| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi conejito sigue enfermo ayuda x fix" Enviado por chely77 el 27 febrero a 01:26
mi cone presento los sintomas de acaros y lo lleve a l vete pero como no hay eseciales de conejos lo inyecto y me dio unas gotas para la otitis se curo y en un tiempo mas cheque que volvio esa costra a su orejita lo volvi a llevar me dieron otras gotas que le sigo ministrando pero empezo con lagañitas en sus ojitos y como estornudando raro y sus ojos siguen mal, empeze a lavarlos con manzanilla ahora le pongo un antibiotico en sus ojitos pero en la parte de donde queda la lagañita se le esta cayendo el pelo??? que le puedo dar se que lo tengo q llevar otra vez a l vete pero que es lo q tiene por que el doctor ni siquiera sabe o que? me preocupa mucho ayuda aver si akguien a pasado x esto.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Betadine" Enviado por claudis105 el 30 marzo a 14:15
a mi me han dicho k es un antibiotico, visita www.hamsterdoris.com, ahi hay una k otr apersona k trata con roedores, son parecidos y si pregutnas facil que ellos saben de un veterinario de exoticos. que te quede cerca
| " " Enviado por terveren el 5 marzo a 00:03
Te iba a decir lo mismo que ya te han dicho. Los veterinarios de pequeños animales (perros y gatos) no tratan en profundidad a los exóticos. Para cosas persistentes, directamente a un veterinario de exóticos. Búscalo en internet. No sé de dónde eres, aquí en Madrid hay unos cuantos...
| "Veterinario de exoticos" Enviado por blankitha el 27 febrero a 19:14
Hola, eso ya es mas malo, creo ke deberias llevar a tu cone a un veterinario experto en exoticos, búscale, porque aunque no lo parezca si que hay bastantes de estos. Ahí es donde mejor te van a aconsejar sobre lo que le pasa, porque en un veterinario normal solo te diran cosas que alargaran la infeccion o lo ke tenga tu cone, total ¡ellos kieren ganar pasta! Busca por tu ciudad un veterinario de exoticos y el es el que mejor te dirá,prueva a buscarlo en internet ke seguranmente vendra o dime tu ciudad y te le busco yo. ¡¡¡SUERTE!!!
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |