|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pueden ser por 2 cosas" Enviado por claudis105 el 30 marzo a 14:24
por mudarse a otra casa o pork no reconoce su teritorio, igual vas a tener k ganartelo, darle cuanto cariño sea necesario, hasta k se acostumbre. dejarlo en su jaula y hablale, dile k eso no se hace, lo de la pis es para marcar su territorio. Yo he criado muchos conejos, se k suena algo raro, pero ellos entienden, son bbs k no hablan, solo nos dicen kn sus acciones lo k les pasa.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi conejito esta muy nervioso y se comporta muy mal" Enviado por estefania23 el 29 marzo a 11:18
Hola, hace un mes me regalaron un conejo belier. me dijeron que tenia 1 mes y medio cuando me lo dieron, asi que yo calculo que tendra 2 meses y poco, al principio era muy bueno y cariñoso, pero ahora es muy malo y travieso. Estoy de mudanza y me muerde todas las cajas. ahora le ha dado por roerme todas las paredes, el sofa, ya no me deja abrazarlo y quererlo, no se hace pis por ahi, por eso creo que no puede estar en celo, pero su comportamiento no es habitual, en la jaula, me rompe todo, araña el biberon del agua, tira la comida por ahi, muerde los barrotes, etc. No se que hacer, le tengo mucho cariño. Alguien me puede ayudar. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola..." Enviado por lyssia10 el 3 abril a 13:53
Yo diria que es el celo...
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 30 marzo a 16:57
Creo que la mudanza puede tener mucho que ver con el comportamiento del conejo. Posiblemente sean como los gatos, que se estresan fácilmente. A los conejos tb se les ve nerviosillos. Imagino que hasta que las aguas no vuelvan a su cauce en lo de la vivienda, el conejillo no volverá a ser el de antes.
|
| | "Pueden ser por 2 cosas" Enviado por claudis105 el 30 marzo a 14:24
por mudarse a otra casa o pork no reconoce su teritorio, igual vas a tener k ganartelo, darle cuanto cariño sea necesario, hasta k se acostumbre. dejarlo en su jaula y hablale, dile k eso no se hace, lo de la pis es para marcar su territorio. Yo he criado muchos conejos, se k suena algo raro, pero ellos entienden, son bbs k no hablan, solo nos dicen kn sus acciones lo k les pasa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|