras serrin prensado ya q el periodico tiene tinta y se puede envenenar tu coneja.

Duda

por: dani3ll3

hola! oye tengo duda, mi coneja esta esperando, tiene como 3 semanas el problema es que chilla mucho hace ruidos raros y la tengo en una jaula separada pero se pasa al otro lado y le arranca el pelito a mis otros conejitos lo que quiero saber es como le hago el nido ya que le compre una jaula para tenerla separada.

ya recolecte el pelo que les quita pero no es suficiente le puedo poner algodon...

espero sus respuestas

gracias!

Www.protectoraconejos.com

por: dekyey

ahhh s me olvidaba si tu conejo esta vacunado no ay ninguna enfermedad q pegen los conejos a los humanos hay q vacunarlos dos veces al año en un veterinario de exoticos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo acostumbrarle a que le coja
por: hisgirl25
2

por: saritruski
0
  es normal esto??soy nuevaaa
por: jauses
2