| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Se le cae el pelo!!" Enviado por REBEKA el 7 abril a 15:22
ola no se si esk aora es epoca pero a mi conejito enano se le cae el pelo muchisimo,lo cojo y me llena de pelos,y estoy preocupada por si acaso le pasa algo tambien e leido lo de esterilizarlos para ke no se orinen en cualkier lado...alguien me puede exoplicar en ke consiste,quien lo hace,cuanto cuesta..gracias bss
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "No te preocupes" Enviado por peque923 el 29 abril a 15:11
en esta epoca es normal ,observa q el pelo nuevo es mas corto.cuidado con los golpes de calor son mortales para los enanos procura q la temperatura sea inferior a los 29 grados.por lo de la castracion preparate porq no es barato si son hembras son mas caro las mias costaron 173 hace 2 años si es un macho puede costas entre 100 y 140 pero si lo haces q sea en una clinica especializada en exoticos.por cierto es una buena decision mejora su calidad de vida y la alarga en el caso de las hembras ,espero haberte ayudado un beso.
| "¡hola!" Enviado por terveren el 9 abril a 23:26
Imagino que lo del pelo es por la época, no hay problema si su alimentación es completa y el pelo se le cae por igual de todos los lados, me refiero que no se le vean calvas redondas ni nada de eso. Lo de esterilizarlos, no sé yo qué tal llevan la anestesia... Pero tiene que ser en una clínica veterinaria especializada en exóticos, no cualquier clínica.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |