Consejo para q no pase frio : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niño

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Consejo para q no pase frio"
Enviado por chely77 el 8 julio  a  18:41

SOLO UNA PREGUNTA MI CONEJO ESTA LIBRE EN UN PATIO QUE TENGO EL NO HACE SOLO EN SU BANDEJITA POR QUE SU JAULA SIEMPRE ESTA ABIERTA PERO YA ESTAMOS EN TIEMPOS DE LLUVIAS Y AUNQUE NO SE MOJA POR QUE HAY TECHO PIENSO QUE PASA FRIO, COMO PUEDO HACERLE , HE PENSADO PONERLE ADENTRO DE LA JAULA Y TAPARLA CON UN TRAPO O ALGO POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EVITAR QUE PASE FRIO???? GRACIAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aguantan hasta 10 grados bajo cero"
Enviado por dakia4 el 26 agosto  a  19:57

Mira no te preocupes por el frio , aguantan hasta 10 bajo cero , de todas formas tenle siempre un refugio que para el sera su madriguera, que este cubierto , vamos que no se moje si llueve que eso si que le es perjudicial , y poco mas ,
Lo que no aguantan los conejos es el calor , hay que tener mucho cuidado con ellos con las temperaturas altas , pues se pueden morir de un golpe de calor , el frio lo aguantan muy bien
Recuerda que ha ternerlo suelto , seria conveniente que le vacunaras , en primavera de la mixomatosis y la hemorragia virica y en invierno de la pasteurella ,
Un saludo
"Gracias !"
Enviado por chely77 el 28 agosto  a  01:47

gracias por tu respuesta pero desgraciadamente mi conejito tiene una semana que murio!!! no se que fue fue muy rapido encontre rastros de diarrea y no paso la tarde. en fin me ha dolido mucho gracias de todas maneras.
"Hola!"
Enviado por halcona7 el 10 julio  a  16:28

Puedes ponerle un poco de pelo de cabra haber si le gusta (seguro que sí). Lo venden en pajarerías y veterinarias y lo suelen usar las aves para hacer los nidos y las cobayas, así que ya sabes. De todas formas no creo que pase frío porque los conejos disponen de un pelaje especial que les aisla del frío, así que no te preocupes mucho.
Suerte y a abrigarle.
"Hola"
Enviado por chely77 el 15 julio  a  01:00

muchas gracias x el consejo!!!

Con 3 años ¿mamá?Estoy muy triste...Mi conejo q se fue!!!!Como hacen los conejos sus nidosConoceis algun vete de exoticos recomendable en alicante o alrededores?Conejos enanosAsociacion protectora del conejoQue le pasa a mi conejito? me tiene maniaMe van a regalar un conejito...Le pasa a vuestro conejito tambien?Hola vendo 2 chinchillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos