|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues bastante" Enviado por selenia94 el 10 diciembre a 15:41
Unos 8-10 años, pero recientemente me ha dicho el veterinario que para que vivan todo esto es muy imprtante la esterilizacion tanto hembras como machos) Los que no son esterilizados tienen un promedio de vida de 3 a 6 años, mientras que los conejos que son esterilizados viven de 8 a 10 años . Las hembras tiene un porcentaje de 84%de sufrir cancer de útero si no se esterilizan.Yo ya estoy pensando en llevar al mio.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cuantos años pueden vivir¿?" Enviado por sevillana100 el 17 julio a 16:19
cuantos años pueden vivir los conejos enanos toys
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues bastante" Enviado por selenia94 el 10 diciembre a 15:41
Unos 8-10 años, pero recientemente me ha dicho el veterinario que para que vivan todo esto es muy imprtante la esterilizacion tanto hembras como machos) Los que no son esterilizados tienen un promedio de vida de 3 a 6 años, mientras que los conejos que son esterilizados viven de 8 a 10 años . Las hembras tiene un porcentaje de 84%de sufrir cancer de útero si no se esterilizan.Yo ya estoy pensando en llevar al mio.
|
| | "Pues tengo entendido que bastante." Enviado por nekane751 el 1 agosto a 20:57
LEI EN UNA PAGINA WEB DE CONEJOS, QUE SUELEN VIVIR BASTANTES AÑOS, TB DEPENDE DE LA RAZA, PERO CREO QUE ESTA EN UNOS 7 AÑOS SI EL CONEJO ESTA BIEN CUIDADO Y ATENDIDO!!! ESPERO HABERTE AYUDADO.
|
| | "Un poquitin mas...." Enviado por silvitaa el 11 octubre a 10:52
HASTA 10 AÑOS SI ESTA EN PLENA FORMA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|