Foro / Ocio

Estoy muy triste...

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 23:32
H
hareem_5432425
10/6/08 a las 21:53

hola a tod@s y gracias de antemano por abrir mi charla y tomarse la molestia de leerla...en fin, hace tres semanas perdí a mi mascota, un conejito enano que tenia desde hace años, y la verdad lo estoy pasando bastante mal,tenía una enfermedad de nacimiento que nunca le detectamos, ya que aunque lo llevaba al veterinario no fue hasta que le puse una vacuna cuando se le manifestaron los síntomas, en dos días pasó todo, fue muy duro ya que se puso muy enfermo, lo llevé al veterinario de exóticos con la esperanza de que se pudiese solucionar pero por desgracia no se pudo hacer nada..tuve que ver cómo en dos días se deterioraba de esa manera, ni se movía, incluso dormía conmigo, tenía que darle de comer ya que ni de eso tenía ganas y la verdad es que estoy pasándolo fatal...en mi casa era como uno más, de hecho jamás estuvo encerrado en la jaula, siempre estaba libre...sólo me consuela saber que vivió muy bien mientras duró, comió todo lo que quiso y más, corrió todo lo que le apeteció y encima recibía más cariño que cualquiera en esta casa...
hay mucha gente q no me entiende y piensan que es una bobería q esté así por un animal, pero para mi era como un familiar más y lo echo muchísimo de menos...la verdad es q no sé cómo afrontarlo ya que me atormenta recordar lo mal que pasó sus últimas horas...en fin, gracias por leerme, sólo necesito desahogarme...

Ver también

H
hareem_5432425
12/6/08 a las 21:04

Muchisimas gracias!
muchas gracias por responderme y por contarme tu experiencia, hay días q estoy mejor y días mucho peor, porque al iwal que tú mi conejito era como mi hijo de verdad yo lo sentía así...y sigo sintiéndolo...he pensado lo de tener otro, pero aun no estoy preparada, supongo que tendré que superar todavía esta etapa tan reciente y empiece la etapa de los buenos recuerdos...muchas gracias por tu apoyo, espero que tu conejito viva muuuucho tiempo ya que veo que eres una dueña muuuy buena y eso me alegra! besos y suerte con el embarazo

H
hareem_5432425
16/6/08 a las 19:44

Gracias por reponderme
ayer hizo un mes ya... en fin, a mi me ocurre lo mismo, me parece muchas veces oirle incluso verle, y aun sigo mirando al suelo como hacia antes...en fin, gracias por contestarme! a ver si con el tiempo se va superando todo, besos!

H
hareem_5432425
22/6/08 a las 20:51

Hola terveren!
muchas gracias por preguntarme! te he escrito un privado espero que lo puedas leer porque alguna vez he tenido problemas...muchos besos!!!!

A
antje_6495012
29/9/08 a las 21:35

Estamos muy muy tristes...
El viernes compramos a nuestra pequeña un conejito belier de 2 mesecitos. Ella era la niña más féliz del mundo. Era un conejto precioso al que llamó Manchitas. No sabemos que ha podido sucederle pues después de darle todo. el cariño del mundo el fin de semana este lunes lo hemos dejado en su jaula y cuando hemos vuelto del cole y del trabajo había muerto. No sabemos qué ha podido sucederle. Ha estado al sol en una terraza cerrada que tenemos pero parecía gustarle. No ha dejado de comer ni de beber todo el fin de semana y ha hecho cacas que parecían normales. ¿qué habrá podido sucederle? Ahora no sé si comprarle otro por temer a que sufra como lo ha hecho hoy. ¿qué me recomendáis? Decirme algo por favor

A
an0N_554559099z
27/12/08 a las 21:16

Vaaaya
q istoria mas triste me encntan los animales y creo q si te doy mi msn podremos ablr mas a fondo ariyeli_APS@hotmail.com
MUXOS ANIMOS!!!!!

A
an0N_606286799z
19/1/09 a las 11:25

Www.protectoraconejos.com
suele pasar cuando se compran en tiendas lo mejor es adoptar.a mi se me an muerto dos conejitos uno en una semana era comprdo y a saber q tenia el pobre la otra estaba echa polvo y la veterinaria me dijo q seria un ataque al corazon.
se les coje muxo cariño a los animales y mas cuando los ves q son tan listos estos pekeñajos.

N
nayare_5720073
6/7/09 a las 8:05

Tienes razon en sentirte mal
los conejos pueden ser grasndes mascotas que nada tienen que envidiar a los perros y gatos, son animalitos cariñosos y que se dejan querer bastante, por ello es comprensible que sintieras tanto su partida, solo piensa que siempre habra conejitos que requieran de un ama como tu quye merecen amotr y cuidados como los que les dabas a tu cone anterior , mi mas sentido pesame

Y
yumara_5817212
20/7/10 a las 10:41

Pasé x esto...
hola, esta bien q estes trist y t entiendo completament..se lo q es sentir ese dolor...xa mi fue terrible, como si m qitaran mi hijo...(no tgo hijos, pero lo tenia a él). era lo q mas amaba... tmb dormia conmigo, vivia suelto en ksa y comia en la mesa, sentado en su silla...
han pasado 1año y 4 meses y siempre lo recuerdo..tgo fotos d el en mi pieza y puedo asegurar q es lo q mas quise y qiero, aun no he podido superar esa pérdida-cuando lo recuerdo aun m pongo mal-y m culpo x confiarme...yo sali 2 horas de ksa xa ir a un profesor particular de matematicas, mi conejo estaba suelto en ksa y habia gent en ksa, pero nosé q paso q unos perros entraron a mi ksa y lo golpearon..alli salieron mis hermanos...fué horrible ese dolor q senti! llore y grite como nunca!y no comi NADA por tres dias, m deprimi por 2 semanas...
yo lo envolvi con una remerita mia y lo enterraron..sé cual es el perro y ya lo he lastimado varias veces con valines de plomo(no le hace nada, pero solo xa correrlo xq ese perro es de otra cuadra)...la verdad q queria y quiero matar a ese perro, pero mis amigos m dicen q no...al fin y al cabo eso no m devolvera a mi OTTITO.
ahora tgo otro conejito q m regalaron hace 3 meses(aunque yo mucho no queria) y tengo miedo de encariñarme demasiado con el...es un belier enano gris y se llama Bugs.
nena espero q t sirva d algo...saber q yo si t entiendo.
yo también pense lo mismo q vos...POR LO MENOS tuvo una vida q "muy pocos" conejitos tienen y fue siempre muy querido y mimado..Suerte y recorda q tuvo una vida feliz, t dio muchas alegrias y ahora es su momento de descansar y estar en paz.
saludos. Mariana
El post d ese dia fue este:

http://www.metroflog.com/ottito/20090311/me_falta_alguien

alli lo conocerás...

D
danka_5318916
2/8/10 a las 1:37

Lo siento....
Hola siento mucho lo que paso y queria decirte que a mi se me murio mi perro que para mi era ,mi hijo lo tenia super consentido pero me daba igual, el dia 30 de julio hizo un año que se murio y sufres igual pero no con tanto dolor yo lo pase muy mal uncluso soñaba con el era muy real, hoy en dia sueños haveces pero ya no me levanto tan mal...siempre lo hecharas demenos y lo recordaras y te sentiras mejor....el dolor pasa animo, yo lo que hice fue un hoffman con todas la fotos que tenia de el y me ajudo bastante
animo...

J
jeneba_6923690
10/10/13 a las 23:32

No estes triste
hola amiga he leído tu comentario,no te preocupes, tu has estado con el hasta el final y le has querido eso ellos lo saben cualquier animal querido es feliz y nos hace felices,yo he tenido varios animales y cuando se han muerto lo he pasado fatal,se me murio una cobaya llamada shiva, se murio en mis brazos y estuve llorando todo un dia,se me murió un pajarito y también a un perro que tuvo leismaniosis y vivió conmigo durante once años,lo tuve que sacrificar por consejo del veterinario, y lo pasé muy muy mal,ahora tengo una conejita belier y vive libre en el balcón y a veces entra en casa,tuvo un parasito en un ojo y el tratamiento le llego tarde por culpa del veterinario,pues se ha quedado ciega de un ojo ,pero es la mar de espabilada,la quiero un montón y el dia que le pasé algo lo pasaré mal,esto solo lo sabemos a las personas que nos gustan los animales,yo le hablo a mi conejita Nina y parece que me entienda. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook