¡hola! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Lance Armstrong
Eric Benet
Michael Bublé
Christian Clavier
Majandra Delfino
Missy Elliott
Serge Gainsbourg
David Hallyday
Enrique Iglesias
Liya Kebede
Amanda Lear
Jaqueline Mackenzie
Debra Messing
Cynthia Nixon
Placebo
Lionel Richie
Sarah Shahi
Sharon Stone
Jean-Claude Van Damme
Owen Wilson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"¡hola!"
Enviado por terveren el 30 marzo  a  16:57

Creo que la mudanza puede tener mucho que ver con el comportamiento del conejo. Posiblemente sean como los gatos, que se estresan fácilmente. A los conejos tb se les ve nerviosillos. Imagino que hasta que las aguas no vuelvan a su cauce en lo de la vivienda, el conejillo no volverá a ser el de antes.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mi conejito esta muy nervioso y se comporta muy mal"
Enviado por estefania23 el 29 marzo  a  11:18

Hola, hace un mes me regalaron un conejo belier. me dijeron que tenia 1 mes y medio cuando me lo dieron, asi que yo calculo que tendra 2 meses y poco, al principio era muy bueno y cariñoso, pero ahora es muy malo y travieso. Estoy de mudanza y me muerde todas las cajas. ahora le ha dado por roerme todas las paredes, el sofa, ya no me deja abrazarlo y quererlo, no se hace pis por ahi, por eso creo que no puede estar en celo, pero su comportamiento no es habitual, en la jaula, me rompe todo, araña el biberon del agua, tira la comida por ahi, muerde los barrotes, etc. No se que hacer, le tengo mucho cariño. Alguien me puede ayudar. gracias
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Hola..."
Enviado por lyssia10 el 3 abril  a  13:53

Yo diria que es el celo...
"¡hola!"
Enviado por terveren el 30 marzo  a  16:57

Creo que la mudanza puede tener mucho que ver con el comportamiento del conejo. Posiblemente sean como los gatos, que se estresan fácilmente. A los conejos tb se les ve nerviosillos. Imagino que hasta que las aguas no vuelvan a su cauce en lo de la vivienda, el conejillo no volverá a ser el de antes.
"Pueden ser por 2 cosas"
Enviado por claudis105 el 30 marzo  a  14:24

por mudarse a otra casa o pork no reconoce su teritorio, igual vas a tener k ganartelo, darle cuanto cariño sea necesario, hasta k se acostumbre. dejarlo en su jaula y hablale, dile k eso no se hace, lo de la pis es para marcar su territorio.
Yo he criado muchos conejos, se k suena algo raro, pero ellos entienden, son bbs k no hablan, solo nos dicen kn sus acciones lo k les pasa.





Mi conejito sigue enfermo ayuda x fixComo educarlo???Jaula conejo mas accesorios barcelonaAyuda mi conejito enfermoLe ha salido un bultito a mi conejoForo mascotas*** precios de los conejos ***Consejos en el cuidado del conejo, soy nuevaOtitis las uñas de conejo como tengo k cortarJaula+accesorios 70 euros(a negociar)
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos