|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por eliss1989 el 10 junio a 00:25
lo más seguro es que sea un constipado.. NUNCA lo expongas a corrientesde aire. Los conejos sin muy sensibles a ellas.Ves a otro veterinario porque parece que ese no tiene mucha idea... Una idea es grabarlo mientras tose jaja.. Y le enseñas la gtabacion al vete xD
Puede ser buena idea! :P Suerte
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi conejo tose mucho" Enviado por danielaesco el 24 abril a 15:07
HOLA TENGO UN CONEJO REX ENANO HACE 5 MESES Y DUERME EN SU JAULA LO LLEVO A PASEAR ES BASTANTE INQUIETO, NOTO QUE TOSE MUCHO NO SE SI SEA NORMAL O ALGO GRAVE PUES LO LLEVE AL VETE Y NO ME SUPO DAR RAZON DE NADA PUES NO LO ESCUCHO TOSER DURANTE LA CONSULTA. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER??? ME PREOCUPA QUE SEA ALGO GRAVE Y SE ME MUERA POR LO DEMAS SE LE VE MUY BIEN GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por eliss1989 el 10 junio a 00:25
lo más seguro es que sea un constipado.. NUNCA lo expongas a corrientesde aire. Los conejos sin muy sensibles a ellas.Ves a otro veterinario porque parece que ese no tiene mucha idea... Una idea es grabarlo mientras tose jaja.. Y le enseñas la gtabacion al vete xD
Puede ser buena idea! :P Suerte
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 27 abril a 16:26
Busca un veterinario especializado en "animales exóticos". No lo dejes más tiempo porque puede ser grave.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|