|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Con 3 años ¿mamá?" Enviado por taramiga el 5 julio a 14:11
Hola a todos!!!!!!!!!!! Una pequeña pregunta, tengo una conejita enana de 3 años, y no se si puede ser mamá o si será demasiado mayor. Si me podeis ayudar. GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es ya mayor para embarazarla " Enviado por dakia4 el 26 agosto a 19:47
hola , mira tu conejita ya es mayor para que se quede embarazada ,correria peligro ella y los gazapos , ademas no has pensado en esterilizarla ? te dire que el 80% de las conejas no esterilizadas antes de los dos años tienen tumores en los ovarios y matriz, que a partir de los 4 años terminaran en tumores cancerigenos , si la esterilizas la alargaras la vida casi al doble , informate en un veterinario de exoticos . Un saludo PD, yo tengodosconejos , machoyhembra , castrados yñpertenezcoa una asociacion , que recogemos animales , entre ellos conejos , de la calle o de la perrera para darlos en adopcion y todos se dan castrados , por si te interesa te dejo la pagina http://www.gataweb.com/gataforo/index.php?c=8
|
| | "Hola!!!" Enviado por dln66 el 19 julio a 01:42
Bueno no creo que la edad afecte. Tengo una coneja de 2 años y ha parido como 4 veces y ahora mismo está preñada de nuevo. Pero lo mejor es que te comuniques con un veterinario por si acaso.
|
| | "Hola." Enviado por terveren el 13 julio a 19:40
¿Has buscado algo en internet al respecto? Seguro que algo encontrarás, yo la verdad no tengo mucha idea...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|