Estress?? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Receta: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Estress??"
Enviado por mar7i el 24 enero  a  20:52

no LO SE..podria ser..pero no se...a ver yo lo tngo en el patio...con una jaula....la mas grande k encontre para comprar...y casi todos los dias lo dejo suelto por el patio una vez al dia...asik no se...tiene comida...agua...y de vez en cuando, alguna golosina, tipo...lexuga, perejil(le enakanta) un caxito de pan... no se..:S
ahora me da miedo cogerlo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mi conejo se ha vuelto agresivo..."
Enviado por mar7i el 23 enero  a  16:10

Hola...compre mi conejo en mayo...y siempre ha sido bastante simpatiko,lo akariciabas y te daba lametoncitos...pero desde hace un mes aproximadamente empieza a chuparte,y acaba mordiendote...
Por que puede ser???

Gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me pasa lo mismo!! que le pasa?!?"
Enviado por lombarda2 el 13 junio  a  10:08

Mar! a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace un par de semanas, tiene dos meses el conejito, y la primera semana en su jaulita la mas grande que encontré super bien, lo saltaba un ratito al dia mientras le limpiaba su jaula y demas... desde hace unos dias consiguio abrir la puerta de la jaula y se escapo por el balcón, y desde ese dia, no hay manera de cogerlo, ni para acariciarlo ya que se piensa que cuando voy a cogerlo lo voy a meter en la jaula y alomejor simplemente es porque kiero acariciarle, no me deja sale corriendo y pegando unos botes!! y anoche le fui a poner agua en su jaula, y hasta me mordia y arañaba hasta que me dio miedo meter la mano!!
Que puede ser eso?? esto preocupada porque pienso que me tiene mania o algo, o no me quiere....
"Tu conejo"
Enviado por pantera127 el 7 mayo  a  18:14

Obviamente está en celo, el mio era muy cariñoso y al llamarlo me seguía me daba lametones y de la noche a la mañana se me puso agresivo mordiendome y hasta que llevo a montarme la pierna. Fue castrarlo y problema solucionado. Cariñoso, obediente y muy tranquilo. Me dió mucha pena pero hay que pensar en el animal, si no va a criar pues es una putada tenerle desesperado porque sufre.
"Mi opinion"
Enviado por lyssia10 el 8 febrero  a  13:05

...Yo creo que tu conejo esta entrando en su periodo de celos....
""
Enviado por terveren el 10 febrero  a  11:26

La verdad es que mi conejo nunca se puso agresivo cuando estaba en celo, pero imagino que cada conejillo es un mundo, igual que las personas
"¡hola!"
Enviado por terveren el 24 enero  a  17:49

La verdad es que no tengo mucha idea, pero, ¿puede ser que ahora tenga más stress? ¿Que haya algo que le tenga más nervioso que antes?
"Estress??"
Enviado por mar7i el 24 enero  a  20:52

no LO SE..podria ser..pero no se...a ver yo lo tngo en el patio...con una jaula....la mas grande k encontre para comprar...y casi todos los dias lo dejo suelto por el patio una vez al dia...asik no se...tiene comida...agua...y de vez en cuando, alguna golosina, tipo...lexuga, perejil(le enakanta) un caxito de pan... no se..:S
ahora me da miedo cogerlo...
""
Enviado por terveren el 28 enero  a  11:02

Si no hay nada que haya cambiado con respecto a su día a día, algo ambiental, alrededor de él, podría ser cualquier cosa. Puede que no se encuentre bien y se violenta cuando lo cogéis, puede que tenga molestias internas, estaría bien que el veterinario lo sometiese a una palpación. O puede que incluso tenga frío y se le haya "agriado" el carácter por esto...

Mi conejo tose muchoCual es la mejor forma de coger a un conejo??=( ayuda porfavorrr !!! =( Conejo+golpes en la jaulaUrgente! mi conejo busca novia =$ y es muy wapo es gris ceniza Cortarle los dientes Mi conejito esta muy nervioso y se comporta muy malMi conejito sigue enfermo ayuda x fixComo educarlo???Jaula conejo mas accesorios barcelonaAyuda mi conejito enfermo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos