•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Consejo para q no pase frio

SOLO UNA PREGUNTA MI CONEJO ESTA LIBRE EN UN PATIO QUE TENGO EL NO HACE SOLO EN SU BANDEJITA POR QUE SU JAULA SIEMPRE ESTA ABIERTA PERO YA ESTAMOS EN TIEMPOS DE LLUVIAS Y AUNQUE NO SE MOJA POR QUE HAY TECHO PIENSO QUE PASA FRIO, COMO PUEDO HACERLE , HE PENSADO PONERLE ADENTRO DE LA JAULA Y TAPARLA CON UN TRAPO O ALGO POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EVITAR QUE PASE FRIO???? GRACIAS.

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Aguantan hasta 10 grados bajo cero

Mira no te preocupes por el frio , aguantan hasta 10 bajo cero , de todas formas tenle siempre un refugio que para el sera su madriguera, que este cubierto , vamos que no se moje si llueve que eso si que le es perjudicial , y poco mas ,
Lo que no aguantan los conejos es el calor , hay que tener mucho cuidado con ellos con las temperaturas altas , pues se pueden morir de un golpe de calor , el frio lo aguantan muy bien
Recuerda que ha ternerlo suelto , seria conveniente que le vacunaras , en primavera de la mixomatosis y la hemorragia virica y en invierno de la pasteurella ,
Un saludo

Gracias !

por: chely77

gracias por tu respuesta pero desgraciadamente mi conejito tiene una semana que murio!!! no se que fue fue muy rapido encontre rastros de diarrea y no paso la tarde. en fin me ha dolido mucho gracias de todas maneras.

Hola!

Puedes ponerle un poco de pelo de cabra haber si le gusta (seguro que sí). Lo venden en pajarerías y veterinarias y lo suelen usar las aves para hacer los nidos y las cobayas, así que ya sabes. De todas formas no creo que pase frío porque los conejos disponen de un pelaje especial que les aisla del frío, así que no te preocupes mucho.
Suerte y a abrigarle.

Hola

muchas gracias x el consejo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  Conejos enanos
por: mina2929
1
  Me van a regalar un conejito...
por: garcilasa
3

por: lombarda2
0
  Que tipo de conejo se queda mas pequeno?
por: adriana1116
1
  Jaula más grande
por: lombarda2
1
  Me he encontrado un conejito
por: shahrahah
2
  ¿alguien me regala un conejo o una cobaya?
por: blankitha
1
  Mi conejo tose mucho
por: danielaesco
2
  Cual es la mejor forma de coger a un conejo??
por: mar7i
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com